Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Según la Cope a nivel local

    Lopera hoy no lo ha desmentido, es más ha dicho que el futbolista tiene muchas ganas de volver.

    Puede haber noticias con este asunto más adelante, culebrón Joaquin de nuevo.
    302
    Sí, va a ser el pelotazo de este año
    7.62%
    23
    No, es una de las portadas sensacionalistas de ED
    44.37%
    134
    No, es una función más para el circo de Lopera
    23.84%
    72
    Sí, creo que es cierto el interés pero no creo que se materialice
    24.17%
    73

  • #2
    Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    creo lo que has escuchado, no me creo la noticia.
    P.D.: a no ser que Lopera se vaya.

    Comentario


    • #3
      Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Lopera sobre la manifestación: "Esos eran los que se divertían con los quesos en el Centenario"
      jueves, 31 de julio de 2008
      Más de uno no se habrá sentido muy representado como béntico escuchando a Lopera hablar sobre lo que le pareció la manifestación que sufrió ayer el máximo accionista a las puertas de su casa. “Había catorce y después llegaron ocho más. Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien con los quesos y las banderas… y ahora dicen que no interesa que venda… ¿pero no queríais que vendiera? ¿Ustedes tenéis el dinero?”, señaló.

      Además se refirió de nuevo al supuesto grupo comprador ya su posible continuidad. “Detrás de ese grupo hay alguien con una fortaleza muy grande por la manera de manejar que yo he visto y creo que el club saldrá ganando, si los ayudamos. Estos señores han venido con otros diez y han estado viendo las cuentas y el dinero del Betis. Y me han dicho que quieren un equipo que no pierda dinero y que quieren que les aconseje con las cuentas, con los contratos de los jugadores y demás... quieren que les aporte la experiencia que han visto que tengo cuando han analizado los números”, sentenció.



      Fuente: El desmarque

      Lo siento no puedo crear ningun tema todavía, que alguien lo haga por favor

      Comentario


      • #4
        Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Ojala.

        Pero esto lo veo mas un sueño que otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          pues para mi que joakin ya no es el que era, ha perdido mucho con el paso de los años...
          eso sí, es bético desde shiketito

          Comentario


          • #6
            Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            No creo ni mucho menos que venga, aunque soñar es gratis, ver una banda derecha Chretien - Juaquin puede ser una autentica gozada, aunque ya digo que a esta noticia le doy credibilidad 1%.

            Comentario


            • #7
              Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              No me hace musha ilusion el joaqui.... pero si viene,mejor para el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Pues que quieres que te diga, sera mejor tener a odonkor en esa banda ¿no?....
                yo me le traia si o si

                Comentario


                • #9
                  Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Yo creo que esa noticia es inventada por al cope no me la creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Pero si le costó 25 millones de € hace dos años, como lo van a vender por tres duros al betis, que es la pasta que tiene actualmente....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      No creo ni mucho menos que venga, aunque soñar es gratis, ver una banda derecha Chretien - Juaquin puede ser una autentica gozada, aunque ya digo que a esta noticia le doy credibilidad 1%.


                      Hombre... cuanto tiempo sin verte por aqui... espero que sigamos teniendo la fiesta en paz .
                      Por otra parte yo tampoco me creo mucho lo que dice la cope... pero si viene el joaqui,mejor que mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Pero si le costó 25 millones de € hace dos años, como lo van a vender por tres duros al betis, que es la pasta que tiene actualmente....
                        Joaqui aqui se sale de nuevo, eso no tengo duda.

                        Esta claro que su valor en el mercado ha bajado, y el valencia toda le debe dinero al betis.

                        Para mi un acierto y adios odonkor.

                        Pero vamos humo humo humo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          no creo que venga, si vuelve será dentro de tres años para jubilarse

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            un sueño ... ojala que viniera , crethien - joaquin seria una banda derecha para luchar por uefa no creeis??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              venga lo mismo de todos los años,quereis por favor dejar de decir tonterias? venga el delantero..ya se!!oliveria verdad? que por mucho que queramos no van a venir a ver si os enterais ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X