Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla temp 2009/2010

El sentido de este post es simplemente de que hablemos de jugadores interesantes para este "nuevo" Betis que nos encontratemos en Segunda.... Evidentemente pido que sean fichajes lógicos y que se tenga en cuenta que estamos en la liga Adelante, desgraciadamente.

Os Agradecería mucho que no desviárais el post mas que para dar la opinión de algun jugador de los expuestos, y si es asi, que algun moderador borrara dichos mensajes.

1 Saludo a todos ustedes, beticos, en esta triste noche

Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Bruno, Goitia y demás precontratos al ******.

A ver ahora, a ver quién se queda de los "buenos", quienes de los malos, y desde el club a cambiar el chip, porque no creo que hayan estado mirando jugadores para 2ª división.

Comentario

Aunque es bastante triste esta situación y estar hablando de esto, yo sinceramente, tomaría la ideología del O.Lyon en Francia, debilitar a su rivales, con esto quiero decir que el betis, debería pensar en fichar jugadores que el aó que viene van a estar jugando en 2ª, pèro con ambición y jovenes.

Ejemplos, Diamé (Rayo Vallecano) , Serge N'Gal y Diop (Nastic), Xabi Prieto (Real Sociedad), Amaral (Las Palmas), Ghilas (Celta) etc... e intentaba cesiones del extranjero con jugadores jovenes y sin minutos o con ganas de promocionarse en Europa, el Udinese es un equipo factible para pedir cesiones.

Comentario

Como dice Ernst la idea de debilitar al rival es la mas conveniente....

Jugadores como Adrian Colunga, Jesus Vazquez, Cesar Arzo, Camuñas, Barkero o Del Pino de los recien ascendidos Recre y Numancia podrian venirnos bastante bien para afrontar esta temporada.

Que triste que muchos de estos jugadores hace tan solo algunas miseras horas me parecieran malas opciones para el Betis...

Comentario

Dios...ahora los posibles fichajes si que serán patéticos...

Comentario

Yo empezaría por fichar una buena directiva y un sustituto para monparlet, lopera etc.
            Despues hablemos de los jugadores.

Comentario

Camuñas,Colunga...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Como dice Ernst la idea de debilitar al rival es la mas conveniente....

Jugadores como Adrian Colunga, Jesus Vazquez, Cesar Arzo, Camuñas, Barkero o Del Pino de los recien ascendidos Recre y Numancia podrian venirnos bastante bien para afrontar esta temporada.

Que triste que muchos de estos jugadores hace tan solo algunas miseras horas me parecieran malas opciones para el Betis...
                Adrián Colunga tiene una cláusula de rescisión de 15 millones. Camuñas no creo que se rife en 2ª (es posible e intuyo que pueda ir a un equipo como Getafe). Pero sí, coincido contigo y con Ernst de que debiéramos debilitar trayéndonos lo mejor y más factible de los rivales; aunque lo dudo con la política de "buenos fichajes" que tanto caracterizan a nuestro club...

Lo triste, amigo kyendyds, es que a principio de temporada algunos se reían del Málaga, y lo ponían como un fijo al descenso. Lo triste es que nos riéramos de jugadores de 2ª que al final subirán a primera (Pedro Ríos) o luchan por ello (Abraham Paz); lo más triste es que nuestros jugadores, que van de figuritas, al final mucho rajar y poca productividad... Y lo peor es que encima con todo lo que se nos venía encima, se nos pusieran a marear con cortinas de humo varias -el colmo, el de que el club estaba intentando cerrar fichajes sin tener asegurada la permanencia, con la consecuente responsabilidad o efecto que pudiera causar a varios de la plantilla).

Al final lo que debiéramos hacer es hacer una limpiada y traer tíos con ganas de currar y profesionales de verdad; y si podemos traer gente con calidad pero que se impliquen, mucho mejor. Y por Dios, un entrenador de verdad.

De lo institucional ni lo mento, por ser offtopic.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                  Yo empezaría por fichar una buena directiva y un sustituto para monparlet, lopera etc.
                  Despues hablemos de los jugadores.
                  Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  Dios...ahora los posibles fichajes si que serán patéticos...
                  Preferiria que si no es para aportar algun jugador o dar la opinion sobre alguno, os abstenierais de comentar. Todos sabemos que Momparlet, la directiva y Lopera sobran. Todos sabemos que los fichajes no serán de relumbron precisamente. El objetivo de este post es simplemente ofrecer soluciones en cuanto a la plantilla se refiere para poder volver estar el año que viene en la elite. No desviemos el post más.

En cuanto a lo que es el post en sí, yo creo que es el momento idóneo de ir a por Aquino, por muy caro que fuera. Mark se va y no tendremos extremo zurdo y Aquino, a pesar de jugar de delantero, también se desenvuelve por esa zona del campo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Preferiria que si no es para aportar algun jugador o dar la opinion sobre alguno, os abstenierais de comentar. Todos sabemos que Momparlet, la directiva y Lopera sobran. Todos sabemos que los fichajes no serán de relumbron precisamente. El objetivo de este post es simplemente ofrecer soluciones en cuanto a la plantilla se refiere para poder volver estar el año que viene en la elite. No desviemos el post más.

En cuanto a lo que es el post en sí, yo creo que es el momento idóneo de ir a por Aquino, por muy caro que fuera. Mark se va y no tendremos extremo zurdo y Aquino, a pesar de jugar de delantero, también se desenvuelve por esa zona del campo.
                    Tienes razón, perdón. A primera vista, se me antoja posible la idea de repescar lo mejorcito de Numancia y Recre, concretamente a Camuñas o Barkero...

Comentario

¿Y en cuestión de entrenador? ¿Quién os parecería el idoneo?

Comentario

Como entrenador repescaria a Serra Ferrer o algun entrenador que ya conociera la segunda division como el caso de Fernando Vazquez.

Jugadores? Optar por lo mejor de cada equipo de 2º. Apostar por los mejores delanteros de segunda, quienes mas goles hayan marcado. De centrales lo mismo, los que mas hayan destacado... es optar por la segunda division nuestra o alguna liga europea de poco contraste e importancia que quieran darse a valer en la 2º española (caso de ligas ucranianas, polacas... algun muchacho debe de haber bueno)

Eso si... echar a Melli, Rivas, Arzu, Xisco, Nano, Juande, Rivera, Pavone...

Comentario

A mí me gusta mucho Jordi Alba, extremo zurdo que está cedido en el Nástic por el Valencia. Sería interesante ver si se puede repescar a Arana del Castellón, que salió del Betis B, y pensaría en Celestini, que apenas ha contado en el Getafe, para que aportase experiencia al mediocampo.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Pues nada a fichar jugadores interesantes de segunda division estilo Jordi Alba, Diamé, Colunga... no estarian nada mal, N'Gal...y cantera mucha cantera! quiero que vuelva la esencia del betis.

Comentario

Ahora con ilusion esta nueva temporada!

fichajes: lima, odonkor, ilic, fernando vega, etc etc
                              ahi los tenemos sólo q este año han tenido mala suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X