Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bundesliga 07/08

Nuevo post para hablar sobre todo lo relacionado con la liga alemana 07/08

Re: Bundesliga 07/08

Esperemos que este año nuestro amigo Betis Germania nos siga informando almenos la mitad de bien que lo hacía el año pasado.

Comentario

Bayern campeón!!

Comentario

Bayern campeon ?

Seguro ?

Yo no lo tengo mu claro ... la verdad...

Sttutgart a empezado mal, pero yo creo que recuperara el bloque, el bayern es un equipo totalmente nuevo... ya veremos, esta claro que es el favorito, pero el HSV y el Sttut y Werder le pondran las cosas muuu dificiles

Comentario

Naaaaa en verdad lo digo porque el Bayern es mi segundo equipo y lo sigo bastante .

Espero que gane al menos un título este año. Por cierto, no sé si estareis viendo partidos del Bayern pero vaya jugador que es Ribery...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Naaaaa en verdad lo digo porque el Bayern es mi segundo equipo y lo sigo bastante .

Espero que gane al menos un título este año. Por cierto, no sé si estareis viendo partidos del Bayern pero vaya jugador que es Ribery...
            No entiendo como ningun grande del futbol español, ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo como es Ribery, y encima joven...incomprensible, pero no todos estaban dispuestos a pagar 24 mill, y el BAyer, inteligentemente si.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No entiendo como ningun grande del futbol español, ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo como es Ribery, y encima joven...incomprensible, pero no todos estaban dispuestos a pagar 24 mill, y el BAyer, inteligentemente si.
              Diré una cosa, Robben me parece el mejor extremo del mundo, de acuerdo, pero tiene de las peores rodillas del mundo, por Robben hubiera pagado como máximo 20 millones, es verdad que al Madrid siempre le inflan los precios, pero Ribery podía haber costado perfectamente más, que valga más Torres que Ribery...

Que bien ha fichado el bayern lo que es tener infraestructuras y gente de la casa que siente los colores como Uli Hoeness, Beckenbauer, Rumenigge, Müller, Maier, en fin, nosotros no tenemos a gente de la casa, tenemos a gente del cortijo...

Comentario

Este año uno de los mejores fichajes del Bayer es Sosa, ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Eso de inteligentemente, hoy en día se pide por cualquier jugador un dineral. Viendo los últimos fichajes, la verdad es que si que vale 24 millones de €... en fin... las cifras en el futbol estan por las nubes... Robben 36, Pepe 30... por Dios...
                  Las cifras del fútbol?? Que va... Las cifras del Madrid, que los pillan de pardillos en todos laos. Porque si Pepe vale 30 millones Ribery vale 80 y que conste que valoro los defensas centrales, que para mí un central puede costar perfectamente 30 millones pero un central de hoy dia no, porque los centrales de hoy dia casi todos tienen físico y ninguno tiene calidad.

Porque Pepe ni ha sido internacional señores, Ribery ha llegado a una final de un mundial ha estado un par de años haciendose notar en Francia, ha salido de Francia ha ganarse el pan, qué ha hecho Pepe? Y que puede ser un crack, pero vamos los alicientes son en mi opinión, nefastos...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

compañero de Pavone en Estudiantes era el mejor jugador que tenian una clase espectacular... por cierto no podriamos plantear la cesion de Lukas Podolsky parece que con Klose y Luca-Toni no tendra hueco... podria ser un buen delantero para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Y atento a Hamit Altintop, que ese es de mis protegidos, ya vereis como se vuelve un lider del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Las cifras del fútbol?? Que va... Las cifras del Madrid, que los pillan de pardillos en todos laos. Porque si Pepe vale 30 millones Ribery vale 80 y que conste que valoro los defensas centrales, que para mí un central puede costar perfectamente 30 millones pero un central de hoy dia no, porque los centrales de hoy dia casi todos tienen físico y ninguno tiene calidad.
                        Yo creo que se hacen los pardillos, como se hizo el pardillo Gaspar en su dia pagando 24 por Giovanni y 16 por Rochemback...eso dicen , vendemelos por esto, y tu te quedas con 8 y yo con otros 8...negocios ocultos...con Pepe habra pasado lo mismo...es imposible que Pepe cueste 30 mill, imposible...a no ser que hayan hecho algo bajo cuerda.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Yo creo que se hacen los pardillos, como se hizo el pardillo Gaspar en su dia pagando 24 por Giovanni y 16 por Rochemback...eso dicen , vendemelos por esto, y tu te quedas con 8 y yo con otros 8...negocios ocultos...con Pepe habra pasado lo mismo...es imposible que Pepe cueste 30 mill, imposible...a no ser que hayan hecho algo bajo cuerda.
                          Pues no sé Tirano, pero si es así, yo andaría preocupado porque el Oporto cotiza en bolsa ...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Eso de inteligentemente, hoy en día se pide por cualquier jugador un dineral. Viendo los últimos fichajes, la verdad es que si que vale 24 millones de €... en fin... las cifras en el futbol estan por las nubes... Robben 36, Pepe 30... por Dios...
                            Ten en cuenta que con Ribery tienen extremo para 8 años...minimo...es una muy buena inversion.

Comentario

Dentro de poco comenzara la tercera jornada de la Bundelisga y antes de ello me gustaria comentar un par de detalles de ultima hora:
                              - Jerome Boateng (hermano de Kevin) ha sido traspasado al HSV por aprox. 1,2 Mio.€ procedente del Hertha. Juega de lateral derecho y es muy joven (18). El amigo Ernst habla de el en su Blog.
                              - Rolfes. Ya hablamos de el en el anterior post cuando salió rumores en Julio que habia sido ofrecido tanto a Betis como al Zaragoza cuando estaba negociando su renovación con el Bayer. El dilema era que el jugador quiere en torno a 2 Mio€ de salario y el Bayer no llega ni a 1,4. Pues bién, resulta que hasta el dia de hoy no ha habido acuerdo entre ambas partes y las negociaciones parece que se han parado como minimo hasta diciembre (eso comunica el Express en su edicion digital).
                              Como ya comente es un jugador al que llevo siguiendo un tiempo y que sería muy interesante para el medio del campo, que mejoraria tanto a Rivera como Miguel Angel o Arzu. Juega más a gusto en un doble pivote con libertad para llegar al area, sabe destruir, es fuerte y no esta exento de calidad, aunque no es ningún manijero. Es también internacional de nuevo cuno y titular indiscutible en el Bayer.
                              Tiene la ventaja que si se apuesta por el, y haciendo una oferta que se acercara a sus pretensiones nos lo podriamos llevar y llegaria libre el proximo verano sin tener que pagar por tanto dinero alguno. Además su representante es el mismo que el de Babic, con lo que el contacto sería más fácil.
                              Lo dicho, ahora es el momento de ir a por el, porque el resto de grandes alemanes no dudaran en tenerlo atado como mucho tardar en diciembre.
                              Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X