Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Michu

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Iriney, N'Guemo, Salva, Matilla, Beñat, Michu, y Damián probando tambien en pretemporada.

No se como lo veis pero este mediocampo seria más que ilusionante.

creo que Damian no seguira, tiene toda la pinta, pero aun asi el centro del campo es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo aun con la llegada de Matilla, lo veria un excelente fichaje. Es mas lo sigo queriendo en mi equipo.
      Totalmente de acuerdo, sería un grandísimo fichaje y más a coste cero señores!! Que no estamos para pedir Manzanas a los Olivos.

Comentario

Yo creo que michu deberia de venir al betis y mas a coste 0 (aunque esto le cerraria mucho la puerta a pozuelo), con michu y n´guemo mas iriney,salva,beñat y matilla tendriamos un medio campo mucho mas bueno que 15 equipos de primera y no exagero.
        Juande y cañas se tendran k ir cedidos si quieren porque aqui ya han demostrado que no valen y arturito al final se ira si no quere ver los partidos desde la grada.

Comentario

Llamarme pesado, pero yo sigo insistiendo.

El director deportivo del Celta lo da por perdido: "No hay ninguna novedad, porque, ahora mismo, no tenemos ninguna posibilidad de entrar en ese mercado" y yo sigo pensando que no se a que esperan. Que me da igual que vengan Matilla, N'Guemo, o rito el cantaor. Sigo pensando que este fichaje debe de hacerse porque es un jugador que no tenemos y que aumentaria el nivel de la plantilla.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/06/11, 10:45:20.

Comentario

El director deportivo del Celta lo da por perdido: "No hay ninguna novedad, porque, ahora mismo, no tenemos ninguna posibilidad de entrar en ese mercado" y yo sigo pensando que no se a que esperan. Que me da igual que vengan Matilla, N'Guemo, o rito el cantaor. Sigo pensando que este fichaje debe de hacerse porque es un jugador que no tenemos y que aumentaria el nivel de la plantilla.
            A mi este jugador me encanta desde que lo descubrí el año pasado. Estoy totalmente de acuerdo. Pero antes hay que quitarse de encima a los Arzu, Juande, Rodri,... a Cañitas lo mandaría cedido.

Comentario

Es un jugador que tiene unas características muy intesantes y muy difíciles de encontrar. A coste 0 es un gran fichaje, no hay duda. Y encima ve puerta con facilidad. Ayer mejor que hoy...

Comentario

Un tio del centro del campo de más de 1.90m...Le0 y Tony tienen razón, jugador diferente a lo que se acostumbra a ver hoy en el mundo del fútbol y no se debería perder la oportunidad.

Comentario

Pues a ver si hay suerte y lo atamos

Comentario

A mi me agrada y como decís es diferente a lo que tenemos: grande, con clase y llegada. El problema está en que no podemos hacer 7 fichas para el centro del campo: Iriney, Damián, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Michu + Medio Defensivo, porque yo pienso que este tío no puede venir como competencia de Iriney, no tienen nada que ver. Nos hace falta un medio defensivo de garra y Michu no es que sea de ese estilo, es más como dije antes. Contando que jugaremos un 4-4-2, Iriney y el fichaje del medio defensivo competirán por un puesto, y Beñat y Matilla por otro, dejando a Salva Sevilla por delante como falso jugador de banda. Y si fuese un 4-3-3 con los 6 jugadores ya mencionados sin Michu estarían las plazas bien cubiertas. La cuestión sería fichar a Michu o confiar en Damián, o si no fichar a Michu y dar el puesto de medio defensivo a Damián (que aunque se desenvuelve muy bien donde Iriney creo que deberíamos buscar un jugador de garantías para competir con él, ya que recibe muchísimas tarjetas). De momento confiaría en Damián y me centraría mejor en el competidor de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                      A mi me agrada y como decís es diferente a lo que tenemos: grande, con clase y llegada. El problema está en que no podemos hacer 7 fichas para el centro del campo: Iriney, Damián, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Michu + Medio Defensivo, porque yo pienso que este tío no puede venir como competencia de Iriney, no tienen nada que ver. Nos hace falta un medio defensivo de garra y Michu no es que sea de ese estilo, es más como dije antes. Contando que jugaremos un 4-4-2, Iriney y el fichaje del medio defensivo competirán por un puesto, y Beñat y Matilla por otro, dejando a Salva Sevilla por delante como falso jugador de banda. Y si fuese un 4-3-3 con los 6 jugadores ya mencionados sin Michu estarían las plazas bien cubiertas. La cuestión sería fichar a Michu o confiar en Damián, o si no fichar a Michu y dar el puesto de medio defensivo a Damián (que aunque se desenvuelve muy bien donde Iriney creo que deberíamos buscar un jugador de garantías para competir con él, ya que recibe muchísimas tarjetas). De momento confiaría en Damián y me centraría mejor en el competidor de Iriney.
                      ¿Pero no se ha vuelto a escuchar nada de él no? yo no he vuelto a escuchar nada desde luego...si sabéis algo me gustaría que lo pusierais....un saludo béticos! a renovar!!

PD:me encanta Michu la verdad.

Comentario

Si viene, antes deberían salir jugadores con los que no se cuenta. Si conseguimos deshacernos de ellos, habremos renovado prácticamente todo el equipo que nos descendió

Comentario

Posiblemente teniendo a Salva Sevilla en la mediapunta quieran ver si Damián, Pozuelo, Sergio o alguno del filial pueda ocupar esa plaza dependiendo de lo que rindan en pretemporada. Y si no rinden buscarán a alguien al final del verano. Yo lo descartaría ya, no porque no me guste.

Comentario

Yo lo veo un poco tronco,pero no es malo.

También es normal mide 1.90

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                              Yo creo que a Damian lo acabarán cediendo a un segunda o algo.

Comentario

Como han dicho hace poco, supongo que lo de Michu lo dejaran un poco parado, para ver que nivel ofrecen Damian, Sergio, Pozuelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X