Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bundesliga 07/08

    Otro golito de Toni, el que no se iba a adaptar.

    1-4 ganó el Bayern al Karlsruhe goles de Toni, Klose, Altintop y Zé Roberto.

    Comentario


    • #62
      Re: Bundesliga 07/08

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Otro golito de Toni, el que no se iba a adaptar.

      1-4 ganó el Bayern al Karlsruhe goles de Toni, Klose, Altintop y Zé Roberto.
      altintop si que es bueno

      Comentario


      • #63
        Re: Bundesliga 07/08

        Originalmente publicado por McAlv
        Pues sí, yo me traería para el Betis a él y a su hermano, que se entienden que te cagas...

        PD: Soñar es soñar !
        pues si pero vamos que tiene que costar mucho y mas con el de arriba
        cuanto podian costar los 2?

        Comentario


        • #64
          Re: Bundesliga 07/08

          El Bayern no creo que venda a Altintop por ninguna suma ahora mismo es de los mejores jugadores que tiene.

          A Halil el del Schalke si sería más factible, precio?? 10 kilos.

          Comentario


          • #65
            Re: Bundesliga 07/08

            Ayer perdió el Hertha contra el último....

            Comentario


            • #66
              Re: Bundesliga 07/08

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Ayer perdió el Hertha contra el último....
              He leido la cronica y al parecer los jugadores del Hertha pensaron que le iban ganar al Hansa con la gorra. Se adelantaron en el marcador y creyeron que estaba todo hecho...
              pues no, aqui nadie te regala nada, y si dejan de jugar como un bloque no tardaran en bajar en la tabla clasificatoria a ritmos forzados, porque calidad tampoco les sobra.

              Comentario


              • #67
                Re: Bundesliga 07/08

                Que tal lo está haciendo Sosa en el Bayer??

                Comentario


                • #68
                  Re: Bundesliga 07/08

                  Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                  pues yo creo que el que esta muy sobrevaloradoes lukas podolsky este jugador no ha demostrado nada en el bayern solo algun partido bueno y contados con una mano
                  a ver si podrias confirmalo Betis germania

                  No creo que ahora mismo Podolski valga los 10 Mio.€ que pagó el Bayern el verano pasado por él. Empezó suplente para no darle demasiada presión, y luego le vinieron las lesiones que le han acompando hasta agosto. Conclusion: 22 partidos con un resultado de 4 goles y 3 asistencias.
                  Esta temporada lo tiene todavia más dificil para entrar en el 11 inicial y salvo lesiones será el 3 delantero.
                  Lo que a Podolski le hace falta son minutos. Es un delantero que destaca por su rapidez y sobre todo por su fenomenal disparo. Juega mejor de segundo punta, aprovechando la velocidad y que arma la pierna con mucha facilidad. Tiene una técnica aceptable y no es mal rematador aunque no es su fuerte. Yo creo que en un equipo donde tuviese minutos y un sistema de juego con un "9" definido y Podolski por detrás te podría garantizar tranquilamente 12-15 goles, porque olfato tiene.
                  De hecho el Bayern no lo quiere soltar, y en verano se especuló que lo pudiesen ceder a otro equipo de la zona baja (Karlsruhe) para que consiguiera minutos, pero al final optaron por quedarselo como 3.delantero.
                  Es un fijo en las convocatorias de la Nationalmannschaft, pero si no tiene partidos se estancará.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bundesliga 07/08

                    Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                    pues yo creo que el que esta muy sobrevaloradoes lukas podolsky este jugador no ha demostrado nada en el bayern solo algun partido bueno y contados con una mano
                    a ver si podrias confirmalo Betis germania
                    Totalmente de acuerdo, Podolski está muy sobrevalorado, este año a ver si mejora porque el anterior fue patético.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Bundesliga 07/08

                      Que manera de jugar del Bayer pordios....5-0 y 3 goles de Klose.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bundesliga 07/08

                        Ernst alguien como tú que entiende de fútbol internacional no puede poner Bayer en lugar de Bayern, el Bayer es un equipo de pueblo, el Bayern es un coloso de Europa ^^.

                        Un golito de Toni también y otro de Micho que está jugando a un nivelazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bundesliga 07/08

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Ernst alguien como tú que entiende de fútbol internacional no puede poner Bayer en lugar de Bayern, el Bayer es un equipo de pueblo, el Bayern es un coloso de Europa ^^.

                          Un golito de Toni también y otro de Micho que está jugando a un nivelazo.

                          Jajaja, perdo, es la costumbre de escribir por aqui, me pasa lo mismo con el athleti y el atletico, es ya la costumbre.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bundesliga 07/08

                            Escandalosa goleada (8-1) la que ha hecho el Werder a un equipo que iba muy bien hasta ahora como era el Arminia.

                            Al final como siempre están arriba los de siempre el Bayern, Schalke y Werder seguido de Leverkusen y de HSV. Y un histórico como revelación el Karlsruhe que acababa de ascender.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bundesliga 07/08

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              No entiendo como ningun grande del futbol español, ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo como es Ribery, y encima joven...incomprensible, pero no todos estaban dispuestos a pagar 24 mill, y el BAyer, inteligentemente si.
                              el bayern no es un grande de Europa?? mira su palmares y cambiaras de opinion.
                              Entre los 6 mejores equipos europeos de la historia: mandril, milan, bayern, manchester, liverpool, juve.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bundesliga 07/08

                                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                el bayern no es un grande de Europa?? mira su palmares y cambiaras de opinion.
                                Entre los 6 mejores equipos europeos de la historia: mandril, milan, bayern, manchester, liverpool, juve.
                                me equivoque, no he leido bien lo de futbol español, jajaja. Pero vamos, que para venirse aqui a cualquier equipo que no sea madrid o barca, es normal que se vaya al bayern.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X