Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín Portada ED

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Gordillo se fue al Madrid cuando estaba Lopera? lo que me quedó por leer...
    Y por qué ha querido que volviera Serra si se fue al Barça?
    No perdona, gordillo lo trajo Lopera del madrid cuando gordillo era un DESCARTE del madrid y estaba ya retirado, pero Don Manuel ruiz de Lopera se lo trajo para darle un homenaje a este gran jugador y trayendolo al betis aunque estuviese acabado.

Incluso Lopera le dió un homenaje a este jugador. Pena que los de la oposición al betis con afán de protagonismo le hayan engañado....

Pero bueno, un jugador que debería estarle agradecido a Lopera ha sido engañado por los mentiroso de la oposición...Que pena...

Comentario

yo la verdad lo de joaquin me lo creeria si lo dijese alguien mas aparte de ED pero no lo e leido en ningun otro sitio

Comentario

• Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        tengo un conocido dentro del valecia que me acaba de decir por telefono que es muy problabe, y que se hablara esta semana y puede concretarse a finales de semana o a principios de la otra, asi que.....joaquinito te esperamos con los brazos abiertos

la portada de ed, se puede decir que me da un poco de razon

http://www.estadiodeportivo.com/admi...ortadas/93.jpg

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Qué facil es MENTIR y usar la DEMAGOGIA....

Con respecto al forero que me dice que siempre saco lo de que es el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y el que nos SALVÓ EN EL 92 CUANDO TODOS NOS ABANDONARON decirle que no por decirlo muchas veces deja de ser menos cierto, y conviene recordarlo para las personas que lo intentan acallar y mentir sobre lo sucedido.
          "Si repites una mentira 1.000 veces, acaba convirtiendose en verdad"
          Joseph Goebbels.

Eso te aseguro que tampoco va a pasar.Puedes repetirlo todo lo que quieras, aqui no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Normal es que se lleve mal con quien nos abandona, Gordillo al Madrid, Serra .al Barsa< y Oliveira al Milan, pues adios.... a los tres.
            Lavate la boca para hablar de esas personas, y a ver cuando os enterais los loperistas de que se fueron por culpa de Lopera, no porque ellos quisieran irse. Él se encargó de ensuciar la imagen de esas personas para poder venderlos y sacar dinero por ellos. No se si sabes que Robert, por ejemplo, tardo mas tiempo en llegar de sus vacaciones que Oliveira ¿se le vendio? No ¿Se ensucio su imagen? No ¿Por que? Porque nadie daba un duro a Lopera por él, y no le convenía largarlo, sino intentar mostrarnoslo como un pedazo de delantero mientras se gastaba lo sacado por nuestros dos cracks...

Ni Joaquin, ni Oliveira, ni Serra se hubieran ido si Lopera no estuviera en el Betis, de hecho, si se fuera estoy seguro de que volverian. De hecho el mismo Serra ya habia tenido contactos con Castel, de ahi la peticion de Chaparro a Lopera para que se quedara al ver peligrar su puesto como entrenador.

Pero bueno, todo lo que se os explique a ustedes es para nada. No me extraña que los sevillistas canten "Lopera Quedate" porque saben que mientras este señor siga aqui el Betis no va a dejar de ser un club arcaico en estructuras y nunca va a llegar a hacer nada grande como ellos. Tampoco me extraña que nos llamen frikis, porque hay que ser friki para apoyar a un tio que no deja de hacer daño a tu club y lo convierte en un circo. ¿Tu eres de los que te gusto el anuncio del arte betico, no?

Celebre frase aquella que dice: Loperista, ¿como te haces llamar betico cuando apoyas lo mismo que el sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Ciertamente es muy razonable lo que dices. Reconozco que soy tan ingenuo que aún creo que los contratos están para cumplirse, en la inmensa mayoría de los ámbitos de la vida es así. Curiosamente, cuando las cosas vienen mal dadas el futbolista se agarra a su contrato y sueldo como un borracho a una farola (Romano Prodi dixit); sin embargo, unos meses de buen rendimiento le hacen entrar en el mercado, a pesar de lo que ha rubricado libremente.....Por eso mismo tengo la norma de no idolatrar jamás a ningún futbolista y/o deportista profesional.
              Creo que en el fútbol post-Bosman no conviene que los contratos se cumplan, ya que se va el jugador y no recibes nada de dinero. Pero llevas razón, los jugadores tienen un papel bastante poderoso en el fútbol de hoy ya que si están mal, tienen un contrato y si juegan bien, quieren una mejoría o presionan para marcharse. Pero creo que Joaquín no es un caso extremo en esta historia. Cierto que quería más dinero pero también quería un proyecto deportivo más ambicioso. De todas formas habría podido marcharse antes o presionar antes. No lo pongo como santo a Joaquin pero creo que lo es bastante más que él que le mandó a Albacete en vez de darle una salida más digna (tras haberle prometido que estudiara las ofertas por él).

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                No perdona, gordillo lo trajo Lopera del madrid cuando gordillo era un DESCARTE del madrid y estaba ya retirado, pero Don Manuel ruiz de Lopera se lo trajo para darle un homenaje a este gran jugador y trayendolo al betis aunque estuviese acabado.

Incluso Lopera le dió un homenaje a este jugador. Pena que los de la oposición al betis con afán de protagonismo le hayan engañado....

Pero bueno, un jugador que debería estarle agradecido a Lopera ha sido engañado por los mentiroso de la oposición...Que pena...
                Primero es lopera quien tendría que estar agradecido a gordillo, por llevar al betis mas allá del corazon con orgullo siempre aun jugando en el madrid.

Y segundo, gordillo creo, digo creo que es bastante grandesito para saber bien quien es lopera, y mas aún viendolo desde dentro sitio donde tu no lo conoces, desde la mas profunda cloaca, y no es tan tonto como otros para dejarse engañar por nadie, lo que hace es por experiencia personal con el dictador.
                Pena de beticos ..... dios mio...

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                  yo la verdad lo de joaquin me lo creeria si lo dijese alguien mas aparte de ED pero no lo e leido en ningun otro sitio
                  La unica persona que a hablado de este tema a parte de ED fue Lopera, cuando le preguntaron por aquella portada de hace unos dias en la que salian unas supuestas declaraciones suyas diciendo que Joaquin estaba deseando venir al Betis, y dijo que era mentira, que nunca habia dicho eso... ED se inventa todo, tiene menos credibilidad que Manolete...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Lavate la boca para hablar de esas personas, y a ver cuando os enterais los loperistas de que se fueron por culpa de Lopera, no porque ellos quisieran irse. Él se encargó de ensuciar la imagen de esas personas para poder venderlos y sacar dinero por ellos. No se si sabes que Robert, por ejemplo, tardo mas tiempo en llegar de sus vacaciones que Oliveira ¿se le vendio? No ¿Se ensucio su imagen? No ¿Por que? Porque nadie daba un duro a Lopera por él, y no le convenía largarlo, sino intentar mostrarnoslo como un pedazo de delantero mientras se gastaba lo sacado por nuestros dos cracks...

Ni Joaquin, ni Oliveira, ni Serra se hubieran ido si Lopera no estuviera en el Betis, de hecho, si se fuera estoy seguro de que volverian. De hecho el mismo Serra ya habia tenido contactos con Castel, de ahi la peticion de Chaparro a Lopera para que se quedara al ver peligrar su puesto como entrenador.

Pero bueno, todo lo que se os explique a ustedes es para nada. No me extraña que los sevillistas canten "Lopera Quedate" porque saben que mientras este señor siga aqui el Betis no va a dejar de ser un club arcaico en estructuras y nunca va a llegar a hacer nada grande como ellos. Tampoco me extraña que nos llamen frikis, porque hay que ser friki para apoyar a un tio que no deja de hacer daño a tu club y lo convierte en un circo. ¿Tu eres de los que te gusto el anuncio del arte betico, no?

Celebre frase aquella que dice: Loperista, ¿como te haces llamar betico cuando apoyas lo mismo que el sevillista?
                    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 03/08/08, 02:09:30. Razón: Me niego a pelearme con béticos, me niego.

Comentario

!Anda y que te den mamarracho!!
                      Tranqui hombre,haya paz y hablemos de la portada y punto.

Por 18 millones que perderiamos,me traeria a feindouno un lateral zurdo y un delantero en condiciones,antes que a joaquin,que de todas maneras me ilusionaria que viniera

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

verguenza me da cuando escucho en el campo a los biris cantando lopera quedate... como se nota que ellos nos desean lo que es peor para el betis...

Comentario

• Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Joaquin si pero por 18 millones ni de coña!!!!!!

Comentario

Acabas de hacerme feliz con ese comentario. La gente que no tiene argumentos para defender su postura y recae en el insulto asume la razón de la persona con la que debate, gracias.

Celebre frase aquella que dice: Loperista, ¿como te haces llamar betico cuando apoyas lo mismo que el sevillista? (A partir de ahora ésta será mi firma)

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Por 18 millones que perderiamos,me traeria a feindouno un lateral zurdo y un delantero en condiciones,antes que a joaquin,que de todas maneras me ilusionaria que viniera
                              La verdad es que 18 millones es demasiado. De todas formas, tiene pinta de ser un invento del ED para llenar el periodico del fin de semana por falta de otras noticias.

Comentario

muy buen argumento.

asi teneis el betis y a lopera que se cree un semi dios,panda de frikis adorabustos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X