Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín Portada ED

    Originalmente publicado por campogibraltareño
    Yo personalmente no apoyaría su regreso. El señor Joaquín Sánchez presionó al Real Betis con una rueda de prensa pocos días antes del inicio de Liga para marcharse año y medio después de firmar un suculento contrato con el club. De eso yo no me olvido, y mal haría el beticismo en obviar ese detalle.
    También te acordarás que Lopera le dijo que escucharía ofertas por él pero que no había. Cuando Joaquin se enteró de que había ofertas es bastante lógico que se cabreó. por lo menos yo lo veo así.

    Comentario


    • Re: Joaquín Portada ED

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      ¿Cuando dijo eso? De todas maneras esta podría ser la bomba de lopera y podría ser que haya dicho que no viene para así dar mayor sorpresa....

      Yo hasta el 31 de agosto no dejo de soñar.
      Me gustaria a mi saber que es eso de "la bomba de Lopera" estoy harto de escucharlo, cuando hace muchisimos años que no hay bomba, y que si alguna vez la hubo fue Denilson y ya visteis como salio...

      De bomba de Lopera nada, Joaquin no va a venir, si es que ya hay que ser iluso para seguir esperando algo de Lopera despues de tanto tiempo mintiendonos... luego te quejaras de luchar por el descenso por cuarto año...

      La unica bomba que tenia Lopera preparada este año era Yordi... igual que Jose Mari el año pasado y Wagner el anterior... esos son los jugadores que trae Lopera, no Joaquines...

      Ademas el propio Lopera confirmo que no habia hecho esas declaraciones a Estadio Deportivo sobre Joaquin, eso de que habia dicho que queria venir era mentira, otro invento para vender...

      Comentario


      • Re: Joaquín Portada ED

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        ¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?

        Es que para insultar tenemos a los de PNB, Galera o este tipo de gente...

        Y joaquín lo ha dicho varias veces, que piensa retirarse en el betis, incluso ha dicho que quiere volver y lo de que esté lopera no es el obstaculo, más bien lo contrario.

        Y cualqueira que haya padecido a lopera habla bastante bien de él...como Fernando, Miguel angel, Paco Chaparro, o todos los integrantes de la plantilla, Finidi, Cañas (el cual ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido), y un largíiisimo ecetera.

        MADRE MIA , .......... !! Habia una vez PUM PUM PUM , un circo ................................ y un larguisimo ecetera .

        Comentario


        • Re: Joaquín Portada ED

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          ¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?

          Es que para insultar tenemos a los de PNB, Galera o este tipo de gente...

          Y joaquín lo ha dicho varias veces, que piensa retirarse en el betis, incluso ha dicho que quiere volver y lo de que esté lopera no es el obstaculo, más bien lo contrario.

          Y cualqueira que haya padecido a lopera habla bastante bien de él...como Fernando, Miguel angel, Paco Chaparro, o todos los integrantes de la plantilla, Finidi, Cañas (el cual ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido), y un largíiisimo ecetera.
          Curioso que hablan bien los Fernando, Miguel Angel y Chaparro (que ahora mismo está y es lógico que no va a hablar mal) y que se lleva mal con Gordillo, Serra Ferrer, Oliveira y probablemente Edu...

          Comentario


          • Re: Joaquín Portada ED

            Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            Curioso que hablan bien los Fernando, Miguel Angel y Chaparro (que ahora mismo está y es lógico que no va a hablar mal) y que se lleva mal con Gordillo, Serra Ferrer, Oliveira y probablemente Edu...
            A ver si nos enteramos.

            HABLAN BIEN LOS QUE TIENEN PAGARÉS A 5 AÑOS VISTA POR COBRAR (QUE POR CIERTO, CASI NINGUNA ENTIDAD BANCARIA SE ATREVE A DESCONTAR) Y COMO ABRAN LA BOCA NO COBRAN

            Me explico o no?

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • Re: Joaquín Portada ED

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              ¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?
              Tu siempre sacando el mismo rollo con cualquier post. Ya no me meto a discutir tu opinion, que desde luego no comparto pero es que cansa un poco que hablando de cualquier cosa tengas que sacar el rollo del mejor presidente de la historia y de que nos salvo. Yo pongo eso de mejor presidente y tal en tela de juicio de de un hombre que tiene causas pendientes con la justicia por delitos graves.
              Y volviendo al tema del post, a mi me gustaria mucho ver a Joaquin por aqui,pero me resulta dificil creer que va a venir despues de que la persona que manda en el Betis le hiciese pasar noche en Albacete.

              Comentario


              • Re: Joaquín Portada ED

                Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                Curioso que hablan bien los Fernando, Miguel Angel y Chaparro (que ahora mismo está y es lógico que no va a hablar mal) y que se lleva mal con Gordillo, Serra Ferrer, Oliveira y probablemente Edu...
                Normal es que se lleve mal con quien nos abandona, Gordillo al Madrid, Serra .al Barsa< y Oliveira al Milan, pues adios.... a los tres.

                Comentario


                • Re: Joaquín Portada ED

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  A ver si nos enteramos.

                  HABLAN BIEN LOS QUE TIENEN PAGARÉS A 5 AÑOS VISTA POR COBRAR Y COMO ABRAN LA BOCA NO COBRAN

                  Me explico o no?

                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  Aparte de que parece que Lopera no se lleva bien con los que dan resultados y tienen el cariño de la afición.

                  Viva el Betis libre!
                  Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 03/08/08, 02:04:33. Razón: explicarme mejor...

                  Comentario


                  • Re: Joaquín Portada ED

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Me gustaria a mi saber que es eso de "la bomba de Lopera" estoy harto de escucharlo, cuando hace muchisimos años que no hay bomba, y que si alguna vez la hubo fue Denilson y ya visteis como salio...

                    De bomba de Lopera nada, Joaquin no va a venir, si es que ya hay que ser iluso para seguir esperando algo de Lopera despues de tanto tiempo mintiendonos... luego te quejaras de luchar por el descenso por cuarto año...

                    La unica bomba que tenia Lopera preparada este año era Yordi... igual que Jose Mari el año pasado y Wagner el anterior... esos son los jugadores que trae Lopera, no Joaquines...

                    Ademas el propio Lopera confirmo que no habia hecho esas declaraciones a Estadio Deportivo sobre Joaquin, eso de que habia dicho que queria venir era mentira, otro invento para vender...
                    La bomba es que dijo Chaparro hace poco que lopera 25 dias antes le había prometido una sorpresa en cuanto a fichajes pero sin dar nombres y no se sabe si la sorpresa son mehmet, emaná y chretién, o es un buen fichaje como joaquín, estamos a la espera.

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Lo ves, dos loperistas que opinamos distinto.. Joaquin que se quede con su papaíto, nunca segundas partes fueron buenas.
                    Si, no se merece venir, pero joaquín es un pedazo de futbolista, a veces tiene sus malas tardes, pero es un crack, y el betis está falto de lideres, y por encima de todo esta el bien del betis y joaquín aunque se fuese de la forma que se fue le podría hacer mucho bien al betis.

                    Por eso lopera es así y con gente como Serra que nos dejó tirados en el 97, por el bien del betis lo volvió a llamar en 2004 lopera, aunque serra nos dejase tirados, igual que pasó con cuellar...

                    Y Alfonso también se fue y con lopera volvió...

                    Así que ¿Y porqué no joaquín?

                    Lopera aunque los jugadorse (o entrenadores) hayan dejado tirado al betis y se hayan portado mal con el betis, sabe perdonarlos por el bien del betis para que el equipo vaya perfecto, porque él solo busca lo mejor para el betis, como siempre.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín Portada ED

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Normal es que se lleve mal con quien nos abandona, Gordillo al Madrid, Serra .al Barsa< y Oliveira al Milan, pues adios.... a los tres.
                      No se les abandono, se les hecho por la puerta de atras a personas que quieren mas al Betis que lopera.

                      Joaquin al Betis y lopera al talego.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín Portada ED

                        Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                        lo dijo el viernes en su programa ese y lo dijo bastante seguro asi que no vendra
                        no lo que dijo que el que estaba interesado era joaquin y no el betis

                        Comentario


                        • Re: Joaquín Portada ED

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Normal es que se lleve mal con quien nos abandona, Gordillo al Madrid, Serra .al Barsa< y Oliveira al Milan, pues adios.... a los tres.
                          Gordillo se fue al Madrid cuando estaba Lopera? lo que me quedó por leer...
                          Y por qué ha querido que volviera Serra si se fue al Barça?

                          Comentario


                          • Re: Joaquín Portada ED

                            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            A ver si nos enteramos.

                            HABLAN BIEN LOS QUE TIENEN PAGARÉS A 5 AÑOS VISTA POR COBRAR (QUE POR CIERTO, CASI NINGUNA ENTIDAD BANCARIA SE ATREVE A DESCONTAR) Y COMO ABRAN LA BOCA NO COBRAN

                            Me explico o no?

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            Qué facil es MENTIR y usar la DEMAGOGIA....

                            Con respecto al forero que me dice que siempre saco lo de que es el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y el que nos SALVÓ EN EL 92 CUANDO TODOS NOS ABANDONARON decirle que no por decirlo muchas veces deja de ser menos cierto, y conviene recordarlo para las personas que lo intentan acallar y mentir sobre lo sucedido.

                            Y lo de Edu no se lleva mal con el para nada, y Chaparro cuando se ha tenido que poner serio se ha puesto, y cuando ha tenido que quitarse el sombrero con lo que ha hecho lopera también se lo ha quitado...

                            Y me hablas de Serra (que nos dejó tirados en el 97 y lopera le dio otra oportunidad) que vosotros lo teniais como idolo e la oposicióon pero que ha dicho, dejandoos tirados a vosotros también, que no le importaría volver al betis de Lopera.

                            Y por otro lado Oliveira, que no descarta su regreso al betis diciendo que tiene su casa en sevilla. Y al pobre de gordillo se le ha juntado que lo engañen en la oposición y que se haya enfadado cuando se fue el otro entrenador y el también se fue, pero que le quede claro que lopera NO LO HECHÓ a él como segundo entrenador SE FUÉ EL SOLO.

                            Además debería estarle agradecido a Lopera porque ha sido el único jugador al que Lopera le ha dado un homenaje.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín Portada ED

                              sinceramnete es un jugador que ya esta de vuelta, que sea un juagdor aun valido... estoy deacuerdo

                              pero ya dejo de ser un gran crack ademas a saber como viene de valencia.


                              no me hace mucha ilusion su fichaje o no.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín Portada ED

                                Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                                Gordillo se fue al Madrid cuando estaba Lopera? lo que me quedó por leer...
                                Y por qué ha querido que volviera Serra si se fue al Barça?
                                yo doy MI OPINION como Bético, no la de Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X