Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bundesliga 07/08

    Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
    Alguno sabe si Filipescu juega con asiduidad en el Duisburgo (colista de la bundesliga)???

    Y Karhan?? Lo último que se es que fichó por el Mainz.

    Iulian Filipescu

    Duisburgo


    Fecha de nacimiento: 29/03/1974
    Nacionalidad: Romania
    Altura: 187 cm.
    Peso: 90 Kg.
    Posición: Defensa
    Camiseta: 3

    Estadísticas de Iulian Filipescu 2007/2008
    Partidos 12
    Goles 1
    Tarjetas Amarillas 3
    Tarjetas Rojas 0
    Penaltis 0
    Penaltis fallados 0

    Comentario


    • Re: Bundesliga 07/08

      3-1 la va ganando el schalke al stuttgart,solo estoy viendo por si hay un gol,estoy viendo el fulham-villa

      Comentario


      • Re: Bundesliga 07/08

        el cuarto,gol de ze roberto

        Comentario


        • Re: Bundesliga 07/08

          Pues la Bundesliga ha empezado y esta jornada (J.18) tiene un claro ganador y no es otro que el Bayern. El viernes ganó con más apuros de los esperados al Hansa Rostock (1-2). En la primera parte pudieron sentenciar los bávaros pero en la segunda los hanseaticos metieron mas presion, pero la experiencia del campeon se hizo valer.
          En los partidos de ayer destacaría el empate del HSV en casa contra el Hannover (1-1) con lo que se aleja del Bayern y sobre todo el hattrick del ariete checo Martin Fenin en el Hertha-Frankfurt (0-3). Fenin es un nuevo fichaje de enero (20 tacos, 3,5 Mio.€) y ayer demostró sus cualidades: pelea, sangre fria ante el portero, remate y un potente disparo. Es internacional de nuevo cuno con la Republica Checa y si continua el rendimieno de ayer dará mucho que hablar. Otro resultado que ha salido a colación ha sido el emocionante 3-3 entre el Duisburg y el BVB, donde Filipescu anotó para el Duisburg.
          En los partidos de hoy, que he visto en conferencia, el Schalke ha vencido al Stuttgart (4-1) a base especialmente de su fenomenal trabajo en las jugadas a balon parado (los tres primeros goles han venido de esta forma, todos ellos sacados por Rakitic y marcando dos veces Kuranyi).
          En el otro partido el Bochum a dado la sorpresa al imponerse al Werder a domicilio (1-2). En Bremen habian bajado el listón con el 1-0 ypensaron que ya estaba todo hecho, pero Sres en la Bundesliga hasta el rabo todo es toro, como hoy ha podido sentir en sus carnes el Werder.
          Con ello el Bayern se separa y abre un pequeno hueco con sus perseguidores.
          Un saludo y hasta la próxima.

          Comentario


          • Re: Bundesliga 07/08

            Gran jugador Rakitic ese tio apunta muchas maneras....

            Comentario


            • Re: Bundesliga 07/08

              rakitic le vi muchos partidos a principio de temporada(cuando todavia tenia digital+ alternativo) y me encanto,croacia tiene muy buen equipo para esta eurocopa:rakitic,pletikosa,modric,corluka etc

              Comentario


              • Re: Bundesliga 07/08

                ¿Que os parece Ishiaku, el delantero del Duisburgo?

                A mi me pafrece un buen delantero(ya lo demostro en el Brujas) y lo esta empezando a demostrar en el duisburgo. Es el maximo goleador de su equipo.

                Que os parece¿?¿?

                Quien os parece mejor: Ishiaku o su compañero de equipo Idrissou¿?¿?

                Comentario


                • Re: Bundesliga 07/08

                  Ishiaku es un delantero que ha venido a menos. 5 goles hasta esta fecha (sobre todo al principio de la Liga) en un flojo Duisburg ... No tiene malos movimientos, pero no me convence me parece que falla demasiado. Idrissou ha sido cedido al Freiburg de la 2.Bundesliga.
                  Por cierto Magnin acaba de renovar con el Stuttgart. Su salario estimado está en torno a un poco menos de 2 Mio.€/anuales.

                  Comentario


                  • Re: Bundesliga 07/08

                    solo 4.5 mill€ ozil?

                    Comentario


                    • Re: Bundesliga 07/08

                      aajaj eso parece!

                      Y lo mejor de todo que es hasta bueno el tio..

                      Comentario


                      • Re: Bundesliga 07/08

                        He escrito un nuevo artículo sobre Edin Dzeko en mi web.

                        Pasaraos por alli. Me parece un buen jugador a nada que mejore un poco en su aportacion goleadora.

                        terrenovisitante.blogspot.com

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Bundesliga 07/08

                          Ayer estuve viendo el amistoso Austria-Alemania (0-3). El resultado lleva a engaño porque si alguien se mereció la victoria esos fueron los austriacos. La diferencia la marcó la pegada: la primera vez que llegan los alemanes (allá por el min.60) y "the hammer" Hitzelsperger la coloca desde fuera del area junto a la base del poste. Y otro par de llegadas después del combinado aleman y tac-tac, Klose y Gómez ratifican la victoria. Pero es que los austriacos tuvieron 4 o 5 ocasiones, que eran para coger a los delanteros y sacarlos a babuchazos del campo. Y por otra parte Lehmnan que se marcó un partido horrendo,..., ya entiendo como es sólo suplente en el Arsenal.

                          Yo a lo que iba, me fijé en un par de jugadores austriacos que me causaron una muy buena impresión:

                          - Ivanschitz: todo el peligro austriaco, y que no fue poco, salió de las botas de este jugador. 24 años, una técnica muy respetable y bastante visión de juego. Ayer jugó rn la posición de "10" y la verdad me gustó bastante. Lo que no me explico del todo es que juege en el Panathinaikos griego, que pese a ir 1° de la liga griega y jugar de vez en cuando la Champions, no me parece una liga muy competitiva. Creo que este jugador podría saltar sin problemas a otra liga más fuerte.

                          - Sebastian Prödl: este jugador ya me llamó hace unos dias la atención porque salió la noticia que el Werder habia pagado 2,5 Mio€ al Sturm Graz por incorporar a este central de tan sólo 20 añitos para la temporada que viene. He de decir que me encantó. 1,92 de tarugo grande, rapido, agresivo y muy bueno al corte. El y sus compañeros del centro de la defensa no dieron practicamente ninguna posibilidad a la pareja Klose-Kuranyi. He de reconocer que tengo predilección por los centrales "duros", que de "hermanitas de la caridad" y "copias baratas de Beckenbauer" ya hemos tenido bastante. Un central ha de saber marcar y no dejar pasar una pelota, si ya encima saca la pelota, la ostia, pero primero es lo primero. Para más información sobre este jugador recomiendo pasarse por la web de nuestro experto en futbol internacional (Ernst, http://descubrepromesas.blogspot.com) que ya escribió en su blog sobre él.

                          Un saludo desde Alemania.

                          Comentario


                          • Re: Bundesliga 07/08

                            Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                            Ayer estuve viendo el amistoso Austria-Alemania (0-3). El resultado lleva a engaño porque si alguien se mereció la victoria esos fueron los austriacos. La diferencia la marcó la pegada: la primera vez que llegan los alemanes (allá por el min.60) y "the hammer" Hitzelsperger la coloca desde fuera del area junto a la base del poste. Y otro par de llegadas después del combinado aleman y tac-tac, Klose y Gómez ratifican la victoria. Pero es que los austriacos tuvieron 4 o 5 ocasiones, que eran para coger a los delanteros y sacarlos a babuchazos del campo. Y por otra parte Lehmnan que se marcó un partido horrendo,..., ya entiendo como es sólo suplente en el Arsenal.

                            Yo a lo que iba, me fijé en un par de jugadores austriacos que me causaron una muy buena impresión:

                            - Ivanschitz: todo el peligro austriaco, y que no fue poco, salió de las botas de este jugador. 24 años, una técnica muy respetable y bastante visión de juego. Ayer jugó rn la posición de "10" y la verdad me gustó bastante. Lo que no me explico del todo es que juege en el Panathinaikos griego, que pese a ir 1° de la liga griega y jugar de vez en cuando la Champions, no me parece una liga muy competitiva. Creo que este jugador podría saltar sin problemas a otra liga más fuerte.

                            - Sebastian Prödl: este jugador ya me llamó hace unos dias la atención porque salió la noticia que el Werder habia pagado 2,5 Mio€ al Sturm Graz por incorporar a este central de tan sólo 20 añitos para la temporada que viene. He de decir que me encantó. 1,92 de tarugo grande, rapido, agresivo y muy bueno al corte. El y sus compañeros del centro de la defensa no dieron practicamente ninguna posibilidad a la pareja Klose-Kuranyi. He de reconocer que tengo predilección por los centrales "duros", que de "hermanitas de la caridad" y "copias baratas de Beckenbauer" ya hemos tenido bastante. Un central ha de saber marcar y no dejar pasar una pelota, si ya encima saca la pelota, la ostia, pero primero es lo primero. Para más información sobre este jugador recomiendo pasarse por la web de nuestro experto en futbol internacional (Ernst, http://descubrepromesas.blogspot.com) que ya escribió en su blog sobre él.

                            Un saludo desde Alemania.



                            Muchas gracias por tu análisis, y seguro que no soy el único al que le biene bien un refrescon de vez en cuando sobre la actualidad en la Bundesliga.
                            Por cierto, me gustaría saber del joven del Wolfsburgo Ashkan Dejagah, que tal le esta yendo en su primera temporada fuera del Hertha??, esta jugando con asiduidad??. Desde que lo vi jugando con las inferiores de Alemania me pareció un delantero muy interesante, espero que llegue lejos.

                            Un saludo y gracias.

                            Comentario


                            • Re: Bundesliga 07/08

                              Maldini ya habló sobre Ivanschitz cuando aún staba en Austria y dijo que llegaría lejos, le perdí la pista, está en Grecia.... Bueno si destaca puede ser un buen trampolín, lo seguiré de cerca.

                              Comentario


                              • Re: Bundesliga 07/08

                                interesante partido el que se esta jugando en estos momentos en Alemania entre el 3 y el 4.
                                Leverkusen-Hamburgo

                                se adelano el hamburgo en la primera mitad con gol de Van der Vaart y empato al comienzo de la segunda el Leverkusen con gol del central Fiedrich a la salida de un cornet.

                                Partido interesante, con muchas llegadas.

                                Continua en juego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X