Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ahi que estar unidos en lo deportivo es vital.

MANQUE PIERDA!!

cierto que es importante esa union en lo deportivo,pero ni de lejos tan importante como la union que hay que tener para echar al responsable de vernos como nos vemos,ahora que cada cual decida si busca solo la primera union o las dos,para mi sin duda mas importante la segunda.

Comentario

• Deportivamente hablando,con lo que hay, ¿Iremos a 1ª?

Pues eso mucho se habla de lo institucional, de lopera, de la fundación........................
      ¿Pero veis al betis con lo que hay en 1ª?

Yo pondría mi equipo, contando con los jugadores que actualmente tan de pretemporada.

-------------------------------------Goitia----------------------------------------------------

Nelson-------------------Melli-----------------Carlos---------------------------------------Vega

Juanma-----------------Sunny---------------Iriney-----------------------------------------Caffa

----------------------------S.García-------------------------Oliveira----------------------------

No se yo espero que mínimo fichen a un central, un lateral izquierdo y un centrocampista.
      Pero no se ese sería mi equipo.
      ¿Y el vuesto? Que opinais?
      Viva er Betis manque esté loperaaaaaaaaaaa!!

Comentario

• Respuesta: Deportivamente hablando,con lo que hay, ¿Iremos a 1ª?

cuando llevemos un mes de campeonato se vera, ahora mismo tenemos uno de los mejores equipos de segunda, si no el mejor, pero en el betis todo es de esperar, asi que hasta que no empieze la temporada...

Comentario

• Respuesta: Plantilla temp 2009/2010

Yo con el coleta y el tanque q se quedan seguro son mas que suficientes

Comentario

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            con la camiseta verde y blanca a rayas sola,no se sube.Hace falta un poquito de calidad tambien.La poquita que tenemos no venderla hombres,los sergios,los emana,los oliveras.
            A Emaná si

Comentario

• Respuesta: Plantilla temp 2009/2010

------------------------------------------------goitia --------------------------------------------------
              casto
              nelson melli carlos vega
              o.lopez nano lima toni

juanma iriney sunny caffa
              odonkor cañas juande xisco

oliveira sergiog.
              pavone capi

Comentario

• Soy el unico que piensa que tenemos equipo para mitad de la tabla hacia abajo de 2º?

Pues es que veo tantooptimismo con subir en un año... y yo veo al betis mucho peror que equipos de segunda, con pavone en punta, a ver quien tendremos en bandas, los xiscos mellis rivas y compañia que no serian titulares en un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso... y encima la mentalidad de un equipo que ha bajado, que siempre le cuesta adaptarse a que esta en segunda...

Yo veo la cosa mu mala, hay alguien más que piense que tenemos equipo de mitad para abajo de segunda división?

Comentario

• Respuesta: Soy el unico que piensa que tenemos equipo para mitad de la tabla hacia ab

yo pienso que no tenemos equipo para ascender, pero tampoco creo que vayamos a quedar en la zona baja de la tabla. pienso que estaremos minimo entre los 8 primeros. espero no equivocarme...

Comentario

• Respuesta: Soy el unico que piensa que tenemos equipo para mitad de la tabla hacia ab

Todavía no se puede hacer valoraciones, porque la plantilla que tendremos cuando empezemos la Liga no sabemos como será. Aunque, eso sí, con la gestión "MADE IN LOPERA" de los últimos años, la verdad es que no soy muy optimista que digamos. Me temo lo peor.

Comentario

En Segunda, a parte de la calidad, hacen falta ponerle muchos hu-evos y coraje para subir. Me temo que con el equipo que tenemos, no subimos.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Pues es que veo tantooptimismo con subir en un año... y yo veo al betis mucho peror que equipos de segunda, con pavone en punta, a ver quien tendremos en bandas, los xiscos mellis rivas y compañia que no serian titulares en un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso... y encima la mentalidad de un equipo que ha bajado, que siempre le cuesta adaptarse a que esta en segunda...

Yo veo la cosa mu mala, hay alguien más que piense que tenemos equipo de mitad para abajo de segunda división?

La verdad es que lo que digamos es hablar por hablar; todavía quedan fichajes por hacer y jugadores por salir. NO me extrañaría, a priori, ni que estuviera arriba ni que estuviera abajo, es que no se puede saber. LO PEOR es el tema institucional que afecta a todos los estamentos del club, aunque fíjate la temporada del Jerez con los problemas que tenía.

Comentario

La 2ª division siempre es un misterio

Comentario

El equipo sigue descompensado, con los mismos problemas de vestuario y sin hacer la limpia
                            que hace falta , no sabiendo nadie de la entidad lo que es una plantificación y haciendo un
                            equipo con restos .

Todo el esfuerzo del personal de esta entidad no se dedica al fútbol , se dedican a jo-der a
                            los Béticos y buscar la forma de justificar el daño que hace y el pelotazo que quiere pegar
                            el *********** de lopera.

Por lo que salvo milagro que de vez en cuando ocurren, equipo para mitad de la tabla y siempre
                            y cuando no se refríen dos o tres de los titulares de ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              La verdad es que lo que digamos es hablar por hablar; todavía quedan fichajes por hacer y jugadores por salir. NO me extrañaría, a priori, ni que estuviera arriba ni que estuviera abajo, es que no se puede saber. LO PEOR es el tema institucional que afecta a todos los estamentos del club, aunque fíjate la temporada del Jerez con los problemas que tenía.
                              llevas razon, yo estoy desganaisimo de todo y tengo un pasotismo ya que no veas, pero no porque estemos en segunda, en segunda tambien estabamos en el 2000 y seguia teniendo ilusion por el betis pero ahora psss, de verdad me parece que animo a una empresa normal y corrientes en vez del betis, no encuentro los valores del betis por ningun sitio y lo peor es que creo que se los han robado.

Comentario

Cada vez me acuerdo mas del Oviedo......Y eso es malo, malisimo.
                                Tal y como tu piensas, pienso yo tambien. Con este equipo de mitad para abajo, y los brindis al Sol y que en siete meses ascendemos que se lo meta Lopera por donde le quepa. Ya vereis a Ivan soltar por esa boquita cuando la temporada sea mala pa perro, excusas mil y la culpa de la opocision, como siempre.
                                Si el año pasado el lema era, " La mejor plantilla de la Historia" y " este sera nuestro año", y acabamos descendiendo, este año que el lema va camina de " en siete meses subimos".....
                                Uffff, Oviedo, siempre que pienso en la situacion actual del Betis me acuerdo del Oviedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X