Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Michu

¿No podría venir para suplir a Emaná en caso de que se vendiese?

Comentario

Segun Estadio Deportivo, la opción de Michu parece que podria seguir abierta...a mi es un jugador que me agrada y podria ser útil, pero creo que no es una prioridad el reforzar su puesto, que pensais?

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        Segun Estadio Deportivo, la opción de Michu parece que podria seguir abierta...a mi es un jugador que me agrada y podria ser útil, pero creo que no es una prioridad el reforzar su puesto, que pensais?
        A mi me gusta mucho, pero ahora mismo, lo prioritario son dos centrales, un lateral izquierdo y el mediocentro defensivo

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
          Si Michu interesara ya estaría aquí. Yo creo que podemos ir descartando a todos aquellos que estén libres, de momento. Si la secretaría tuviese como objetivo prioritario a alguno que estuviese libre, ya habría llegado (incluso antes de pagar por Matilla). El resto que venga, creo que serán cedidos o comprados en propiedad (con la pasta que se saque por las salidas).

Comentario

seria un buen refuerzo para el centro del campo,tenemos que empezar construyendo un equipo con hombres y no nombres lo demas llegara con el tiempo,buenos fichajes de perfil bajo jugadores que antes no venian al betis y que no estan exentos de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si Michu interesara ya estaría aquí. Yo creo que podemos ir descartando a todos aquellos que estén libres, de momento. Si la secretaría tuviese como objetivo prioritario a alguno que estuviese libre, ya habría llegado (incluso antes de pagar por Matilla). El resto que venga, creo que serán cedidos o comprados en propiedad (con la pasta que se saque por las salidas).

eso mismo pienso yo.

Comentario

pienso que tienes razón, yo creo que hasta que empiece el primer stage llegará como mucho un central más (con tal de tener a cuatro en pretemporada: dorado, mario, calahorro y el fichaje) y el resto se irá viendo según los movimientos que se produzcan.

no creo que a mel le interese llevar más de 25 o 26 jugadores a la primera concentración y tiene fijos hasta ahora a: casto, fabricio, adrián, isidoro, chica, dorado, mario, calahorro, nacho, martinez (que seguramente irá si no viene un lateral), iriney, cañas, beñat, salva, matilla, damián, montero, juanma, momo, vadillo, emana, castro, pereira y molina. son 24 sin contar por ahora a ezequiel que estará en el mundial sub 20 y palancar, sergio y pozuelo que creo que tambien tienen posibilidades de ir.

Comentario

Pues en Marca mirad lo que viene sobre Michu:

http://www.marca.com/2011/07/02/futb...1309618058.htm

Comentario

Me repito, que venga pero ya!

Comentario

Viendo la noticia de estadio deportivo creo que es hasta una trola la entrevista...Ustedes mismos:

Michu: "El Betis sería una gran opción"

La secretaría técnica que lidera Stosic busca un lateral izquierdo en el mercado, sonando para ello los nombres de Joan Oriol y Michu. En este sentido, ESTADIO ha podido contactar con el ya ex jugador del Celta, para quien recalar en Heliópolis "sería muy buena opción".

"El Betis un histórico de Primera, un equipazo que además tiene una afición increíble", destaca el defensor, quien reconoció que tiene "varias ofertas" sobre la mesa y que decidirá su futuro en esta próxima semana. Granada y Rayo pugnarán hasta entonces por convencer a un jugador que entra a la perfección en la política de refuerzos del club de La Palmera, ya que llegaría sin coste alguno.

Comentario

antes de que venga michu o el que sea, hay que quitarse jugadores de la plantilla, no se puede fichar y fichar y no se valla nadie.

Comentario

No digo que no tengas razón... pero he leído que los administradores concursales no permiten más fichajes hasta que no haya salidas. Y tiene toda la lógica vaya... Osea que puede que esté apalabrado pero hasta que no salga uno o dos jugadores no se traiga y el jugador ande esperando que eso suceda.

No digo que lo crea probable sino que lo veo posible. Hasta que no salgan un par de los que tienen fichas más altas no creo que veamos ningún fichaje nuevo. Mientras tanto... los periódicos tienen que vender...
                          Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 03/07/11, 11:12:31.

Comentario

La cuestión es que no se va a fichar hasta que no se aligere la plantilla. Antes de fichar, se tendría que dar salida a Juande, Arzu,Cañas y F. Vega. Por otras razones a Pereira o Momo (con Jefferson y Ezequiel a mi juicio sobra uno de los dos), y a Emaná (este obviamente para coger dinero y poder hacer fichajes de cierto nivel en los puestos que aun nos falta por cubrir: central, lateral izquierdo,medio centro defensivo y delantero centro).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                              Viendo la noticia de estadio deportivo creo que es hasta una trola la entrevista...Ustedes mismos:

Michu: "El Betis sería una gran opción"

La secretaría técnica que lidera Stosic busca un lateral izquierdo en el mercado, sonando para ello los nombres de Joan Oriol y Michu. En este sentido, ESTADIO ha podido contactar con el ya ex jugador del Celta, para quien recalar en Heliópolis "sería muy buena opción".

"El Betis un histórico de Primera, un equipazo que además tiene una afición increíble", destaca el defensor, quien reconoció que tiene "varias ofertas" sobre la mesa y que decidirá su futuro en esta próxima semana. Granada y Rayo pugnarán hasta entonces por convencer a un jugador que entra a la perfección en la política de refuerzos del club de La Palmera, ya que llegaría sin coste alguno.
                              Es que la noticia no hay por donde cogerla.... Michu de lateral izquierdo....

Comentario

Francamente, Michu creo que es un jugador al que han seguido, que interesa hasta cierto punto pero que no es una opción preferente. Creo que el Betis ahora se centrará en las salidas y en la búsqueda de puestos realmente necesarios (centrales, lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero).
                                Michu no es para nada un mediocentro defensivo. Físicamente es fuerte y es trabajador, pero juega adelantado, de enganche o incluso a veces de segundo delantero. Vamos que yo creo que mirarán los otros puestos y si sigue libre en agosto pues igual se lo piensan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X