Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Equipo suficiente para subir, creo yo
    De ese equipo se iran los mejores, aparte de que Eliseu ya se ha ido a la Lazio

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
      --------------------------Goitia--------------------------

Melli-----------C.Garcia------------Morris------------Vega

----------------Iriney--------------Sunny---------------

Juanma------------------S.Garcia-------------------Eliseu

-------------------------Oliveira-------------------------
      no estaria mal, pero sabiendo que eliseu ya se ha ido y que oliveira y sergio garcia se pueden ir pronto...

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
        --------------------------Goitia--------------------------

Melli-----------C.Garcia------------Morris------------Vega

----------------Iriney--------------Sunny---------------

Juanma------------------S.Garcia-------------------Eliseu

-------------------------Oliveira-------------------------
        Yo creo que Sergio García se va a ir.

Comentario

Y donde ponemos a Capi?

Ahora mismo hacer un 11 tipo, creo que solo acertariamos el portero.

Comentario

El defensor Migue , pese a contar con contrato en vigor con el Girona, tendrían las puertas abiertas por parte de la Comisión Deportiva para abandonar la entidad, al no entrar en los planes del nuevo entrenador Cristobal Parralo.

Miguel Ángel González González (Migue) es un central zurdo de 29 años y 1,85 de altura.Esta temporada ha sido el central titular del Girona,habiendo jugado un total de 35 partidos,de ellos 34 como titular.

No se que ficha debe cobrar,pero el Girona paga fichas muy bajas,ya que es de los equipos con menos presupuesto.
            Es una opcion interesante.

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
              El defensor Migue , pese a contar con contrato en vigor con el Girona, tendrían las puertas abiertas por parte de la Comisión Deportiva para abandonar la entidad, al no entrar en los planes del nuevo entrenador Cristobal Parralo.

Miguel Ángel González González (Migue) es un central zurdo de 29 años y 1,85 de altura.Esta temporada ha sido el central titular del Girona,habiendo jugado un total de 35 partidos,de ellos 34 como titular.

No se que ficha debe cobrar,pero el Girona paga fichas muy bajas,ya que es de los equipos con menos presupuesto.
              Es una opcion interesante.
              si fichamos a este y dejamos en el banquillo a ortiz con 23 años y dejamos escapara zamora con 24 es pa morirse

Comentario

Goitia
                Nelson-Carlos Garcia-Morris-Vega
                Juanma-Sunny-Caffa-Mark
                Oliveira-Pavone

Comentario

Podríamos pedir la cesión de Adrián del Deportivo...pero después de haber jugado cedido en el Malaga no creo que quiera jugar en segunda (aunque quien sabe, mira Arizmendi o Braulio).

Podríamos hacer un trueque Sergio Garcia-Adrián...

También estaría bien pensar en la cesión de Marcos, el extremo izquierdo del Villarreal que este año ha jugado en la Real Sociedad bastante bien...

Mira que es fácil y que hay jugadores que podrían venir con ganas de demostrar cosas...se me ocurren decenas...
                  Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 27/06/09, 10:13:39.

Comentario

------------Goitia------------

Nelson--Morris--C.Garcia--Vega

-------Sunny---Iriney--------

Juanma------------------Caffa

--------S.Garcia--Oliveira-----

Creo que es un equipo muy bueno para lograr ascender.
                    En el banquillo creo que quedaran:
                    Ricardo, Melli, Damia, Alex Ortiz, Capi, Rodri, Cañitas, Casto, Rivas (fuera ya por Dios).....

Yo buscaria a gente joven del Barça (Pedrito, Jeffren...), del Madrid (Bueno), del valencia (Alba) incluso del Villareal que ultimamente sacan a muy buenos jugadores.

Comentario

Ahora es cuando nos acordamos de Chando del Villarreal B...ahora...y eso por decir uno cualquiera, como Arana por ejemplo...

Comentario

bajo la ya famosa fórmula 22 + 3 intuyo que la planificación puede ser la siguiente...

1) no contando a los canteranos, el equipo ahora mismo consiste de 25 jugadores sin contar los fichajes.
                        ricardo, casto, nelson, ilic, melli, lima, nano, rivas, o.lópez, vega, aurelio, emana, juande, arzu, damià, juanma, odonkor, capi, sergio garcía, xisco, caffa, mark gonzález, pavone, oliveira y dani.

2) bajo mi punto de vista los fichajes han venido a suplir a los siguientes jugadores, que tienen más de pie y medio fuera del betis:

goitia por ricardo
                        carlos garcía por lima
                        iriney por emana
                        sunny por aurelio

.....................oliveira....................
                        .....................pavone....................
                        .......................dani......................

gonzalez.........s.garcia.........odonkor
                        ..caffa..............capi.............juanma
                        ..xisco..........................................

.............iriney..........arzu................
                        .............sunny........juande..............

.vega......rivas.......c.garcia.....nelson
                        o.lópez....nano..........melli.......damià.
                        ............................................ilic.. .

....................goitia........................
                        ....................casto........................

3) para llegar a 22 siguen sobrando 3. esos son ilic, dani y xisco.

.....................goitia.......................
                        .....................casto.......................

y de aquí el que salga tiene que tener un sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          bajo la ya famosa fórmula 22 + 3 intuyo que la planificación puede ser la siguiente...

1) no contando a los canteranos, el equipo ahora mismo consiste de 25 jugadores sin contar los fichajes.
                          ricardo, casto, nelson, ilic, melli, lima, nano, rivas, o.lópez, vega, aurelio, emana, juande, arzu, damià, juanma, odonkor, capi, sergio garcía, xisco, caffa, mark gonzález, pavone, oliveira y dani.

2) bajo mi punto de vista los fichajes han venido a suplir a los siguientes jugadores, que tienen más de pie y medio fuera del betis:

goitia por ricardo
                          carlos garcía por lima
                          iriney por emana
                          sunny por aurelio

.......................dani......................

..xisco..........................................

............................................ilic.. .

....................goitia........................
                          ....................casto........................

3) para llegar a 22 siguen sobrando 3. esos son ilic, dani y xisco.

.....................goitia.......................
                          .....................casto.......................

y de aquí el que salga tiene que tener un sustituto.
                          Casi como lo había pensado. Aunque creo que Rivas debiera salir, Lima podría ser titular en el eje central (podría ser su año si se le da continuidad), Melli y Nano podrían continuar (lo de las torrijas que le entra al canterano aún no me las explico, pero debiera ya o afianzarse o salir; Nano para 2ª nos podría valer).

Por lo demás, y a falta de algún fichaje más, debiera ser el perfil a rasgos generales. Aunque mucho me temo que venderemos a algunas de nuestras figuras (además de Emaná y Mehmet, Sergio García y Oliveira podrían salir del club, muy a mi pesar).

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Casi como lo había pensado. Aunque creo que Rivas debiera salir, Lima podría ser titular en el eje central (podría ser su año si se le da continuidad), Melli y Nano podrían continuar (lo de las torrijas que le entra al canterano aún no me las explico, pero debiera ya o afianzarse o salir; Nano para 2ª nos podría valer).

Por lo demás, y a falta de algún fichaje más, debiera ser el perfil a rasgos generales. Aunque mucho me temo que venderemos a algunas de nuestras figuras (además de Emaná y Mehmet, Sergio García y Oliveira podrían salir del club, muy a mi pesar).
                            hombre, lo de rivas lo veo igual. simplemente puse a lima como baja porque me parece que puede tener un poco más mercado que rivas o nano. y en cuanto a sergio garcia y oliveira... pues claro. y nelson y mark gonzalez tambien pueden salir...

una formula para acortar aún más la plantilla puede ser que se cuente con tres jugadores de banda en vez de cuatro. vega y caffa de lateral y extremo en la banda izquierda respectivamente y nacho como alternativa para ambos puestos, y nelson y juanma de lateral y extremo en la banda derecha con damià de comodín.

Comentario

• subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

alguien se ha dado cuenta que el futbol en 2ª es muy, pero que muy dificil jugar con la base de jugadores que tenemos, capi arzu xisco etc..de los cuales nadie mete la patada a tiempo con arbitros muy pero que muy malos y que no iran a tu favor, y que en todos los campos les van a dar mil y un patadas y estos se nos arrugan, que lo pasamos muy dificil o no se acordais del ultimo en JAEN con lopera que me voy pero no me voy,hace varios años
                              que es mentira total el: EN 7 MESES SUBIMOS" no no señor mio puede que no estemos ni el tercero en seis o siete meses, nosotros sufriremos, QUE NO SE HA GASTADO NADA EN FICHAJES , que han venido dos suplentes del almeria,y emcima uno cedido, un protero que empezo de suplente con el malaga y que no dice nada a nadie con carta de libertad, un cedido del valencia con un temporada en blanco, con una lesion jodida, que ha Tapia se lo come momparlet y lopera CON PAPAS, que lo estan engañando al pobre,porque se cree que tiene la oportunida de su vida, que el primer partido puede que empatemos, con equipos hechados atras y los once contrarios colgados del larguero y que pasara? como solucion dira la prensa y el publico que echen a tapia, que hara el consejero delegado si en las primeros cinco jornadas el equipo no esta en ascenso?

Comentario

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Tienes razón si queremos subir necesitamos a Cristiano Ronaldo, villa, kaka, xavi alonso, Ribery, Messi, y alguno mas, si no nos estaremos en segunda unos pocos de años. si el Xerez ha subido con Antoñito....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X