Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Lo pensé en su día que podía ser un gran fichaje, que por cierto, para nada tiene que ver con la posición de Matilla, y hoy me echo las manos a la cara después de ver su rendimiento en el Rayo, y aún más viendo que no se trajo por un tío que no está jugando en el Betis... Aquí la cagaste en gordo Mel.

Comentario

se esta hartando el chaval que bien nos hubiese venido y llegando desde segunda linea... como siga asi no tardaran en llegar a por el y vestirse la casaca nacional lastima lo teniamos echo

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Me parece un poco oportunista rescatar el post hoy ¿no? Más que nada porque lleva varios goles en esta temporada.
        LLeva siete y creciendo jornada a jornada a mi me gustaba y me sigue gustando

Comentario

Pues otro gol de Michu.. bendita la hora en que paralizaron su fichaje y lo echaron para atras...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pues otro gol de Michu.. bendita la hora en que paralizaron su fichaje y lo echaron para atras...
            A ver si lo fichamos para el año que viene, se valla o se quede Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              No creo que con el temporadón que lleva lo suelten por menos de 5 o 6 millones, éste se ha escapado ya.
              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 28/01/12, 18:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                No juega en el sitio de Iriney, Michu es mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No juega en el sitio de Iriney, Michu es mediapunta.
                  Lo he visto jugar en todas las posiciones del mediocampo en el Celta, hace de todo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    No creo que con el temporadón que lleva lo suelten por menos de 5 o 6 millones, éste se ha escapado ya.
                    Quizas tanto no, pero 3-4 millones si... Vaya tela, fichajes asi son los que no se nos puede escapar.. Si lleva mas goles que R.Castro, que Santa Cruz.. no? Si no me equivoco lleva 7-8..

Comentario

Pues aquí en este foro, salvo yo y dos o tres más, nadie lo quería...

Comentario

Quizas tanto no, pero 3-4 millones si... Vaya tela, fichajes asi son los que no se nos puede escapar.. Si lleva mas goles que R.Castro, que Santa Cruz.. no? Si no me equivoco lleva 7-8..
                        Millón arriba, abajo por ahí andará. Para ser centrocampista lleva muchísimos goles y a mitad de temporada. Pero soy de los que no suelen lamentarse por los fichajes, a lo mejor si optamos por él en vez de Matilla sería al revés, nunca se sabe ya que se dan muchas circunstancias. Eso no quita que esté haciendo una campaña increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues aquí en este foro, salvo yo y dos o tres más, nadie lo quería...
                          Lee el post entero, prácticamente todos(algo raro en este foro) apostábamos por él incluso antes que por Matilla.

Comentario

Lleva 9.

Comentario

Pues sí,, me ha dado por mirar el post desde el principio, y un 90 x ciento de comentarios estabamos a favor de su llegada... lo triste es que tb me ha dado por mirar el de Matilla, y tb había un gran consenso en su llegada, donde me incluyo desgraciadamente ,, y tb lo indignado que estaba el personal, cuando parecía que Matilla se lo iba a llevar el Granada..... vaya tela como cambian las cosas... que bien nos hubiera venido que Matilla hubiese acabado en Granada... y kizás hubiésemos podido tener aki a Michu o a Viera...
                              Al final Michu saliendose en el Rayo, Viera que se va a salir en el Granada, y nosotros con Matilla que va a cabar la temporada con una media de 10 min por partido

Comentario

Otro más que merece la selección antes que Negredo XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X