Joaquin es mas betico, que el 95% de la plantilla.
Nadie recuerda de la ****** que le hizo Lopera, en Albacete?
Cuantas veces has visto llorar a Joaquin?
Joaquin no se fue por dinero, se fue por el de siempre, y aun agachando la cabeza volvería por que es mu betico.
la deuda que tiene el valencia con nuestro betis , es muy aprovechable en muchos aspectos,y este de joaquin no lo veo yo 100%,porque no creo que quiera volver a dia de hoy,esperara irse a un equipo de mayor nivel,pero que si nos deben 18 millones y encima no vamos a tener que pagarles que se venga pero ya.un tio mejor que joaquin no lo vamos a encontrar en la vida
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
la deuda que tiene el valencia con nuestro betis , es muy aprovechable en muchos aspectos,y este de joaquin no lo veo yo 100%,porque no creo que quiera volver a dia de hoy,esperara irse a un equipo de mayor nivel,pero que si nos deben 18 millones y encima no vamos a tener que pagarles que se venga pero ya.un tio mejor que joaquin no lo vamos a encontrar en la vida
Yo llevo pensando esto varios dias, si le debe 18 millones de euros, a lo mejor lo de Juaquin no es factible pero por ejemplo estamos buscando un delantero, el Valencia tiene a Morientes, a Angulo, a Zigic, a Arizmendi, nos hace falta un extremo, tienen a Pablo Hernandez, a Mata, a Vicente, hace falta un central, tienen a Alexis, a Moretti, a Helguera, en fin tienen jugadores que podrian rebajar la deuda y que nos vendrian muy bien, jugadores con experiencia.
greenday mandame otra vez la web de casin , que me sale spam , pommela de otro modo , no me pongas el enlace pon nada mas como se llama , muchas gracias tio.
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Yo llevo pensando esto varios dias, si le debe 18 millones de euros, a lo mejor lo de Juaquin no es factible pero por ejemplo estamos buscando un delantero, el Valencia tiene a Morientes, a Angulo, a Zigic, a Arizmendi, nos hace falta un extremo, tienen a Pablo Hernandez, a Mata, a Vicente, hace falta un central, tienen a Alexis, a Moretti, a Helguera, en fin tienen jugadores que podrian rebajar la deuda y que nos vendrian muy bien, jugadores con experiencia.
la verdad que tienen muchos jugadores interesantes..
la verdad que tienen muchos jugadores interesantes..
Los jugadores que no cuenta el Valencia la mayoría son forraje que nadie quiere ya, Morientes y Angulo con más años que el papa, Zigic con casi toda la temporada en blanco, Arizmendi no le marca un gol ni al arco iris siendo su posición natural de delantero. ............
Los jugadores que no cuenta el Valencia la mayoría son forraje que nadie quiere ya, Morientes y Angulo con más años que el papa, Zigic con casi toda la temporada en blanco, Arizmendi no le marca un gol ni al arco iris siendo su posición natural de delantero. ............
Pero tampoco son todos los que quieren que se marche el portuense. Hay muchos que saben que Joaquín es uno de los mejores extremos de España, y confían en que lo vuelva a demostrar.
Veremos que pasa, pero Joaquín no va a venir al Betis.
¿Alguien piensa seriamente en la posibilidad de que Joaquín vuelva?
HUMO
Está clarísimo, parece que no conocemos a Lopera... se la dio a todo el mundo con lo de Castel hace unos días, y ahora encima despista al personal con lo de Joaquín. Ya se queda con la gente a diario y nadie aprende.
Comentario