Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Tienes razón si queremos subir necesitamos a Cristiano Ronaldo, villa, kaka, xavi alonso, Ribery, Messi, y alguno mas, si no nos estaremos en segunda unos pocos de años. si el Xerez ha subido con Antoñito....
    Sí ¿pero después de cuantos intentos?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/07/09, 18:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Tienes razón si queremos subir necesitamos a Cristiano Ronaldo, villa, kaka, xavi alonso, Ribery, Messi, y alguno mas, si no nos estaremos en segunda unos pocos de años. si el Xerez ha subido con Antoñito....
      A los jugadores del Xerez dudo que les den 1.2 millones por ascender.. a los nuestros se los dan por descender...

Con esa gestión ni Villa ni kaka ni Ronaldo triunfan aqui.

Comentario

subir a primera es tremendamente complicado,mas si cabe para un equipo como el betis que sera el once a batir todas las jornadas,si a eso le añadimos la presion de tener que ganar todos los partidos mas complicado aun.hay que hilar muy fino con las contrataciones,digo lo de hilar porque jugadores de renombre no vendra ninguno,hay que acertar con los hombres mas que con los nombres,por eso es importantisimo mantener algunos de los que tenemos con calidad para marcar diferencias en esa categoria,cosa que desgraciadamente veo muy dificil.

ya nos iremos dando cuenta del infierno en el que estamos,y que ojala todo salga bien,pero mis sensaciones no son para nada buenas,lo unico que puede cambiar esto es la labor que pueda hacer tapia,al que no se lo pondran facil algunos de los zanganos que se quedaran ni desde el propio club,competir con el enemigo en casa solo nos pasa a nosotros,si el ascenso no es inmediato el betis hace catacrock economicamente hablando,entonces si que nos costara hasta hablar por tener ciertas partes nobles mas arriba de donde deberian.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
          Pues tiene usted razón, subir a primera y a la primera es bastante difícil... No estoy de acuerdo en la valoración que hace de los fichajes, considero que son jugadores para la categoría. El entrenador es un viejo conocido en la división de plata y, a priori, los ha elegido él. Seguro que no va a ser fácil pero tampoco es imposible, más difícil parece que "la mayoritaria" venda...eso sí que es "muy muy difícil".

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A los jugadores del Xerez dudo que les den 1.2 millones por ascender.. a los nuestros se los dan por descender...

Con esa gestión ni Villa ni kaka ni Ronaldo triunfan aqui.
            Ojo que si no se lo han dado es por falta de presupuesto y no por falta de ganas. si tuvieran dinero seguro que hubiese caido primas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Sí ¿pero después de cuantos intentos?
              ok, otro ejemplo el Zaragoza con Caffa. una temporada a durado en segunda.

Comentario

bueno ya estamos que no es ni pretemporada aun, esta claro que con lo que tenemos ni pa hechar una pachanga pero jder digo yo que tenemos que ser de los que luche por subir , por mas que este XIsco y demas , ademas que que ganas de pensar en esto ahora eee

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
                  alguien se ha dado cuenta que el futbol en 2ª es muy, pero que muy dificil jugar con la base de jugadores que tenemos, capi arzu xisco etc..de los cuales nadie mete la patada a tiempo con arbitros muy pero que muy malos y que no iran a tu favor, y que en todos los campos les van a dar mil y un patadas y estos se nos arrugan, que lo pasamos muy dificil o no se acordais del ultimo en JAEN con lopera que me voy pero no me voy,hace varios años
                  que es mentira total el: EN 7 MESES SUBIMOS" no no señor mio puede que no estemos ni el tercero en seis o siete meses, nosotros sufriremos, QUE NO SE HA GASTADO NADA EN FICHAJES , que han venido dos suplentes del almeria,y emcima uno cedido, un protero que empezo de suplente con el malaga y que no dice nada a nadie con carta de libertad, un cedido del valencia con un temporada en blanco, con una lesion jodida, que ha Tapia se lo come momparlet y lopera CON PAPAS, que lo estan engañando al pobre,porque se cree que tiene la oportunida de su vida, que el primer partido puede que empatemos, con equipos hechados atras y los once contrarios colgados del larguero y que pasara? como solucion dira la prensa y el publico que echen a tapia, que hara el consejero delegado si en las primeros cinco jornadas el equipo no esta en ascenso?
                  pues nada, echemos una solicitus en ls LFP pidiendo que no juguemos el año que viene, que nos conformamos con quedar el 10 y punto,no?

anda que con estos animos vamos a subir por los *******

Comentario

Una pregunta, ¿quienes son a priori nuestros rivales para el ascenso?

Supongo que uno de ellos es el Hercules. El Celta lo vi jugar hace poco y daba tela de pena. ¿Quien más podría estar en la lucha?

Comentario

Pos vaya macho, eso sin q son animos.
                      Iriney no es ningun suplente y el goitia no es nada malo, carlos garcia vale, y sunny antes de su leccion era bueno.
                      Y recuerda q alguna """"estrella"""" se va a quedar, y si no yo creo q pavone puede explotar en 2º.
                      La aliniacion perfecta seria

Goitia
                      Carlos Garcia
                      RIVAS
                      Melli,
                      Vega
                      Capi
                      Cañitas/sunny
                      Iriney
                      caffa
                      sergio garcia
                      oliveira/pavone

los q tienen la "/" depende de quien se quede en el caso oliveira xq a sergio parece ya no quererlo nadie y dice q solo se va si lopera se va es decir NO SE VA

y animo hombre es dificil es duro, pero no imposible

Sentir, luchar, ganar VOLVER
                      Podemos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                        Sr.Miyagi dice:
                        Pues tiene usted razón, subir a primera y a la primera es bastante difícil... No estoy de acuerdo en la valoración que hace de los fichajes, considero que son jugadores para la categoría. El entrenador es un viejo conocido en la división de plata y, a priori, los ha elegido él. Seguro que no va a ser fácil pero tampoco es imposible, más difícil parece que "la mayoritaria" venda...eso sí que es "muy muy difícil".

Sr. Miyagi como siempre lleva usted toda la razón

Comentario

Lo principal es que hagamos un equipo, no jugadores que luchen por su cuenta.

Si lo conseguimos pienso que la plantilla es muy valida incluso para primera.

El ejemplo lo tenemos en aquel equipo de serra ferrer en primera, con jugadores como josete, ureña, stosic... sin tanto nombre que era hace tiempo que el betis carece.

De todas formas no creo que subamos el primer año, la segunda es un infierno, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Lo principal es que hagamos un equipo, no jugadores que luchen por su cuenta.

Si lo conseguimos pienso que la plantilla es muy valida incluso para primera.

El ejemplo lo tenemos en aquel equipo de serra ferrer en primera, con jugadores como josete, ureña, stosic... sin tanto nombre que era hace tiempo que el betis carece.

De todas formas no creo que subamos el primer año, la segunda es un infierno, ojala me equivoque.

Yo creo que la cuestión es que podamos resolver a nuestro favor los cinco primeros partidos, porque si no ya sabemos el desánimo que puede entrar en la plantilla, amen de perder el respeto de nuestros rivales y convertirnos en un equipo vulgar.

Creo que esa es la clave para subir al primer intento o para diluirnos en la segunda por una temporada.

Pero, a pesar de todo, no es eso lo que más me preocupa.

No quiero estar eternamente gritando:

¡¡LOPERA VETE YA!!
                            Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 05/07/09, 19:12:20.

Comentario

pues yo estoy convencido de que estaremo solo un año como el Zaragoza, para nada comparto lo que dijo el drácula en 7 meses, costará y mucho pero en un año volveremos a nuestro sitio, el zaragoza empezó titubeando perdiendo algun partido y empatando y al final ya sabemos todos el deselance. El Celta su primer año en 2ª no hizo plantilla eficiente para subir la verdad y asi esta ahora que se las ve y se las desea para subir.

Comentario

Confio mucho en Tapia, los jugadores que tenemos pueden ascender perfectamente.

pd: cada vez que hemos bajado a 2ª, al año siguiente hemos regresado a 1ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X