Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bundesliga 07/08

Hay un jugador alemán de unos 27 años que lleva jugando dos muy buenos años con el Karlsruhe. Jugando como enganche ha metido unos 35 goles en dos temporadas.
    Un jugador muy técnico, y que tiene un don en las jugadas a balón parado.

Fecha de nacimiento: 4-10-1980
    Lugar de nacimiento: Hagen (Alemania)
    Club: Borussia Dortmund

Quizás un poco tarde ha explotado este jugador con nacionalidad italiana, aunque sería un buen fichaje. Tiene mucho gol. Aqui os dejo una recopilación de sus goles:
    http://tw.youtube.com/watch?v=2HnU2M...eature=related

Comentario

Supongo que te refieres a Giovanni Federico, que fue fichado este verano del Karlsruhe por el BVB al acabar su contrato con el KSC. De momento no se ha sabido ganar un puesto de titular en un flojo Borussia y teniendo en cuenta que ya tiene 27 tacos no me parece un dato destacable... Además ha explotado en el Karlsruhe cuando este estaba en 2.Bundesliga y ahi el nivel es bastante inferior, se esperaba que diese mas nivel en el BVB esta temporada pero no ha demostrado mucho pues es demasiado erratico y poco participativo, a mi me recuerda un tanto a Fernando...

Comentario

pues si es como fernando dejemosle acabar alli su carrera...mas fernandos como el de los ultimos años aqui no por favor.jaja

Comentario

A todo esto,¿creeis que el werder Bremen sera capaz de ganarle al Madrid hoy?
          A mi es el equipo aleman que mas me gusta, me encanta el gran futbol que despliega y la pegada que tiene. Empezó mal en su liga, pero ya está segundo, y creo que puede ganar la liga alemana este año si se lo propone.

Pero en el partido de hoy, sin su estrella Diego, veo complicadillo que le consigan ganar al Madrid.
          ¿Como lo veis?

Comentario

el werder es irregular e impredecible,si tiene su dia le mete un saco al madrid

Comentario

heitinga cuanto puede valer?

Comentario

Buenas viendo el partido de ayer entre el madrid y el werder me llamo la atencion el lateral izquierdo del werder,Tosic[IMG].Por lo que vi es rapido,con proyeccion por la banda y bueno tacticamente y ademas tiene solo 22 años.Aqui teneis un poco mas de informacion sobre el:http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...me=Dusko+Tosic

Comentario

rosemberg es la maquina me encanta desde siempre y valla partidazo que hizo aller...

Comentario

en verano salio un jugador del leverkusen que lo quiere el betis para el año que viene porque acaba contrato, como se llama y que tal lo esta haciendo?????

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      en verano salio un jugador del leverkusen que lo quiere el betis para el año que viene porque acaba contrato, como se llama y que tal lo esta haciendo?????

Simon Rolfes? si es ese ha renovado.

Comentario

Aunque no directamente de la Bundesliga, me gustaria hoy destacar de la liga suiza al joven tunecino del FC Zürich Yassine Chikhaoui (21). Llego este verano por menos de 2 Mio.€ a Suiza y está siendo la autentica revelacion del campeonato helvetico.
                        En las entrevistas, los distintos jugadores, entrenadores y dirigentes suizos dicen que no han visto nunca a nadie jugar como el. Chikhaoui juega de organizador con llegada a puerta y en los 16 partidos que se llevan jugados lleva ya 8 goles y 9 asistencias. Excelente tecnica individual y vision de juego son sus caracteristicas principales. Tanto es asi que los scouts de los grandes alemanes ya estan tras el: Bayern, Werder, Bayer Leverkusen, Hertha y HSV. Incluso se hablan de scouts de la liga italiana y espanola, aunque son los alemanes quienes de momento han demostrado más interes por hacerse con los servicios del joven tunecino.
                        El presidente del FC Zürich esta pidiendo en torno a unos 10 Mio.€. Todo parece indicar, que el jugador se marachara ahora o a mas tardar en junio, y como indico su companero de seleccion el jugador del Nürnberg Mnari lo ideal seria que fichase por un equipo de clase media-alta donde pueda tener minutos y seguir desarrollando sus cualidades. Se habla bastante del Werder que probablemente perderan a Diego en verano.
                        Destacar el buen ojo del manager deportivo del FC Zurich pues han fichado para enero a la joven promesa sueco-peruana Andres Vazquez, del que ya hablo el companero Ernst en su blog.
                        Si tuviesemos una buena secretaria tecnica....

Comentario

Con tan sólo 1 jornada antes del final de la primera vuelta en la Bundesliga, nos encontramos con que no hay ninguna tendencia clara. Los equipos estan muy cercanos unos de otros y todo esta por decidir.
                          El viernes estuve viendo el BVB-Arminia en el antiguo Westfallen-Stadium (me niego a llamarlo por su actual nombre) y por tanto la goleada final (6-1). En primer lugar no me cansare de decir que es uno de los estadios mas impresionantes que he haya podido visitar. No es tan grande como el Bernabeu, pero es increible la sensacion que da el estadio lleno, tan cercano al campo, con 80.000 personas animando, y esa pared infranqueable amarilla y negra que es la Südtribune llena de banderas y bufandas. Respeto.
                          Pues bien, quisiera desatacar a un jugador por el que tengo especial predileccion. Florian Kringe. Su tecnica es limitada, no es rapido, pero sus carencias las suple con garra durante 90 minutos sin parar, una aceptable vision de juego y un buen tiro lejano. Es increible lo que corre y pelea y ademas en estos dos ultimos anos ha mejorado tecnicamente bastante. Me recuerda a nuestro Juanjo Canas, ese jugador de equipo que con su presencia contagia a los demas jugadores a seguir peleando. Kringe se ha convertido en indiscutible en el BVB y le he visto jugar de lateral derecho e izquierdo y medio por ambas bandas e incluso de organizador. Es la recompensa de dar el 120% en los entrenamientos y el teson y la constancia en los partidos.
                          No hay mucho mas que decir del partido. El BVB bailó a un Arminia muy muy flojito. Gran partido de Kehl y Petric.
                          De los partidos del sabado destacar que los aspirantes al titulo pincharon (Bayern y HSV empataron sin goles en casa ante los menores Duisburg y Cottbus y el Werder perdio en casa ante el H96 en un polemico partido 4-3). El Stuttgart gano en casa ante el Wolfsburg, y Schalke empato en casa del Eintracht.
                          Del empate a 2 entre Bochum y Karlsruhe quisera destacar de nuevo al delantero eslovaco Sestak (8 goles / 7 asistencias) que marco los dos goles del Bochum y al medio hungaro del KSC Hajnal (5 / 6). Son jugadores a tener en cuenta y que no me extranaria que a mas tardar en verano abandonasen sus equipos para irse a otros clubs de mayor aspiaraciones.

Comentario

El otro dia Khan critico a Luca Toni y Ribery, porque? y porqué Hitfield a castigado a Kahn?

Comentario

Yo creo que la va a genar el bayern de munich porque apostado muy fuerte con lo fichajes que han hecho esta temporada

Comentario

Como el companero McAlv ya ha resumido escueta y perfectamente la jornada de ayer, dare un par de pinceladas extra .
                                Ayer estuve viendo el Werder-Bayer. Un partido con dos caras. Empezo dominado el Bayer Leverkusen y a partir del minuto 30 el Werder le dio la vuelta a la tortilla y en la segunda vuelta le dieron un bano al Leverkusen que bajaron los brazos antes de tiempo. Destacar que Klasnic volvio a marcar (incluso 2 goles) despues de tanto tiempo y tras su operacion del rinon. Acabo claro esta muy emocionado y con el estadio entero de pie.
                                Por cierto, Hajnal, el organizador hungaro del Karlsruhe tiene una clausula de rescision de 1,25 Mio.€ para junio de 2008. Es un autentica ganga, aunque evidentemente media Bundesliga ya está tras el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X