Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bundesliga 07/08

    Cuanto costo Klose y Luca Toni?
    Porque este último creo que no fue muy caro para el rendimiento que da, y creo que no fue mucho más caro que lo que Lopera dijo que supuestamente costaba Pavone.

    Comentario


    • #77
      Re: Bundesliga 07/08

      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Cuanto costo Klose y Luca Toni?
      Porque este último creo que no fue muy caro para el rendimiento que da, y creo que no fue mucho más caro que lo que Lopera dijo que supuestamente costaba Pavone.
      Klose le costó al Bayern 12 millones, Toni 11 millones, según cuentan, yo no me lo creo Toni cobra 10 millones de euros, así que te respondo porque no podemos fichar a estos jugadores.

      Comentario


      • #78
        Re: Bundesliga 07/08

        Vaya la goleada del Werder. Este equipo me encanta, creo que, junto al Barça y al olympique de lyon son el equipo que mejor juega al futbol en europa. Cuando se recuperen Frings y Borowski, este equipo para mi es serio candidato a ganar la champions y la liga alemana, porque llevan jugando a un nivel excelente un par de años y se conocen de memoria. Gran equipo el Werder.

        Comentario


        • #79
          Re: Bundesliga 07/08

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Vaya la goleada del Werder. Este equipo me encanta, creo que, junto al Barça y al olympique de lyon son el equipo que mejor juega al futbol en europa. Cuando se recuperen Frings y Borowski, este equipo para mi es serio candidato a ganar la champions y la liga alemana, porque llevan jugando a un nivel excelente un par de años y se conocen de memoria. Gran equipo el Werder.
          Si a mí también me encata su forma de jugar, su delantera es realmente buena y eso que han perdido a Klose pero tienen un concepto ofensivo bastante bonito e interesante. Sanogo ha marcado dos golitos al igual que Almeida. Pero en defensa la verdad que fallan y eso que tienen dos buenos centrales como el carnicero Naldo y Mertesacker que es mucho más blandito.

          Comentario


          • #80
            Re: Bundesliga 07/08

            sanogo me parece un gran delantero

            Comentario


            • #81
              Re: Bundesliga 07/08

              Sanogo es un Rematador y ya lleva 5 goles y 2 asistencias en estas 8 jornadas. Lo del Werder es de verdad de merito pues con más de 10 jugadores lesionados desde el inicio de la temporada siguen siendo competitivos y a buen nivel. Por cierto al parecer se han interesado por Podolski (ya sea en cesión o compra).
              El que nunca falla es el Bayern, que venció a un correoso Bayer. Toni (6) y Klose (8) van a meter esta temporada goles a pares, y si no hay lesiones mediante, no sería raro que ambos acaben con más de 20 goles al final.
              Por cierto ayer viendo la 8.Jornada me gustaron, de los partidos que vi, dos jugadores de dos equipos de los llamados "modestos":
              - Tamas Hajnal (Húngaro, 26) es el pequeno organizador del Karlsruhe. Tiene calidad y visión de juego. Es el motor del equipo. Internacional por Hungria. Fue comprado este verano del Kaiserlautern por 0,45 Mio.€, donde hizo el ano pasado una temporada muy buena en la 2.Bundesliga. Tiene buena pinta, le seguiremos en corto,
              - Matias Concha (Sueco, 27). Lateral derecho internacional por Suecia, aunque tiene sangre chilena. Le he visto un par de partidos y me ha causado una buena impresión. Seguro atás y sale con peligro en ataque. Este fin de semana se salió literalmente en el partido contra el Nürnberg. El Bochum lo compro este verano al Djurgardens sueco por 0,4 Mio.€. Al igual que a Hajnal le seguiremos atentamente.

              Un saludo

              Comentario


              • #82
                Re: Bundesliga 07/08

                hola para betico germania o para ernest que tal es el portero titular del hastan rosto (o como se diga) me dio muy beunas sensacion el ratillo que lo vi el otro dia frente al studgar

                Comentario


                • #83
                  Re: Bundesliga 07/08

                  Wächter, el portero del Hansa, procede del HSV donde alternó las ultimas temporadas el banquillo con el puesto de titular, pero nunca logró convencer y en el invierno pasado ficharon al veterano Rost del Schalke. Wächter no fue renovado y se fue al Hansa libre.
                  Es un portero demasiado irregular, que resalta positivamente sobretodo por los reflejos y que es muy agil. Pero suele tener problemas por alto y es capaz tambien de tener errores garrafales.
                  Lo dicho, un portero capaz de lo mejor y de lo peor.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Bundesliga 07/08

                    El Hertha se sigue desinflando, hoy 0-0 en casa. Sorprendnete el Karlshure que ha ganado 0-2 en el campo del Schalke y se ha colocado a 2 puntos del Bayern.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Bundesliga 07/08

                      al karlruhe le vengo viendo 2 o 3 partidos y tiene buenos jugadores,sobre todo el lateral derecho görlitz que me encanta
                      tambien el segundo punta timm y mediapunta hajnal

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Bundesliga 07/08

                        Como cada semana aprovechamos la retransmisión del glorioso para comentar las últimas noticias de la Bundesliga.

                        Se está desarrollando esta semana la 9.Jornada y con esto se cumple ya un 1/4 de Liga, con lo que podemos hablar de otro de los equipos revelación y que ya han sacado a colación algunos companeros: Karlsruhe.
                        El KSC es todo un clásico que esta remporada ha vuelto a la Bundesliga tras varias temporadas en la 2. Tiene un equipo sin nombres en teoria, pero con un par de jugadores interesantes y una fiel afición. Su juego es bastante definido: estar agrupadito atrás y salir rapidamente a la contra con un sólo delantero y tres medias puntas por detras, y en ataque todo el juego pivota siempre sobre el húngaro Hajnal.
                        Un claro ejemplo fue la victoria a domicilio de ayer en casa del Schalke.
                        El portero Miller, no es un mal portero aunque a veces está un tanto "sobremotivado".
                        La defensa funciona bastante bién: dos centrales que sobrepasan el 1,90: Franz y sobre todo el suizo Eggimann. Por la parte izquierda Eichner y en el lateral derecho destacar a Görlitz. Está cedido por el Bayern, ya que ahí lo tiene muy dificil con Sagnol, Lahm y Lell. Es un lateral muy aseadito y que nunca tuvo muchas oportunidades en el equipo bávaro. Y no sería raro que de no volver al Bayern ya con 25 anos lo fichase otro equipo con más aspiraciones.
                        En el centro del campo destacariamos como hemos dicho a Hajnal y quizás a sus companeros el veterano Timm y Adoube.
                        En la delantera quizás le falte un delantero nato, pues Freis y Kapllani no creo que sean delanteros para toda la temporada y que te aseguren muchos goles.
                        En definitiva, si siguen en esta tónica el KSC podrá obtener su meta de mantener la categoria, pero ya veremos si consiguen mantenerse tan arriba el resto de la temporada.

                        Aparte del KSC destacar que Wächter, el portero del Hansa del que hablamos el otro dia, tuvo una destacadisima actuación ayer, parando espectacularmente incluso un penalti pero no pudo evitar la derrota del Hansa en el último minuto. Es que si sales a empatar lo normal es que al final pierdas.

                        También destacar esta jornada a otro húngaro: Szabolcs Huszti (24), media punta escorado a la izquierda del Hannover. Le costó adaptarse a la Bundesliga pero ya tuvo la temporada pasada una buena segunda vuelta y en este comienzo de temporada esta destacando en el H96. Es un jugador con muy buena técnica pero un tanto interminente. Si logra ser más regular y constante, podriamos hablar de un muy buén jugador. En su mano está. Veremos como evoluciona.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Bundesliga 07/08

                          a mí ésto me recuda que debo preguntar cuándo es la Feria de la Cerveza en Munich?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Bundesliga 07/08

                            Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
                            a mí ésto me recuda que debo preguntar cuándo es la Feria de la Cerveza en Munich?
                            Hoy era el último dia

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Bundesliga 07/08

                              Por cierto, Magnin que acaba contrato con el Stuttgart en el 2008 no ha llegado a un acuerdo para la renovación y por tanto acabará libre en Junio.
                              Rolfes sigue tampoco sin renovar con el Bayer.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Bundesliga 07/08

                                Madre mía el Bayern a este paso va a acabar la liga en Enero jajaja. 2 golitos más de Toni y eso que no se iba a adaptar y en Enero iba a volver a estar en Italia .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X