Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se lanza a por Michu, del Celta

El Rayo está frotandose las manos sabiendo que el año que viene tiene un buen dinero asegurado.

Jugadorazo con todas las letras este asturiano.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues aquí en este foro, salvo yo y dos o tres más, nadie lo quería...
      Esto lo ha dicho ya más de uno pero no se va a convertir en verdad por repetirlo una y otra vez. Yo, por más que miro el post, solo veo buenas palabras para este jugador (salvo algunas excepciones).

Hoy otro golito del chaval, que llegada tiene...

Comentario

• Re: Michu

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        como fichemos a este paquete de grandes dimensiones nos vamos a lucir en primera... en fin espero que no venga
        Se lucio el posible betisybetis

Comentario

Ésto es como lo de Cañas, que todo el mundo decía que era malo, y ahora están que ni cagan ni mean con él...

Comentario

Lleva 11 goles en total... yo creo que es para estarlo xD

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Ésto es como lo de Cañas, que todo el mundo decía que era malo, y ahora están que ni cagan ni mean con él...
              ¿Pero donde decía "todo el mundo" que Michu fuese malo? En serio, leed el post porque igual os traiciona vuestro subconsciente... ¿No sería que a vosotros no os convencía y ya creéis que es el pensamiento general del foro?

Comentario

Yo lo dije, buen complemento para Salva
                La verdad es que está rindiendo por encima de lo que servidor esperaba... pero yo estaba seguro que en 1ª no iba a desentonar ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo lo dije, buen complemento para Salva
                  La verdad es que está rindiendo por encima de lo que servidor esperaba... pero yo estaba seguro que en 1ª no iba a desentonar ni mucho menos
                  Ni Michu en sueños se esperaba esto, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Esto lo ha dicho ya más de uno pero no se va a convertir en verdad por repetirlo una y otra vez. Yo, por más que miro el post, solo veo buenas palabras para este jugador (salvo algunas excepciones).

Hoy otro golito del chaval, que llegada tiene...
                    Tienez razón, he deido confundirlo con el caso de Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Pues sí,, me ha dado por mirar el post desde el principio, y un 90 x ciento de comentarios estabamos a favor de su llegada... lo triste es que tb me ha dado por mirar el de Matilla, y tb había un gran consenso en su llegada, donde me incluyo desgraciadamente ,, y tb lo indignado que estaba el personal, cuando parecía que Matilla se lo iba a llevar el Granada..... vaya tela como cambian las cosas... que bien nos hubiera venido que Matilla hubiese acabado en Granada... y kizás hubiésemos podido tener aki a Michu o a Viera...
                      Al final Michu saliendose en el Rayo, Viera que se va a salir en el Granada, y nosotros con Matilla que va a cabar la temporada con una media de 10 min por partido
                      Jonathan Viera dice que hasta Junio no se mueve de Las Palmas, que no va a Granada ni loco, ahí lo llevan los granadistas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pfff.....Me cae fatal.....espero que no venga,Ademas no me gusta como juega....

Comentario

Macho, como dijo aquel, "fútbol es fútbol", si lo traemos lo mismo nos sale bien que lo mismo nos pasa como con Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Macho, como dijo aquel, "fútbol es fútbol", si lo traemos lo mismo nos sale bien que lo mismo nos pasa como con Matilla.
                            Ya te digo
                            Pocos esperábamos la versión de Mantilla que nos estamos tragando
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/01/12, 21:43:20.

Comentario

lo que mas me llama la atención es lo de "me cae fatal"
                              te debe pasta?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                lo que mas me llama la atención es lo de "me cae fatal"
                                te debe pasta?
                                jajajaja no...pero sin conocerlo de nada es de estas personas que te caen mal antes de conocerlas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X