Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    o un defenestrado de la cantera del Bilbao, que jugaba en el conquense de 2ºB... tb fallaría algo en ese caso, no? me refiero a Beñat
    La diferencia radica en que a Beñat se le fichó para el Betis B sin un desembolso desorbitado como el de Matilla dada la economía del club y, además, a Beñat se le hizo un seguimiento durante varios partidos. Dudo yo que a Matilla se le pudiera hacer un seguimiento considerable en 8 partidos no consecutivos y no completos, aparte de que a este último se le fichó para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      La diferencia radica en que a Beñat se le fichó para el Betis B sin un desembolso desorbitado como el de Matilla dada la economía del club y, además, a Beñat se le hizo un seguimiento durante varios partidos. Dudo yo que a Matilla se le pudiera hacer un seguimiento considerable en 8 partidos no consecutivos y no completos, aparte de que a este último se le fichó para el primer equipo.
      Casi todos estabamos locos porque viniera Matilla, esa es la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        Supongo que el año que viene no estará en el Rayo...vaya temporadón de el y del Rayo
        Según se dice, se habla mucho de él en la Premier.

Comentario

Estaba claro que se iba a volver a reflotar este post

Comentario

Jugador Premier o tpico fichaje de un VAlencia Villarreal o equipo así. Y en Vallecas preparando el banco para cobrar el cheque.

Comentario

• Re: Michu

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pfff.....Me cae fatal.....espero que no venga,Ademas no me gusta como juega....
              en el segundo gol, muestra el mensaje de su camiseta "I love Betico_manquepierda"
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/03/12, 23:39:28.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Jugador Premier o tpico fichaje de un VAlencia Villarreal o equipo así. Y en Vallecas preparando el banco para cobrar el cheque.
                Puff... pues pueden ingresar de 9 millones hacia arriba y creo que me quedo corto, sobre todo si es algún equipo inglés
                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 03/03/12, 23:55:47.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Casi todos estabamos locos porque viniera Matilla, esa es la verdad.
                  Tú lo has dicho, casi todos; yo no, siempre he mostrado mi reticencia.

La cosa está como que si no demuestra nada de aquí a final de temporada mandarlo a un Segunda cedido o venderlo creo yo pero que ya tiene una edad como para que esté con la caraja.

Por cierto, de Michu hablan que puede ir a la Premier... primero veremos a ver con cuantos goles termina la temporada...
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/03/12, 00:02:56.

Comentario

Su precio ya es de 2 cifras.El Rayo hará el negocio del siglo.

Comentario

El Caicedo de esta temporada (por lo que costo y por lo que van a ingresar por el)

Comentario

Michu mas de 10 millones? esta haciendo una gran temporada, pero pagar eso lo veo desorbitado.

Comentario

no he dicho nada de michu hasta ahora, pero ya toca...temporadón el de michu que se va a encargar de salvar al rayo este año...ahora si que me tiro un poco de los pocos pelos por no haberle fichado en su tiempo..una pena, igual que la de "mantilla", que a ver si despega y podemos recuperar, al menos, la mitad de lo invertido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Michu mas de 10 millones? esta haciendo una gran temporada, pero pagar eso lo veo desorbitado.
                            El mercado está loco, así que no te extrañe.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo creo que no
                              el Le0 te lo puede contar

Comentario

Pues nada, a seguir tirándonos de los pelos... Aunque viendo el esquema del betis creo que no habría un sitio fijo para michu. Juega en una posición entre mediapunta y segundo punta (pero no tiene último pase) así que no se yo si aquí habría jugado mucho teniendo en cuenta que quitando a salva sevilla pierdes último pase y el betis no juega con segundos puntas.
                                Por lo que se comenta se irá a la premier a final de temporada, a un equipo importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X