Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por will Ver Mensaje
    algunos partidos de las ligas africanas se pued ver por internet
    Excusa fácil pero no cuela.

Comentario

Vaaaa, dejemos ya la discusion...hoy han dicho en Carrusel que Rivera ya es del Sporting, a buscar otro centrocampista más...mi opcion preferida (y ya la he dicho muchas veces) es Diego Camacho, creo que da el perfil que necesitamos, y es un jugador con mucha clase.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Vaaaa, dejemos ya la discusion...hoy han dicho en Carrusel que Rivera ya es del Sporting, a buscar otro centrocampista más...mi opcion preferida (y ya la he dicho muchas veces) es Diego Camacho, creo que da el perfil que necesitamos, y es un jugador con mucha clase.
        Estoy de acuerdo en que es el perfil que necesitamos, pero este ya tiene 31 años. Deberíamos buscar alguién con más recorrido que nos pueda valer también para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en que es el perfil que necesitamos, pero este ya tiene 31 años. Deberíamos buscar alguién con más recorrido que nos pueda valer también para primera división.
          Yo pienso igual, necesitamos gente con ese perfil, pero algo mas jóvenes...

Comentario

Para mi la forma correcta de fichar (bajo mi punto de vista)sería:
            Jugadores de 1ª división baratos y buenecitos a los que puedas atraer, ya que ganarían más y vean al Betis como un club grande, y por los que habría que apostar fuerte (seanse Morris, Eliseu, Iriney, Kalu Uche, Ik. Uche, Diego Camacho, Welligton, Crusat, Diego Castro, Barral, Sunny, De las Cuevas, Pedro León, Altidore, Camuñas, Adrian Colunga, Nené...)
            Jugadores de 2ª división que den un salto de calidad y experiencia (Catalá, Diamé, Dani Aquino, Nino, Jordi Alba, Pape Diop, Farinós, Momo, Willy Caballero, Aythami, Abraham Paz, Nauzet, Xabi Prieto, Dealbert, David Fuster...),de filiales (Palanca, Parejo, Bueno, Abraham, Jeffren, Pedrito...)
            Jugadores de ligas de 2º nivel (G. Vallori, Bamba, David Abraham, Omotoyossi...)
            Perlas de grandes equipos europeos que necesiten cesiones (Federico Macheda, Fran Mérida...)

Aunque parece que Omotoyossi, Abraham, Diamé, Dealbert y David Fuster, ya tienen decidido su futuro.

Saludos

Comentario

Aquí os dejo el que sería mi equipo ideal para este añito en el infierno (soñar es gratis, aunque con el Betis se sueña poco por desgracia)

. Porteros:

- Goitia
              - Adrián

. Lateral derecho:

-
              -

. Centrales:

- Morris (Panathinaikos)
              - Carlos García (UD Almeria)
              - David Catalá (UD Salamanca)
              - Álex Ortiz

. Lateral izquierdo:

- Fernado Vega
              - Toni

. Interior derecho:

- Xabi Prieto (Real Sociedad)
              - Juanma

. Centrocampistas:

- Oubiña (Celta de Vigo)
              - Papa Diop (Nástic de Tarragona)
              - Sunny (Valencia CF)
              - Cañas

. Interior zurdo:

- Daniel Aquino (Real Murcia)
              - Jordi Alba (Nástic de Tarragona)

. Delanteros:

- Oliveira
              - David N'gal (Nástic de Tarragona)
              - Kamel Fathi Ghilas (Celta de Vigo)
              - Gavilán

Como podeis ver, me faltan dos laterales diestros para completar la plantilla. ¿Alguien que me eche una mano?

Por otro lado, esta es una plantilla hecha para Segunda División pero pensado también en la Primera. Quizás es demasiado jóven, pero creo que darían resultado. Haría el desembolso "fuerte" por Aquino, Oubiña y Xabi Prieto ya que pienso que estos fichajes merecerían mucho la pena y nos servirían también para el año próximo si logramos ascender.

¡Un saludo a tod@s!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                Aquí os dejo el que sería mi equipo ideal para este añito en el infierno (soñar es gratis, aunque con el Betis se sueña poco por desgracia)

. Porteros:

- Goitia
                - Adrián

. Lateral derecho:

-
                -

. Centrales:

- Morris (Panathinaikos)
                - Carlos García (UD Almeria)
                - David Catalá (UD Salamanca)
                - Álex Ortiz

. Lateral izquierdo:

- Fernado Vega
                - Toni

. Interior derecho:

- Xabi Prieto (Real Sociedad)
                - Juanma

. Centrocampistas:

- Oubiña (Celta de Vigo)
                - Papa Diop (Nástic de Tarragona)
                - Sunny (Valencia CF)
                - Cañas

. Interior zurdo:

- Daniel Aquino (Real Murcia)
                - Jordi Alba (Nástic de Tarragona)

. Delanteros:

- Oliveira
                - David N'gal (Nástic de Tarragona)
                - Kamel Fathi Ghilas (Celta de Vigo)
                - Gavilán

Como podeis ver, me faltan dos laterales diestros para completar la plantilla. ¿Alguien que me eche una mano?

Por otro lado, esta es una plantilla hecha para Segunda División pero pensado también en la Primera. Quizás es demasiado jóven, pero creo que darían resultado. Haría el desembolso "fuerte" por Aquino, Oubiña y Xabi Prieto ya que pienso que estos fichajes merecerían mucho la pena y nos servirían también para el año próximo si logramos ascender.

¡Un saludo a tod@s!
                Nelson e Ilic

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Y que nos dices de borumbu tumbu bedumbu? es un crack

No quiero ningún jugador sudafricano,Irakí,Neozelandés ni nada por el estilo por favor

Pues entonces vete olvidando de Mark González, jejejejejje.

Es broma.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Excusa fácil pero no cuela.
                    Jejeje, démosle el beneficio de la duda.

Por cierto will:

¿Cuántos partidos de la liga sudafricana has visto?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Es verdad, que los partidos de la liga sudafricana los dan todos los fines de semana en canal sur.

Creo que te has equivocado de foro Mongongu.

Cedric Mongongu es Congoleño y juega en la liga francesa (Monaco y es central)... no entiendo entonces como has podido verlo en la liga sudafricana

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Nelson e Ilic
                        ¿Illic?, no gracias. ¿Nélson?, dudo que este año lo veamos jugar aquí.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                          Para mi la forma correcta de fichar (bajo mi punto de vista)sería:
                          Jugadores de 1ª división baratos y buenecitos a los que puedas atraer, ya que ganarían más y vean al Betis como un club grande, y por los que habría que apostar fuerte (seanse Morris, Eliseu, Iriney, Kalu Uche, Ik. Uche, Diego Camacho, Welligton, Crusat, Diego Castro, Barral, Sunny, De las Cuevas, Pedro León, Altidore, Camuñas, Adrian Colunga, Nené...)
                          Jugadores de 2ª división que den un salto de calidad y experiencia (Catalá, Diamé, Dani Aquino, Nino, Jordi Alba, Pape Diop, Farinós, Momo, Willy Caballero, Aythami, Abraham Paz, Nauzet, Xabi Prieto, Dealbert, David Fuster...),de filiales (Palanca, Parejo, Bueno, Abraham, Jeffren, Pedrito...)
                          Jugadores de ligas de 2º nivel (G. Vallori, Bamba, David Abraham, Omotoyossi...)
                          Perlas de grandes equipos europeos que necesiten cesiones (Federico Macheda, Fran Mérida...)

Aunque parece que Omotoyossi, Abraham, Diamé, Dealbert y David Fuster, ya tienen decidido su futuro.

Saludos
                          Morris, Eliseu, Iriney, Kalu Uche, Sunny, Pedro León, Altidore, Nené, N'Gal... me gustan... intentaría a Onyewu para que lidere la zaga.

Pienso que hay que hacer un buen fichaje por linea y el resto entre cantera lo que hay y algun jugador libre se completa.
                          Goitia, Onyewu, un organizador, y el delantero que se quede entre Oliveira y Sergio García

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Morris, Eliseu, Iriney, Kalu Uche, Sunny, Pedro León, Altidore, Nené, N'Gal... me gustan... intentaría a Onyewu para que lidere la zaga.

Pienso que hay que hacer un buen fichaje por linea y el resto entre cantera lo que hay y algun jugador libre se completa.
                            Goitia, Onyewu, un organizador, y el delantero que se quede entre Oliveira y Sergio García
                            Morris no creo que nos cueste demasiado,Iriney por lo que dicen esta casi echo,Kalu Uche creo que queda libre con el Almeria,Sunny mas de dos millones no vale y si se hace lo del intercambio Bruno-Sunny mejor que mejor,Pedro Leon no creo que venga podria pero es complicado,Altidore podria venir cedido el Villareal se lo cedio al Xerez y el pobre con la lesion que tuvo no jugo ahora podrian volver a cederlo y ademas es un jugador que me gusta bastante,Nene´es casi seguro que no venga no quiso venir ni cuando estabamos en primero contra mas en segunda,N´Gal si se hace un esfuerzo y se llega a un acuerdo podria hacerce pero es tambien dificil y Onyewu mas de lo mismo a segunda es dificil que venga y sobre todo por que el precio que pediran seguro que no convence a Lopera.

Comentario

¿Que os parece Masilela y Modise (Surafrica)?
                              El primero de ellos es lateral izquierdo rapidisimo que sube la banda muy pero que muy bien. El segundo es mediapunta (aunque en surafrica lo hace desde la banda izquierda), tiene regate y velocidad.
                              Haber si los ojeadores del foro nos hablan un poco de ellos y nos dicen cualidades, equipos en los que juegan, edad, dinero que costaria....etc.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                ¿Que os parece Masilela y Modise (Surafrica)?
                                El primero de ellos es lateral izquierdo rapidisimo que sube la banda muy pero que muy bien. El segundo es mediapunta (aunque en surafrica lo hace desde la banda izquierda), tiene regate y velocidad.
                                Haber si los ojeadores del foro nos hablan un poco de ellos y nos dicen cualidades, equipos en los que juegan, edad, dinero que costaria....etc.
                                Si hay que fichar a alguien de Sudáfrica que sea a Gaxa,el lat.derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X