Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El rayo ha cerrado en apenas una semana a dos jugadores del Oporto, a un delantero del chelsea, a Pereira y a Aquino

Y sin un duro
    un DD con renombre, al menos, no un inexperto con un papelón.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      y que le haya puesto droja en el colacao
      Y que no haya nadie por la calle para poderla meter en el maletero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y que no haya nadie por la calle para poderla meter en el maletero.
        uuuyyy !!...menos mal que lo has dicho.
        ¿donde están las llaves del coche?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          uuuyyy !!...menos mal que lo has dicho.
          ¿donde están las llaves del coche?
          Soy el Dexter del Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            un DD con renombre, al menos, no un inexperto con un papelón.
            Normalmente las cesiones de los equipos grandes o inversores como el Oporto tienen el fin de promocionar a su jugador para su revalorización sobre todo económica.

Y partiendo de esta premisa, lo lógico es que la cesión vaya a un equipo de la Liga BBVA, que tiene más nivel, y sobre todo más seguimiento, y donde mejor pueden rendir jugadores que tienen el objetivo de que su club propietario lo pueda revalorizar.

Ceder un equipo medio qué jugadores a un segunda es muy difícil, y más cuando hay diez equipos en primera locos por completar su plantilla con jugadores de esta procedencia.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Normalmente las cesiones de los equipos grandes o inversores como el Oporto tienen el fin de promocionar a su jugador para su revalorización sobre todo económica.

Y partiendo de esta premisa, lo lógico es que la cesión vaya a un equipo de la Liga BBVA, que tiene más nivel, y sobre todo más seguimiento, y donde mejor pueden rendir jugadores que tienen el objetivo de que su club propietario lo pueda revalorizar.

Ceder un equipo medio qué jugadores a un segunda es muy difícil, y más cuando hay diez equipos en primera locos por completar su plantilla con jugadores de esta procedencia.
              Por ejemplo, Joel Campbell. Lógico que nos lo mandaran a nosotros. En segunda ni lo hubiésemos olido. O Juankar, sea mejor o peor, en su época tampoco hubiera venido.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

también te pueden ceder jugadores en segunda, caso de miguel lopes en su día.
                y oye, que yo no culpo a alexis, pero habrá que ver como se desenvuelve alguien sin experiencia ni agenda para ser el DD de un club.
                el papelón que le han encasquetao es de traca.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/14, 23:30:05.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  también te pueden ceder jugadores en segunda, caso de miguel lopes en su día.
                  y oye, que yo no culpo a alexis, pero habrá que ver como se desenvuelve alguien sin experiencia ni agenda para ser el DD de un club.
                  el papelón que le han encasquetao es de traca.
                  Sí, el Betis en su día cedió a Rennella, por ejemplo, y al Lugo. Se supone que en el Betis podría destacar más un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Entonces ¿no lo traemos por ser del Murcia?, ¿aunque sea el máximo asistente de la categoría?
                    Pero es que no es sólo Saúl. Es Saúl, y Molinero, y Álex que estaba en el Murcia, y el entrenador. Y el central de un equipo al que si lo conoce, repito, es porque es de su tierra. Y digo yo: ¿qué conocimiento del mercado prueba esto? Para eso podrían haber puesto a un pedrusco del camino. No me saltes con Sául porque no he hablado solamente de Sául.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                      Del murcia solo nos hemos traido a un lateral, el otro ya era del betis, bruno ha sido de los mejores centrales de la categoria, y saul si se lo trae el betis, me perece un fichaje excelente sus numeros estan ahí tu ni nadie los puede cambiar
                      Que síii. Pero que para eso no pongo a ningún secretario técnico. Es lo mismo que podríamos haber hecho tú y yo:

-El entrenador del Murcia
                      -El lateral derecho del Murcia que viene recomendado por el entrenador
                      -El lateral izquierdo del Murcia que nos pertenece
                      -Y un central que lo conozco porque juega en un equipo de mi tierra, como si eres de Pinomontano, te ficha el Mairena y te llevas al central de Los Mares
                      -Y ahora Saúl, también del Murcia

Eso no sólo prueba que no se ha cotejado el mercado a gran escala, sino que se tiene un desconocimiento brutal del mismo. A mí me parece evidente, qué quieres que te diga.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/08/14, 00:02:10.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Del murcia solo nos hemos traido a un lateral, el otro ya era del betis, bruno ha sido de los mejores centrales de la categoria, y saul si se lo trae el betis, me perece un fichaje excelente sus numeros estan ahí tu ni nadie los puede cambiar
                        Que síii. Pero que para eso no pongo a ningún secretario técnico. Es lo mismo que podríamos haber hecho tú y yo:

-Y un central que lo conozco porque juega en un equipo de mi tierra, como si eres de Pinomontano, te ficha el Mairena y te llevas al central de Los Mares

Eso no sólo prueba que no se ha cotejado el mercado a gran escala, sino que se tiene un desconocimiento brutal del mismo. A mí me parece evidente, qué quieres que te diga.
                        Alexis esta mas perdio que un cochino en un cuarto de baño....el entrenador sabe de jugadores que ha entrenado y alexis del mercado canario y poco mas...Esto pasa por no tener una Direccion Deportiva en condiciones nos costo bajar a Segunda y nos costara el ascenso sino se reacciona a tiempo y se refuerza el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

La planificación está siendo muy deficiente, se mire como se mire. Lo peor es que demuestran que no se sabe por donde tirar. Es que no puede ser que hayamos esperado dos meses para empezar a planificar esperando al Director Deportivo y que éste sea finalmente Alexis. De traca.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 06/08/14, 00:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            La planificación está siendo muy deficiente, se mire como se mire. Lo peor es que demuestran que no se sabe por donde tirar. Es que no puede ser que hayamos esperado dos meses para empezar a planificar esperando al Director Deportivo y que éste sea finalmente Alexis. De traca.
                            He ahí la clave. Y no saben por dónde tirar no por incapacidad, que también, claro está, sino porque el Betis se la sopla a todos los que están ahí. Ése es el principal problema que tiene el Betis ahora mismo, que lo malo que le pase, a esta gente le da igual. Cuanto más tiempo pase con sus sucios traseros pegados a las sillas del poder, mejor. Y punto, y se acabó. Lo demás es viento. Y eso se transluce en la planificación, qué duda cabe: desesperadísimamente lenta, improvisada, a parchetones, viendo todo el tiempo de qué manera pueden quedar mejor trabajando menos... Como el estudiante flojo de toda la vida que le entran 10 temas en un examen y se estudia 3 nada más. Que cae, bien. Que no cae, a la mïerda. Lo que le importará a él suspender, viviendo a mesa y a cama puestas y con sus continuas juergas. ¿Ves este ejemplo? Pues sigo con él: la actitud de muchos béticos frente a esto es como la actitud de la madre o del padre que no paran de excusar al niño en cuestión, de protegerlo, de reñirle si acaso pero tampoco mucho no vaya a ser que se sienta mal padre... En fin, creo que me explico.

Comentario

• En Onda Betica han dicho que saul berjon sera jugador del betis, cuando el murcia baje y quede libre, he intentado buscar el audio pero todavia no lo han subido

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Alexis esta mas perdio que un cochino en un cuarto de baño....el entrenador sabe de jugadores que ha entrenado y alexis del mercado canario y poco mas...Esto pasa por no tener una Direccion Deportiva en condiciones nos costo bajar a Segunda y nos costara el ascenso sino se reacciona a tiempo y se refuerza el equipo.
                                Perfectamente explicado,o esto da un giro o a pedir responsabilidades a quien haya colocado a Alexis...que no tiene culpa.

Es completamente surrealista que andemos así DE NUEVO...DE NUEVO.

En el fondo tenemos que dar gracias que al menos Velázquez esté ayudando algo en este aspecto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/14, 00:42:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X