Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    yo me cortaba un dedo xq Joaquin y Oliveira volvieran al betis... eso es campeón de liga seguro....
    Ricardo
    Chretien Melli Juanito F.Vega
    Memhet Emaná
    Joaquin Edu M.Gonzalez
    Oliveira

    Si Lopera se fuera de verdad esto sería más que posible

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Vamos a ver, antes confiaba en Ivan Larriba, pero hoy en dia NO!! Ivan no hace mas que alabar a Lopera, es un loperista...y encima AHORA trabaja para Lopera asi que en el no se puede confiar mucho...menos que en ED incluso jajaja

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        por favor joaquin vuelve al betis la gente q dise q no vuelva es tonta o q??? es uno de los mejores extremos del mundo hoy por hoy vale q este bajo de forma fisica pero el xaparro lo recupera en nada!!

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          alguien puede informarme sobre el campeonato de futbol 7 de Rociana del proximo finde

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Aber, no veo porque devemos descartar la posibilidad de que Joaquín vuelva a el Betis.
            Todos sabemos los sentimientos que el tiene hacia este equipo, por lo tanto a joaquin le puede dar igual cobrar mas o menos dinero que en el Valencia.
            Yo le doy credibilidad a este tema porque a el club le hace falta alguien como Joaquín y no creo que Lopera sea tan tonto como para decir no quiero a Joaquín porque ya fue del Betis y se fue.
            Yo creo que Joaquín acabarán volviendo, no solo por esta noticia sino porque en los partidos que juega contra el Betis se disculpa a la afición y no se alegra por los goles de se Equipo. Es más Joaquín siempre ha sido betico y no por ser del Valencia lo dejó de ser. O al menos esta es mi opinión.
            Además alguien nos puede garantizar que Joaquín algún día no vuelva al betis?
            Aunque sea para juvilarse pero Joaquín es betico de nacimiento y estoy segura de que a él le gustara jugar sus últimos años en este equipo.

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              seria una buena guinda para el ekipo de chaparro, pero no creo que venga, ni tenga intencion de venir el del puerto mientras este el del fontanal al mando

              Comentario


              • yo ya no me puedo reir mas de larriba y compañia

                les han preguntado sobre el tema de joaquin y dicen yo creo que joaquin quiere volver otra cosa es que el betis lo quiera como diciendo que no tiene suficiente nivel pa jugar en el betis teniendo aqui al paquete de odonkor

                Comentario


                • Re: yo ya no me puedo reir mas de larriba y compañia

                  odonkor es todo un crak

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                    yo me cortaba un dedo xq Joaquin y Oliveira volvieran al betis... eso es campeón de liga seguro....
                    Ricardo
                    Chretien Melli Juanito F.Vega
                    Memhet Emaná
                    Joaquin Edu M.Gonzalez
                    Oliveira

                    Si Lopera se fuera de verdad esto sería más que posible
                    campeon de liga no se... pero sobre el plantel champions seguro!!

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      tendria q estar muy necesitado joaquin para volver al betis mientras q este en él, el que lo mando a albacete, vamos a mí me hacen eso y solo de pensar q tengo que darle la mano al tio repugnante ese.......

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          el valencia nos debe 18 millones de €!!

                          Comentario


                          • Re: yo ya no me puedo reir mas de larriba y compañia

                            si, seguramente no le podria quitar el puesto a Odonkor....
                            Joaqui vuelve!! Lopera vete ya!!

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Yo lo veo imposible dudo enromemente que deje de cobrar lo que cobra apra venir aqui

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                campeon de liga no se... pero sobre el plantel champions seguro!!

                                insisto, PAN YCIRCO...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X