Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bundesliga 07/08

    Cuando se es bueno, la adaptación es una quimera, no existe. Para mi si no aparecen las lesiones el canon se lo van a disputar Toni/Klose

    Comentario


    • #92
      Re: Bundesliga 07/08

      Bundesliga: Schalke 04 - W.Bremen Bundesliga (Jornada 11)

      Emisión: sábado 27-10-2007, 15:30 h. - 17:45h. (Directo)

      partidazo sin duda

      Comentario


      • #93
        Re: Bundesliga 07/08

        3-0 perdiendo el bayern en stuttgart.VIVA LAS BUNDESLIGA

        Comentario


        • #94
          Re: Bundesliga 07/08

          que mal el bayern,3-1 contra el stuttgart y ya la bundes esta en un pañuelo

          como me gusta ivica olic del hamburgo

          Comentario


          • #95
            Re: Bundesliga 07/08

            Ese fue precisamente el partido que vi ayer en la Bundesliga: Stuttgart - Bayern, y ha sido la primera parte donde mejor he visto al Stuttgart, en todo lo que llevamos de Bundesliga. Quizás el caer en la Champions les aliviara de la presion. Me ha recordado al de la temporada pasada: fuerte atrás y peligroso a la contra. Y curiosamete sin fichajes, sólo Bastürk en el equipo titular. Veremos a ver cómo es su evolución. Gomez anotó su 7. tanto, y lo que más me ha gustado es que en tiempos de crisis ha sido el que ha cogido los galones y ha tirado del equipo. Y eso a su edad es muy meritorio.
            Del Bayern poco que anadir, fue un quiero y no puedo. Creo que las criticas de Rummenige antes del partido han enrarecido un ambiente y sistema que antes estaba funcionando. Hitzfeld opto por rotar el equipo, y no funciono. Destacó solo Kroos con sus 17 anos y Toni que fue el unico que creo peligro. Me decepcionaron Podolski, Ribery (ambos muy desaparecidos) y Lucio, que perdio los papeles.
            De todas formas aunque Werder y el HSV se han puesto a un punto del Bayern no les veo que puedan ser lo suficientemente regulares para amenazar el liderato. Creo que sera cosa mas bien del Bayern, y seran ellos los que tiren la Bundesliga por la borda.
            De los otros partidos, destacar al Werder que vencio al peligroso KSC y el duelo com empate Schalke - HSV. El Dortmund sigue sin estar bién. El Hertha volvio a ganar. Y por debajo en la tabla el Hansa se impuso al Cottbus, y el Bochum al Duisburg.

            Comentario


            • #96
              Re: Bundesliga 07/08

              supr bayern

              Comentario


              • #97
                Re: Bundesliga 07/08

                El croata Olic es un jugador interesante. Llego en enero al HSV y ya marcó 5 goles y dos asistencias la temporada pasada y la verdad tiene muy buenos movimientos. Es rapido, tiene su tecnica y sobre todo gol. En esta temporada ya lleva 5 goles con el marcado ayer. Ademas puede jugar tanto de delantero centro como de segundo punta que es donde más me gusta aprovechando los huecos que deje el punta.
                Es uno de los referentes del HSV e internacional con Croacia.

                Comentario


                • #98
                  Re: Bundesliga 07/08

                  Vaya bajón que está pegando el Bayern...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bundesliga 07/08

                    bayern campeon seguro vaya. de momento no ai mas q mira la su referencia en atake (luca toni y miroslak klose) da miedo verda?. pues entre los dos a los 35 goles llegan seguro sino al tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Bundesliga 07/08

                      ¿Qué tal está haciéndolo Mohammed Zidan este año?, ¿está jugando mucho?... Yo siempre lo he visto y se le veía que tiene gran calidad, pero hace tiempo que no lo veo.

                      Comentario


                      • Re: Bundesliga 07/08

                        Aqui estamos de nuevo para comentar la 14.Jornada de la Bundesliga:
                        - En el partido del viernes el Karlsruhe le dio la vuelta al marcador en su partido contra el Hertha, destacando de nuevo al hungaro Hajnal que hizo un soberbio partido. Ademas ha sido nombrado mejor jugador hungaro del ano. El pequeno organizador juega ahora mas adelantado, libre de movimientos y es el verdadero motor del KSC. El viernes anoto un gol (4 en total en la liga) y una asistencia (6). Los berlineses notaron en demasia la falta de sus internacionales brasilenos.
                        - En los partidos de ayer, remarcaria el Bochum-Bielefeld (3-0), y en especial del int. eslovaco Stanislav Sestak (24). Este verano llego a Bochum junto al polaco Meciel con la dificil mision de hacer olvidar a Gekas y rellenar el hueco en la delantera dejado por el griego. Pues bien, el eslovaco se ha demostrado como un jugador muy muy intersante. Es un segundo punta, destacando en especial por su rapidez y por ser muy buen pasador. Ademas tiene gol, como ya constato en la liga eslovaca y ahora en Bochum. Es muy movil y busca los huecos, y aunque no es muy participativo, es todavia mas peligroso cuando posee la pelota, y es capaz él solo de poner en jaque la defensa rival. Un jugador muy interesante en general. Teniendo en cuenta que le costo al Bochum 0,75 Mio.€, y que lleva hasta hoy 6 goles y 7 asistencias es evidente que ha sido todo un acierto su fichaje.
                        Otro partido que segui fue el Bayer-Duisburg (4-1) para los de Leverkusen. Destacar una vez mas a Rolfes, que sono para el Betis en verano y que al final ha renovado por el club de la aspirina.
                        El Stuttgart se impuso a domicilio al Frankfurt (1-4) y parece que una vez archivado el fiasco de la Champions estan volviendo a encontrar el nivel de juego de la temporada pasada.
                        El Bayern ganó en casa al Wolfsburg (2-1) en el retorno de Magath a München con otro gol de Klose (y van 9 y 6 asistencias). Schalke y Bremen tampoco fallaron y vencieron a domicilio en sus encuentros contra Hannover (2-3) y Cottbus (0-2), donde el Schalke volvio a vencer tras 5 partidos sin conocer la victoria.
                        A falta de los partidos de hoy, la verdad es que la Bundesliga esta de lo mas interesante.
                        Seguiremos informando.

                        Comentario


                        • Re: Bundesliga 07/08

                          Zidan solo es suplente en el HSV. Empezo titular tras haber pagado los hanseaticos 5,8 Mio.€ por él en verano al Mainz, pero ha desaparecido de las alineaciones del equipo dirigido por Huub Stevens.
                          Por desgracia se esta cumpliendo lo que comente la temporada pasada de el. Zidan necesita mucho contacto de la pelota, sentirse importante y que casi el equipo juegue para el. Tiene calidad, pero necesita confianza y ser mas regular. Ademas ha tenido en contra la gran forma del croata Olic, que le ha quitado la titularidad en el HSV.
                          Veremos a ver si Zidan se rehace y participa mas, porque se esta convirtiendo incluso en el tercer delantero por detras del peruano Guerrero.

                          Comentario


                          • Re: Bundesliga 07/08

                            Buenas!!!Para mi no hay duda que este año la Bundesliga es del Bayern.Soy un admirador de sus jugadores,en especial de Luca Toni.
                            Aqui dejo un enlace de un video de el hecho por mi a ver que os parece.;)



                            http://www.youtube.com/watch?v=GxqejJAglJE

                            Comentario


                            • Re: Bundesliga 07/08

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Este año uno de los mejores fichajes del Bayer es Sosa, ya vereis.
                              De momento está jugando poco ya que tiene delante ha jugadores como Toni o Mirolav Klose, aunque Sosa es mediapunta. Pero el bayern suele jugar con dos puntas natos.

                              Comentario


                              • Re: Bundesliga 07/08

                                Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                                Zidan solo es suplente en el HSV. Empezo titular tras haber pagado los hanseaticos 5,8 Mio.€ por él en verano al Mainz, pero ha desaparecido de las alineaciones del equipo dirigido por Huub Stevens.
                                Por desgracia se esta cumpliendo lo que comente la temporada pasada de el. Zidan necesita mucho contacto de la pelota, sentirse importante y que casi el equipo juegue para el. Tiene calidad, pero necesita confianza y ser mas regular. Ademas ha tenido en contra la gran forma del croata Olic, que le ha quitado la titularidad en el HSV.
                                Veremos a ver si Zidan se rehace y participa mas, porque se esta convirtiendo incluso en el tercer delantero por detras del peruano Guerrero.
                                Gracias por la información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X