Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por Michu, del Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Michu
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeYo más bien dudo que se quede Pereira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeA mi con Iriney, Beñat, Salva, Matilla (si se confirma) Emaná (si se queda), Pereira y los delanteros no le veo hueco ni veo que mejore mucho.
Me traía uno de carácter defensivo y un "todocampista"
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues yo creo que seguimos necesitando 2 medios mas. Emana no entra en la rotación de Iriney-Beñat-Salva, y el único que tendriamos para ello sería a Matilla.
Me traía uno de carácter defensivo y un "todocampista"
Comentario
-
Si se confirma Matilla, no creo que venga Michu. Supongo que se centrarán en un Centrocampista de corte defensivo. Para que viniera Michu, primero tendrán que salir, Arzu, Juande y Cañas. En ese caso los 6 del centro del campo podrían ser Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Matilla mas N´guemo y Michu (u otros dos si esos no vienen) El problema que yo le veo a Michu es que si tengo razón y hay que esperar a que salgan esos 3 posiblemente Michu no espere y estando libre fiche por otro equipo. En fin, ya se verá.
Un saludo a tod@s.
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver Mensajetotalmente de acuerdo contigo, si vamos a jugar con 3 medios como este año harían falta 2 mas aparte de matilla, yo creo q con michu y n'guemo tendriamos un centro del campo muy compensado.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeSería un buenísimo mediocampo... Otra cosa es que después todos querrán jugar...
Comentario
-
no creo que si se confirma definitivamente lo de Matilla, se fichen dos centrocampistas más, ya que con cinco en el medio, siempre se podria recurrir a jugar con dos extremos, como ya se hizo varias veces este año, el tener las dos opciones es para mi más rentable que fichar a seis para el centro, tenemos zonas con más urgencia para mi parecer, por delante de este fichaje están los centrales, el lateral izquierdo, el portero (esto no se porque pero lo veo más dificil), y un delantero por supuesto en el caso de que se fueran Emana, o Pereira, además le cortaríamos la proyección a jugadores como Damián que pueden empezar a tener minutos. Yo bajo mi punto de vista lo interesante sería poder cerrar también la contratación de Jefren, con lo que contaríamos, con este, más Ezequiel, más Momo o Juanma (uno de los dos debería salir), más Vadillo al cual estoy seguro que se le empezarán a dar minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 1983 Ver Mensajeno creo que si se confirma definitivamente lo de Matilla, se fichen dos centrocampistas más, ya que con cinco en el medio, siempre se podria recurrir a jugar con dos extremos, como ya se hizo varias veces este año, el tener las dos opciones es para mi más rentable que fichar a seis para el centro, tenemos zonas con más urgencia para mi parecer, por delante de este fichaje están los centrales, el lateral izquierdo, el portero (esto no se porque pero lo veo más dificil), y un delantero por supuesto en el caso de que se fueran Emana, o Pereira, además le cortaríamos la proyección a jugadores como Damián que pueden empezar a tener minutos. Yo bajo mi punto de vista lo interesante sería poder cerrar también la contratación de Jefren, con lo que contaríamos, con este, más Ezequiel, más Momo o Juanma (uno de los dos debería salir), más Vadillo al cual estoy seguro que se le empezarán a dar minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeIriney, N'Guemo, Salva, Matilla, Beñat, Michu, y Damián probando tambien en pretemporada.
No se como lo veis pero este mediocampo seria más que ilusionante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario