Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Falsa alarma...me han gastado una broma... lo siento!! :-(, estoy tan sensible con los fichajes que me creo cualquier cosa...
    Joaquín no va a venir al Betis, de verdad gente, olvidaros ya que parece que os guste sufrir. Aunque viera a Joaquín entrando en Jabugo, tendría claro que es para otra cosa, no para fichar...por vuestro bien, no os hagáis ***** mentales.

    En mi opinion Sergio García muy dudoso, sobre todo si se mete el valencia tras la venta de Joaquín para la banda derecha, cosa que ya se comenta que puede hacer hoy. Y este rival es español, y aspirante a todo...

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      ahora para que Joaquín acabe en el Albacete xD

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        es una coña, no?
        pero si estos no suelen decir nada nuncaaaa, no me lo creo . weno mejor intento no creermeloo...

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Joaquín no va a venir al Betis, de verdad gente, olvidaros ya que parece que os guste sufrir. Aunque viera a Joaquín entrando en Jabugo, tendría claro que es para otra cosa, no para fichar...por vuestro bien, no os hagáis ***** mentales.

          En mi opinion Sergio García muy dudoso, sobre todo si se mete el valencia tras la venta de Joaquín para la banda derecha, cosa que ya se comenta que puede hacer hoy. Y este rival es español, y aspirante a todo...
          El valencia es aspirante a todo pero tiene una deuda por la que peligran los pagos... yo no se si me meteria alli ahora mismo

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Antena 3 también dijo el otro día que Nery Castillo era nuevo jugador del Betis...y ya hemos visto lo que ha sucedido.

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              en la hora de la verda en radio betis he oido a larriba hablando como si fuesemos a fichar a nery aun

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                joaquin no vuelve con lopera en el palco

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=842407 creo que este no vuelve al betis................de momento

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    El valencia es aspirante a todo pero tiene una deuda por la que peligran los pagos... yo no se si me meteria alli ahora mismo
                    Te comprendo...pero yo lo decía por esto:

                    http://www.eldesmarque.es/content/view/14774/38/

                    Y aquí leemos:

                    El interés de equipos como Tottenham o Valencia hacen que la llegada de Sergio García se complique, a pesar de la oferta de 8 millones más incentivos que ha puesto el club verdiblanco sobre la mesa al Zaragoza

                    La verdad es que tendría sentido que el Valencia soltara un jugador ahora mismo en cierta decadencia por 15 millones, y adquiriese un internacional de nuevo cuño en la cresta de la ola como es Sergio por 10 millones. Sentido tiene...yo lo haría.

                    Y puestos a competir con el Valencia, dudo que el jugador tuviera miedo de no cobrar o así...deuda no es un gran club, no es un Levante (con mis respetos), y cuándo ha dejado de pagar más tarde o más temprano un club de éstos?...yo creo que si el Valencia entra de verdad en escena, bye bye Sergio. De hecho ayer dijo Emery que estaba satisfecho con Angulo y Pablo Hernández...pero que habría que ver las posibilidades del mercado.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      ojala sea el betis el club que esta detras de joaquin y con el dinero de vender a sobis traernos a diego milito

                      ayyyh que plantilla tendriamos

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Pues que lo fiche el Mandril ya que tanto lo quería él y su papaito con el trasero "out" aurelito.
                        No entro en lo que pasó en relación a su vuelta, pero estando o no el mandamás mal, no me gustaría su regreso puesto que en el Valencia ha seguido demostrando que es un flojo de mucho cuidado ¿Se han equivocado siempre Kike Sánchez Flores, Kuman, o Luís Aragonés?.
                        ¡¡¡Otro "pisha" más al quorúm de jubilaos aprovechaos, acomodados personales en lugar de todo lo contrario, NO gracias ¡¡¡.
                        No le llegará nunca a las zuelas de las botas de los Luís Del Sol Cascajares, Rafael Gordillo Vázquez, canteranos que regresaron en una segunda etapa entre otros, ¿Porqué será?.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X