Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
    Empieza la contra manifestación!!!!!

ANTONIO TAPIA ES NUEVO ENTRENADOR DEL REAL BETIS
    Antonio Tapia de 49 años se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Betis Balompié para la temporada 2009/2010. El entrenador cordobés firma por una temporada y si asciende su contrato quedará renovado automáticamente otra temporada más. Será presentado el próximo viernes a las 13:00 horas en el Ruiz de Lopera. El entrenador ha renunciado a otras ofertas de primera para entrenar al Real Betis Balompié. Mañana D. Manuel Ruiz de Lopera comparecerá a las 15:00 horas en la radio oficial del Real Betis (89.6 FM).

* Fuente R.B.B. Vete ya al car*** Lopera.
    Una cosa no quita la otra, distingamos todos los ámbitos, el tema deportivo tiene que hacerse ya, eso no quita para que la manifestación siga adelante y sea necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      ea, pues empieza el nuevo show de este año.

Al parecer ya tenemos entrenador, y veremos con que mas nos sale antes del 15 de junio.

Pues ojala que sigan saliendo cosas buenas, 1 cosa no quita la otra. Haga lo que haga se debe asistir a esa manifestacion.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Creo ya que poquitas ilusiones a estas alturas podemos tener después de descender a 2ª división, eso no quita que cuando vaya pasando el tiempo y empiece la temporada, tengamos los jugadores que tengamos, se tenga ilusión por volver a 1ª, y tengamos los jugadores que tengamos también, estaremos arriba en la tabla, y seremos los favoritos para subir. Ya está bien de pensar en negativo, cuándo vamos a pensar en positivo? si estando en 2ª no pensamos en positivo, no se cuándo la verdad. Es que si el Betis estuviera jugando en 3ª fijo que tampoco podriamos ilusionarnos porque para algunos fichariamos la morralla de 3ª.
        ¿Pero como voy a pensar en positivo?

Estamos en segunda,la gran mayoria de nuestros jugadores bueos se nos van a marchar,los fichajes que suenan no me gustan para nada,Lopera sigue escondido y riendose de nosotros,......Es que yo no puedo ilusionarme,no puedo.Una vez empezada la liga segun como vea al equipo me ilusionare o me mantendre como estoy,pero son tantos años y tantas ilusiones.....
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 09/06/09, 19:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          ¿Pero como voy a pensar en positivo?

Estamos en segunda,la gran mayoria de nuestros jugadores bueos se nos van a marchar,los fichajes que suenan no me gustan para nada,Lopera sigue escondido y riendose de nosotros,......Es que yo no puedo ilusionarme,no puedo.Una vez empezada la liga segun como vea al equipo me ilusionare o me mantendre como estoy,pero son tantos años y tantas ilusiones.....
          Pues eso es la 2ª división miarma, los jugadores buenos se piran bye bye! aunque alguno que otro se pueda quedar, evidentemente vendrán jugadores que no nos gusten, porque hay que fichar jugadores de 2ª..en fin que esto es lo que hay, pero yo quiero poner todas las ganas posibles y para eso he cambiado el chip, sólo pienso en 2ª división y en todo lo que rodea a esta categoría, algunos es que todavía estais en 1ª.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 09/06/09, 20:02:30.

Comentario

Jorge López.Éste debe ser uno de nuestros abanderados.

Comentario

Normalmente las plantillas de estrellitas se pegan un tortazo descomunal en segunda. Aquel Atlético de Madrid tuvo que repetir un año más, y el Cádiz creía que sólo con Lucas Lobos subiría y mirad... vale que se quede algún "mediático" de los que tenemos, pero en segunda hay que fichar guerrilleros, tíos que luchen como nada. Creo que es una categoría en que importa más el físico que la técnica. La prioridad creo que debería ser fichar un centro del campo y una defensa competitivos para la categoria. Y quien sabe, quizás al principio parece que fichas mercenarios y poco a poco se va creando un vestuario y un espíritu de equipo.

Me da mucho miedo la segunda... aunque confío en que volvamos a la primera.

Comentario

Pallardó y Cerra ,del Levante.
                ambos pertenecen al Valencia.
                El 15-J ??
                yo voy

Comentario

J.Alba,Aquino,Diame,Sunny,De Las Cuevas,Camacho,Crespi,Chico,Colunga,Sisi.......... .........Ese es el perfil.

Comentario

ya con Tapia de entrenador del BETIS todos con él.

el post es hora de fichar:

Que vamos a fichar si el MOMPARLET no tiene ni **** idea cuando estuvo en primera y ahora en segunda menos todavia.

ayudemos a este ignorante de momparlet :

Jordi lopez un buen jugador
                    Eliseu que saldria barato si se está muy vivo. y encima Tapia ya le conoce.
                    Bruno seria un buen fichaje gratis pero no quiere jugar en segunda fichado por tegasa jajaja.
                    camunia del recre buen jugador y habilidoso.
                    etc

Comentario

hay que fichar gente muy fisica para el centr del campo y los centrales porque sino en segunda lo vamos a pasar mal.un medio campo muy fisico con una defensa fuerte te gana de antemano medio partido y si despues tienes arriba gol asegurado,llamese oliveira y,ojala venga,nino,tienes casi el billete para primera division

Comentario

Los jugadores con posibilidades de ir al mundial se van seguro: Ricardo, Nelson, Mehmet, Emana, Mark G y S.Garcia.
                        Por eso creo que se va a intentar retener a Oliveira por lo menos, y renovar a Edu:

------------------------Goitia / Casto-----------------------------

Ilic / Isidoro-----Melli / Lima-----Wellington / Rivas-----Vega / Calleja

---------------Iriney / Rivera-----Juande / Cañas------------------

Juanma / Damia----------Edu / Capi-------------Dani Aquino / Caffa

----------------------Oliveira / Camuñas--------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Pues eso es la 2ª división miarma, los jugadores buenos se piran bye bye! aunque alguno que otro se pueda quedar, evidentemente vendrán jugadores que no nos gusten, porque hay que fichar jugadores de 2ª..en fin que esto es lo que hay, pero yo quiero poner todas las ganas posibles y para eso he cambiado el chip, sólo pienso en 2ª división y en todo lo que rodea a esta categoría, algunos es que todavía estais en 1ª.
                          Siii claro hay esta el Xerez,con la historia que tiene y los jugadores que tiene,vamos todos de segunda,Oliveira y Sergio Garcia si no es por el Betis todavia estan jugando en el Zaragoza lo que hay que hacer es fichar a lo mejor de la segunda que no es poco y si no es asi traer gente cedida y con opcion a compra si salen bien a priemra y si no que se queden en segunda que es donde deben jugar mas de uno que yo me se,pero en este club con dirigentes tan ineptos es imposible fichar a tales jugadores y yo perdona que te diga aunque me a costado asumirlo estoy ya en segunda.
                          Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 10/06/09, 18:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            J.Alba,Aquino,Diame,Sunny,De Las Cuevas,Camacho,Crespi,Chico,Colunga,Sisi.......... .........Ese es el perfil.
                            Pues si, gente joven y con ganas, para la segunda es lo mejor. De hay destacaria a Aquino, Colunga, Diamé y J.Alba.

Por cierto se sabe si con el dinero que saquen de los jugadores que vendamos servira para fichar a otros o lo guardarán para cuando realmente haga falta el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Pues si, gente joven y con ganas, para la segunda es lo mejor. De hay destacaria a Aquino, Colunga, Diamé y J.Alba.

Por cierto se sabe si con el dinero que saquen de los jugadores que vendamos servira para fichar a otros o lo guardarán para cuando realmente haga falta el dinero.
                              Aquino lo veo complicado ya que no creo que el Murcia lo ceda o lo venda por una alta cantidad,y Diame por lo que escuche lo tiene casi echo con el Zaragoza Colunga y Jordi Alba pueden dar calidad,tecnica y goles creo que seria una buena inversion,

Comentario

[CENTER]Goitia

Nelson Morris Juanito Vega

Juanma Jesús Vazquez Caffa

Sergio García Eliseu

Oliveira[/CENTER]

No estaría mal del todo un equipo así para 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X