Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bundesliga 07/08

Hola Betis Germania. Me gustaría, si te es posible, saber como les va de momento a estos jugadores:

- Florian Jungwirth
    - David Vrzogic
    - Lars Bender
    - Timo Gebhart
    - Marc-André Kruska
    - Sergej Evljuski
    - Toni Kroos
    - Stephan Fürstner
    - Daniel Halfar
    - Manuel Fischer

Mil gracias de antemano, y perdón por darte excesivo trabajo, jeje.

Saludos a tod@s.

Comentario

Finidi George te hablo de Toni Kroos, mediapunta y capitán de la selección Alemana sub17, jugador fino y elegante, que destaca por su conducción, su potente tiro y su capacidad organizadora, para que te hagas una idea es como Ballack jejeje salvaguardando distancias, me refiero a su juego, con menos físico pero más calidad. En el Bayern le han guardado el dorsal 10 porque dicen que se lo quieren dar a él. Ha sido elegido el mejor jugador del campeonato sub17 y ya entrena con el Bayern de Múnich. Si todo ocurre con lo esperado será uno de los grandes del fútbol mundial.

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
      Acabo de leer el texto de As sobre el Werder escrito por el "experto" Maldini y estoy que me llevan los demonios. Aqui es donde uno se da cuenta que estos "expertos" escriben de oidas, sin conocer a varios futbolistas y sin haber visto un partido del equipo en cuestion en mucho mucho tiempo:

- Wiese bueno? para mi un portero sobrevalorado, muy irregular, y que no sale en los corners no vaya ser que se le pueda mover la laca del pelo
      - Mertesacker duro? el denominado central más limpio de la Bundeliga, que tiene una media en las últimas 4 temporadas de ... 1 tarjeta amarilla por temporada
      - Vranjes medio centro? si este hombre jugó toda la temporada pasada de interior zurdo...
      - Sanogo no tiene gol? bueno, vamos a ver cuantos goles marca este delantero en el Werder esta temporada.... de momento lleva 2 en 4 partidos.

Y más comentarios como estos. Lo único en que coincido es que el Werder esta en crisis, pero aparte de esto... Lo dicho, de traca lo de estos expertos... aqui hay en el foro companeros que conocen durmiendo más futbol internacional que este llamado "experto".
      Tú lo has dicho de oidas, Wiese es un portero para mít ambién muy sobrevalorado, Mertesacker no creo que sea muy duro, Vranjes, no lo conozco mucho y Sanogo lo dirá por los números del año pasado que no fueron especialmente buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Finidi George te hablo de Toni Kroos, mediapunta y capitán de la selección Alemana sub17, jugador fino y elegante, que destaca por su conducción, su potente tiro y su capacidad organizadora, para que te hagas una idea es como Ballack jejeje salvaguardando distancias, me refiero a su juego, con menos físico pero más calidad. En el Bayern le han guardado el dorsal 10 porque dicen que se lo quieren dar a él. Ha sido elegido el mejor jugador del campeonato sub17 y ya entrena con el Bayern de Múnich. Si todo ocurre con lo esperado será uno de los grandes del fútbol mundial.
        Gracias compañero. Tengo entendido que le ha ido bastante bien en el último mundial sub' 17. Esperemos que siga así para poder disfrutar de este jugador a corto o medio plazo.

Saludos a tod@s.

Comentario

@ Finidigeorge:
          Todo estos jugadores son jovenes promesas de las categorias inferiores de la Mannschaft. Tienen edades que oscilan entre los 18-19 anos. Creo que ya respondi a una pregunta parecida la temporada pasada:

- Jungwirth (München 1860). Central. Destacar la labor en los filiales de los "Leones". Llevan varias temporadas en la 2.Bundesliga y saben que con la crisis economica que tienen sólo através de un buén cuidado de sus jóvenes pueden volver a la élite. Este jugador es uno de sus ejemplos, como también lo son Gebhart, los gemelos Bender, etc.
          - Bender (München 1860). Los gemelos Lars y Sven. Al igual que Langwirth y Gebhart han subido al primer equipo y van a obtener mucha practica en la 2.Bundesliga. Juegan de central y/o pivote defensivo.
          - Gerbhart (München 1860). El amigo Ernst le dedico una hoja en su blog. No voy a repetirme.
          - Kroos (Bayern München): Ya hablé de él allá por el mes de mayo/junio. Organizador. Totalmente de acuerdo con Ishan. No quiero repetirme, pero muchos ven en él al futuro capitán de la Nationalmannschaft. Actualmente en el filial, pero el plan de Beckenbauer y Co. es que vaya entrando poco a poco en el primer equipo.
          - Fürstner (Bayern München): pivote defensivo. Juega normalmente en el filial, pero ya ha obtenido ficha profesional en el primer equipo. Dispondrá este ano de muy pocos minutos, no es descabellado que lo cedan en diciembre o la temporada que viene.
          - Halfar (Arminia Bielefeld): rapido y pequeno delantero. Ha jugado las dos ultimas temporadas en el Kaiserlauten en la 2.Bundesliga, pero el Bielefeld se lo ha llevado este verano a la Bundeliga por 0,8 Mio.€. Veremos si tiene suficientes minutos alli para seguir madurando.
          - Kruska (BVB): medio centro. La temporada pasada, debido a la lesion de Kehl tuvo muschisimos minutos en el primer equipo, de hecho fue en gran parte de la temporada titular y se curtió de lo lindo. Más destructor que organizador dejó algunos destellos, pero en mi opinión debe mejorar. En los partidos que le vi estuvo un tanto gris. Aunque para su edad es meritorio y es seguro que seguira en su progesión.
          - Vrzogic (BVB): juega en los juveniles. Lateral izqdo. No lo conozco.
          - Evlujski (Wolfsburg): juega en los juveniles. Centrocampista. No lo conozco. Sólo se que es el habitual capitán de las selecciones inferiores.

Comentario

Yo apuesto por el schalke04 jeje,tiene un equipo bastante agresivo tanto en la delantera,como en la media y en la defensa es un ekipo realmente bueno

Comentario

Muchas gracias Betis Germania por toda esa información. Intentaré seguir a éstos jugadores desde la distancia, a ver si van respondiendo a las expectativas levantadas. Un saludo y gracias de nuevo, amigo.

Comentario

hugo almeida le ha metio 2 goles en menos de un minuto al stuttgart

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  hugo almeida le ha metio 2 goles en menos de un minuto al stuttgart

Que pena lo de Aaron Hunt....con lo que prometia este chaval.

Comentario

aaron hunt?quien es

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      aaron hunt?quien es

Delantero de 21 años del Werder. Puede que se tenga que retiorar por un dolor del Pubis creo. Pero no es seguro. Esperemos que no promete mucho, para mi el futuro delantero de Alemania, mejor que Podolski incluso.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                        Delantero de 21 años del Werder. Puede que se tenga que retiorar por un dolor del Pubis creo. Pero no es seguro. Esperemos que no promete mucho, para mi el futuro delantero de Alemania, mejor que Podolski incluso.
                        pues yo creo que el que esta muy sobrevaloradoes lukas podolsky este jugador no ha demostrado nada en el bayern solo algun partido bueno y contados con una mano
                        a ver si podrias confirmalo Betis germania

Comentario

holas a todos me gustiria hablar de krol joven jugador aleman defensa del hertha k a pasao este año al madrid b un jugador alto de 18 años i con un gran fisico i nada exento de tecnica i calidadf al contrario.
                          a ver k mas m puedes decir betis germania

Comentario

y klasnic con lo del trasplante del riñon.vaya mala suerte el werder.

4-1 le ha ganado al stuttgart dandole un baño,con recital de diego incluido.tambien me ha gustado mucho sanogo

Comentario

Mientras escuchamos al glorioso, como ya prometimos, podemos hablar del Hertha que se ha convertido en la revelación de la Bundesliga en estas 6 jornadas que se llevan disputadas.
                              El conjunto berlines partia en verano como una de las cenicientas de la Bundesliga. Las bajas debidas a la crisis económica de Bastürk, Gimenez, Dejagah y de los hermanos Boateng (Kevin y Jerome) no parecían hacer esperar nada bueno. Tan sólo los refuerzos de los brasilenos Lima y Lucio y del portero checo Drobny parecian dar un poco de optimismo.
                              Pero es que el mejor fichaje ha estado en el banquillo: el entrenador suizo Lucien Favre ha traido nuevos aires al equipo de la capital alemana. Favre es uno de los entrenadores más laureados del pais helvetico y famoso por hacer campeón en las dos últimas temporadas al modesto FC Zurich. Sus equipos se caracterizan por un juego colectivo y de saber sacar resultado de jugadores sin demasiados nombre.
                              Justo esta cualidad es la que de momento esta cuajando mejor con el Hertha, que ya desde anos se decidió a tener una estrategia clara para salir de los numeros rojos: apostar fuerte por la cantera (tienen un presupuesto anual en la cantera de aprox. 5 Mio.€) y gastarse poco dinero en los nuevos fichajes (en especial jugadores de segunda linea procedentes de Brasil). Obteniendo siempre mayor rendimiento en las ventas: esta temporada en torno a 12 Mio.€
                              De momento Favre esta utilizando un 4-4-2 con:
                              -Porteria: Drobny. El veterano portero checo hizo una temporada pasada muy buena con el Bochum y se marchó al Hertha libre. Muy sobrio, no es expectacular pero tampoco comete fallos.
                              - Defensa: los canteranos Chahed y Fathi en los laterales. Arne Friedrich y el serbio Simunic por el centro. Destacar al capitán que ha abandonado el lateral derecho para marchar al eje de la defensa, donde a mi meparece mucho mejor que en el lateral. Resaltar que en verano renovó con el Hertha pero tiene una cláusula dónde si el Hertha no consige posición europea podría abandonar el club, y teniendo 28 anos, aún le quedan varias buenas temporadas por delante al internacional alemán.
                              - Centro del campo: el canterano Ebert por la derecha, interesante jugador de 20 anitos. El húngaro Dardai con el brasileno Gilberto por el medio y su compatriota Lucio por la izquierda.
                              - Delantera: Pantelic suele hacer pareja con el brasileno A.Lima. Pantelic es un jugador de rachas, si esta con confianza es muy peligroso, si esta negado es incapaz de marcar un gol al arco-iris. La temporada pasada marcó 14 goles y en esta ya lleva 4 goles. A.Lima ya acreditó sus prestaciones en el campeonato brasileno aunque de momento no se ha estrenado.
                              - Suplentes: podemos destacar al prometedor delantero nigeriano Okoronkwo (3 goles) y al veterano medio brasileno Mineiro.
                              No creo que consigan mantener esta intensidad toda la temporada pero es interesante que un equipo con estos recursos tan limitados se hayan plantado de momento segundos por encima de Werder, Schalke, Stuttgart etc. La temporada es aún joven pero puede ser el equipo revelación, ya veremos...
                              Seguiremos informando....

Comentario

yo voy con el sttugart fc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X