Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Si hay que fichar a alguien de Sudáfrica que sea a Gaxa,el lat.derecho.
    Tambien me parecio muy buen jugador, pero el que mas me llamo la atencion fue Masilela y Modise
    Buen equipo que tienen los surafricanos enn!!!!

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Exacto. Aquel Betis subió con un montón de canteranos y con los goles de Gastón Casas. Años después los canteranos terminarían ganando una Copa y jugando Champions y actualmente siguen sus carreras deportivas con desigual fortuna.

Varios años antes el Betis salía por fin de 2ª con un montón de canteranos y los goles de Aquino.

Cantera y delanteros válidos para 2ª parece ser la fórmula que nos ha funcionado en otras ocasiones.

Igual que acumular temporadas rondando el descenso y confeccionar equipos "demasiado buenos" para bajar es la que nos llevó al descenso en el 2000 y ahora.

La historia se repite. Espero que seamos capaces de repetirla el año que viene y recuperar nuestra categoría.

Cantera, mucha cantera. Me dan igual los nombres, no podemos cargar toda la responsabilidad ni poner todas las esperanzas en jugadores tan jóvenes como Cañas, Gavilán o Damian. Estoy deseando verlos en el primer equipo pero, si no son ellos, serán otros. Eso sí, siempre que los acompañemos de un buen delantero para 2ª división. O mejor de dos. Y, por supuesto, de muchas, muchísimas ganas de ascender.

Saludos.
      Sí, pero en esta ocasión no no parece haber jugadores como Márquez, Cuéllar, Roberto Ríos, en la primera ocasión, o como Joaquín y Capi en la segunda. A mí Cañas me ha causado buena impresión y creo que debe jugar en el Betis, a los demás habrá que verlos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Bueno yo me imagino un Betis sin Lopera aunque sea en Segunda y me ilusiono, quizas no este año pero sí para el próximo o dentro de dos.

Con Lorenzo Serra al frente de la nave en los apartados técnicos y Pepe Mel en el banquillo. En definitiva gente con hambre. Mi plantilla sería la siguiente.

Porteros: Goitia y Adrián o Santamaría de Las Palmas (2 millones)
        Lateral derecho: Damiá y Nelson u Oscar López.
        Lateral izquierdo: Isidoro y Vega
        Centrales: Lima, Melli, Aythami, Onyewu y Alex Ortiz.
        Mediocentros: Oubinha (casi gratis), Juande, Cañitas, Diamé (6 millones) y Capi.

Banda derecha: Jaime (Albacete, 4 o 5 millones), Sergio García si se va me quedarái con Juanma

Banda izquierda: Jordi Alba (no costará mucho) y Caffa (vuelve)

Mediapuntas: Jurado o Verdú (esté acaba contrato)

Delanteros: Oliveira (si se va pues Uche), Nsue (no costará mucho), Dani Aquino (4 o 5 millones)

Supongo que haríamos caja con Ricardo (2 millones), Ilic (-), Rivas (-), Nano (-), Juanito (-), Arzu (3 millones), Rivera (-), Mehmet (5 millones), Emaná (8 millones), Mark (6 millones), Odonkor (4 millones), Pavone (4 millones) Juanma (2 millones), Xisco (-). En total unos 36 millones de euros para emplealros en stos jugadores, además de las fichas qeu nos ahorramos.

A mi me gusta una alineación así: Goitia, Nelson, Aythami, Onyewu, Vega, Cañitas, Diamé, Sergio García, Jordi Alba o Caffa, Jurado y Oliveira.

Y que conste que no se me han caido dos lagrimones al buscar jugadroes en segunda de milagro. Pero creo que los Santamaría, Aythami, Diamé, Jaime, Alba, Nsue o Dani Aquino podrían ser muy utiles para nosotros a medio largo plazo
        Creo que nos deberíamos quedar con Pavone, en Segunda puede marcar bastantes goles. En el resto de las bajas estoy bastante de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          No se van a fichar a los mejores jygadores de segunda,los jugadores que se fichen seran de segunda y del monton,si se fichara alguno de priemra seria de lo mas demacrado que haya en el mercado de la priemra division,pero eso es lo que vaya a haber,no os ilusioneis por que al final pasa lo que pasa durante tanto tiempo,que nos engañan y al final para nada.Yo no le quiero quitar las ilusiones a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a soñar,pero soñar para luego llevaros las desiluciones que durante tanto tiempo muchos nos hemos llevado es para nada.
          Hay que apostar por gente con proyección, y luego en Segunda siempre te puedes encontrar gente válida, casos de Alexis o Belenguer en su momento, el propio Aquino...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Pues si, gente joven y con ganas, para la segunda es lo mejor. De hay destacaria a Aquino, Colunga, Diamé y J.Alba.

Por cierto se sabe si con el dinero que saquen de los jugadores que vendamos servira para fichar a otros o lo guardarán para cuando realmente haga falta el dinero.
            También gente con experiencia y que sean buenos, he puesto antes los casos de Belenguer, Alexis o Aquino, pero probablemente uno de los más llamativos fuera el de uno de los mejores defensas de los últimos años, Javi Navarro. No conozco bien el mercado de la Segunda ahora, pero gente buena debe haber...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              La verdad que no,nada mal
              Pero de los que pones ahi,olvidate de Nelson,de Sergio García y de Eliseu
              Para mí a Nelson habría que venderlo. Hay que quedarse con Sergio García o Mark González a mi modo de ver, hay que elegir entre uno de esos dos, el que más dispuesto esté a quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hay que apostar por gente con proyección, y luego en Segunda siempre te puedes encontrar gente válida, casos de Alexis o Belenguer en su momento, el propio Aquino...
                Si es lo que tienen que hacer,pero viendo como esta el panorama estos inutiles van a traer a dos buenos y 5 malos,ojala me equivoque pero.....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Para mí a Nelson habría que venderlo. Hay que quedarse con Sergio García o Mark González a mi modo de ver, hay que elegir entre uno de esos dos, el que más dispuesto esté a quedarse.
                  Yo si tengo que escoger dos jugadores entre ark,Sergio Garcia y Nelson me quedo con Nelson y Mark Gonzalez.Para mi Mark Gonzalez se lesionara mucho,pero cuando rinde,rinde y lo hace de 10.Nelson a demostrado tener talento y futuro por lo que me lo quedaria de pleno.Y Sergio Garcia,no se porque pero me da que va a dar muchos problemas,sobre todo su padre ya me recuerda a otro hace unos añitos...

Comentario

A los dos que entiendo que podríamos atar rápidamente y el tiempo se nos va -como siempre- es a Nasief Morris y a Oyenwu (agente libre y que con la participación en la Copa Confederación se va a revalorizar).

Como siempre, llegaremos tarde. Juer, si es que no se puede ser más inepto a la hora de fichar.

Comentario

Bueno segun va pasando los dias , se va viendo cual puede ser la configuracion de la plantilla para el año que viene, Y a dia de hoy parece que puede ser la siguiente:

GOITIA CASTO

MELLI MORRIS C. GARCIA F.VEGA ILIC LIMA RIVAS O.LOPEZ

JUANMA SUNNY IRINEY M.GLEZ DAMIÁ CAÑAS JUANDE CAFFA

CAPI
                      OLIVEIRA S.GARCIA
                      PAVONE

COMPLETANDO LA PLANTILLA : ALEX ORTIZ- RODRI--TONI Y DANI(ELCHE).
                      21 FICHAS PROFESIONALES Y 5 CANTERANOS
                      TRASPASOS Y BAJAS:RICARDO/NELSON/JUANITO/RIVERA/NANO/ARTUR/MONZON/XISCO/ODONKOR/M.AURELIO/EMANA/EDU.

POR AQUI PARECE QUE VAN LOS TIROS, OJO QUE NO ES EL EQUIPO QUE YO HARIA (PARA POSTERIORES CRITICAS).PERO TIENE VISO DE SER EL QUE EMPIECE LA TEMPORADA.
                      Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 22/06/09, 12:56:55.

Comentario

teniendo en cuenta que tapia quiere una plantilla corta y darle una oportunidad a los canteranos más destacados, ahora mismo supongo que la plantilla estaría más o menos conformada por los siguientes jugadores.

.....................oliveira.....................
                        .....................pavone.....................

.....................s.garcia....................
                        gonzalez...........rodri.............juanma
                        ..caffa..............capi..............damià.

..............juande......iriney...............
                        ..............cañas.......sunny..............

vega......c.garcia......melli.......morris.
                        toni..........ortíz........lima.......o.lópez

......................goitia.....................
                        ......................casto.....................

de ahí siguen con posiblidades de salir los hombres gol: mark gonzález, oliveira, pavone y sergio garcia que tendrían que ser suplidos por jugadores de totales garantias. creo que entre pavone y sergio garcia saldrá como mínimo uno. si solo es uno de los dos haría falta fichar un extremo derecho con gol. si se fueran los dos, un extremo derecho y un delantero centro.

finalizan contrato:
                        edu
                        rivera
                        juanito
                        monzón
                        juanlu

saldrían traspasados/con carta de libertad:
                        ricardo
                        nelson
                        emana
                        arzu
                        aurelio
                        odonkor

jugadores prescindibles pero que alguno puede dar la sorpresa y quedarse, ya que quedarían dos fichas libres incluso con cuatro canteranos entre el grupo de 23.

nano
                        rivas
                        ilic
                        xisco
                        dani
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 22/06/09, 18:33:44.

Comentario

--------------------------Goitia--------------------------

Melli-----------C.Garcia------------Morris------------Vega

----------------Iriney--------------Sunny---------------

Juanma------------------S.Garcia-------------------Eliseu

-------------------------Oliveira-------------------------

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje

Ufff, otra vez Melli de lateral derecho?

Comentario

pues con sunny aparentemente fichado y con las salidas confirmadas de rivera, monzón, juanlu y juanito, de momento están los siguientes jugadores en nómina, sin contar a los canteranos:

.......................oliveira................... .....
                              .......................s.garcia................... ....
                              .......................pavone..................... ...
                              .........................dani..................... .....

gonzález.............emana.............odonkor
                              ..caffa.................edu................juanma
                              ..xisco.................capi................damià. .

...............aurelio..........arzu.............. ....
                              ...............sunny..........juande.............. ..

.vega........rivas...........melli..........nelson
                              o.lópez......nano...........lima............ilic.. .

.......................ricardo.................... .....
                              ........................goitia.................... ......
                              ........................casto..................... .....

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje

Equipo suficiente para subir, creo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X