Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Con las deudas que tiene el valencia que le ahogan,la salida de joaquin le supondria 18 millones de euros menos que pagar,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      tengo un conocido dentro del valecia que me acaba de decir por telefono que es muy problabe, y que se hablara esta semana y puede concretarse a finales de semana o a principios de la otra, asi que.....joaquinito te esperamos con los brazos abiertos

      no...si por parte del Valencia no dudo en que quieran traspasarlo, porque están en quiebra y no está para deber más dinero...pero digo yo que Joaquín tendrá que decir algo...y ese algo no estoy muy convencido de que sea positivo..

      Y para mí ahora mismo Joaquín vale mucho menos de 18 millones, pero eso es otra cosa...

      Comentario


      • Joaquín Portada ED

        Aquí teneis lo que me acabo de encontrar en la portada de hoy, dia 3 de agosto de 2008 sobre joaquín en Estadio Deportivo. Yo cruzo los dedos porque venga, y creo que joaquín con el cariño que ha recibido de la afición aún habiendose ido como se fue y marcarnos 3 goles en su visita a nuestro campo, ha seguido queriendole y creo que eso tira para nosotros, y además el añadido que sabe que aquí es el crack y la estrella del equipo en el valencia o otro equipo es uno más.

        Joaquii vuelvee!!!

        Comentario


        • Re: Joaquín Portada ED

          y chretien llega hoy no????', patrañas.

          Comentario


          • Re: Joaquín Portada ED

            Llama también la atención lo de jovanovic, ¿Será este nuestro delantero? de momento me gustan bastante sus declaraciones

            Pd: ¿que irureta avala el fichaje de duscher por el sevilla? ¿que tiene que ver irureta aquí?

            Comentario


            • Re: Joaquín Portada ED

              ya dijo el Iván Larriba que joaquin no iba a venir asi que no os agais ***** mentales

              Comentario


              • Re: Joaquín Portada ED

                Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                ya dijo el Iván Larriba que joaquin no iba a venir asi que no os agais ***** mentales
                ¿Cuando dijo eso? De todas maneras esta podría ser la bomba de lopera y podría ser que haya dicho que no viene para así dar mayor sorpresa....

                Yo hasta el 31 de agosto no dejo de soñar.

                Comentario


                • Re: Joaquín Portada ED

                  lo dijo el viernes en su programa ese y lo dijo bastante seguro asi que no vendra

                  Comentario


                  • Re: Joaquín Portada ED

                    El destino de Joaquín es estar bien lejos de Lopera, como el de cualquiera que haya padecido al dictadorzuelo del fontanal.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín Portada ED

                      mientras lopera este en el betis...olvidemonos de joaquin, no vendrá

                      Comentario


                      • Re: Joaquín Portada ED

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        El destino de Joaquín es estar bien lejos de Lopera, como el de cualquiera que haya padecido al dictadorzuelo del fontanal.
                        ¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?

                        Es que para insultar tenemos a los de PNB, Galera o este tipo de gente...

                        Y joaquín lo ha dicho varias veces, que piensa retirarse en el betis, incluso ha dicho que quiere volver y lo de que esté lopera no es el obstaculo, más bien lo contrario.

                        Y cualqueira que haya padecido a lopera habla bastante bien de él...como Fernando, Miguel angel, Paco Chaparro, o todos los integrantes de la plantilla, Finidi, Cañas (el cual ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido), y un largíiisimo ecetera.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín Portada ED

                          Originalmente publicado por campogibraltareño
                          Yo personalmente no apoyaría su regreso. El señor Joaquín Sánchez presionó al Real Betis con una rueda de prensa pocos días antes del inicio de Liga para marcharse año y medio después de firmar un suculento contrato con el club. De eso yo no me olvido, y mal haría el beticismo en obviar ese detalle.
                          Y todos nos acordamos, pero lo que aportaría joaquín a la banda derecha del betis sería increible..... Y por eso quiero que vuelva, además porque es bético, y puede tener un error como cualquiera, pero arrepentirse y como bético querer volver al betis.

                          Y espero que ojalá vuelva al Real Betis Balompie.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín Portada ED

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Y todos nos acordamos, pero lo que aportaría joaquín a la banda derecha del betis sería increible..... Y por eso quiero que vuelva, además porque es bético, y puede tener un error como cualquiera, pero arrepentirse y como bético querer volver al betis.

                            Y espero que ojalá vuelva al Real Betis Balompie.
                            Lo ves, dos loperistas que opinamos distinto.. Joaquin que se quede con su papaíto, nunca segundas partes fueron buenas.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín Portada ED

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              ¿Cuando dijo eso? De todas maneras esta podría ser la bomba de lopera y podría ser que haya dicho que no viene para así dar mayor sorpresa....

                              Yo hasta el 31 de agosto no dejo de soñar.


                              La bomba va a ser cuando lo metan entrerejas, esa es la bomba de Lopera.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín Portada ED

                                Originalmente publicado por campogibraltareño
                                Yo personalmente no apoyaría su regreso. El señor Joaquín Sánchez presionó al Real Betis con una rueda de prensa pocos días antes del inicio de Liga para marcharse año y medio después de firmar un suculento contrato con el club. De eso yo no me olvido, y mal haría el beticismo en obviar ese detalle.
                                Lo que dices tendría sentido en un Betis en el que todo el mundo se partiera la cara por el club, antepusiera el club a sus intereses personales por puro amor a los colores y en el que casi se despreciara el dinero y el figureo.

                                Pero como en el Betis están:

                                Lopera
                                León
                                Momparlet
                                Rufino
                                Castaño
                                JoseMari
                                El sevillista gerente del campo quenomeacuerdocomosellama
                                El ***** y el Pepsi
                                Las peñas untadas

                                Y en definitiva, un gran número de gente que lo único que hace es chupar del bote sin escrúpulos

                                Y NO PASA NADA

                                Porqué no tendría Joaquin que volver? Que ha hecho de malo?

                                Y que conste que a mí me da igual que venga, que no venga o que venga a tiempo parcial.

                                Un saludo

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X