Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Entonces, por numeros, a todos esos no le dan para abrocharle las botas a Chuli: 15 goles en Segunda.

Digo yo. si todos hace honor a sus numeros:

- Chuli: 15 goles
    - Renella: 12 o 13 goles
    - Saul: 6 goles
    - Ruben: 25 goles
    - Molina: 19 goles
    - Matilla: 12 goles
    - Pacheco: 5 goles

Nos vamos a hinchar
    Ea, pues ya sabe Velázquez que hay que usar solo tres defensas, para que jueguen todos y seamos los más goleadores. Todo el mundo sabe que el fútbol es algo matemático.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Cedrick metió 10 goles con 19 añitos en segunda división ¿eh? Será por números...
      Que tiempos aquellos xD, yo creo y no te rías xD, que a cedrick también se le puede sacar mucho rendimiento este año, desde aquel año se vino abajo bastante en sus número habría que analizar porque, pero Saúl viene con una inercia ascendente, marco 3 goles luego 6 y luego 6 y 20 asistencias, está en su mejor momento y con el entrenador que le sacó mas rendimiento, como dice warren1234, no van a calcar todos los números del año pasado, pero desde luego creo que jugadores que en esta categoría han hecho muy buenos números tienen mas ventajas que otros que aún militando en ella no han hecho nada.

Coincido con vosotros en que si fichamos a jugadores de superiores categorías lo harán muy bien, pero esta claro que tenemos objetivamente una limitación económica, con lo cual hay que administrar los recursos, a mi me parece genial el fichaje de Saúl porque creo que sería una buena incorporación que permitiría salir al mercado a hacer mas fichajes, ya sea asumiendo fichas altas (Cejudo), o asumiendo traspaso y ficha.

Lo que es evidente es que si nos gastamos 2 millones en un extremo luego los demás tendrán que venir a coste 0, así que veo que esta conversación esta plagada de contestatarios, porque es evidente que de entre las escasísismas posibilidades que tenemos esta es la mejor, tanto en el plano deportivo como en el economico, ya que nos permitirá, repito, mantener nuestras posibilidades en otros frentes abiertos, y recuerdo que además del extremo faltaría otro extremo mas, un mediocentro, un defensa central y un lateral, si nos gastamos un millón en cada uno de ellos mas la ficha nos comemos la mitad del presupuesto...
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/08/14, 12:50:25.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Que tiempos aquellos xD, yo creo y no te rías xD, que a cedrick también se le puede sacar mucho rendimiento este año, desde aquel año se vino abajo bastante en sus número habría que analizar porque, pero Saúl viene con una inercia ascendente, marco 3 goles luego 6 y luego 6 y 20 asistencias, está en su mejor momento y con el entrenador que le sacó mas rendimiento, como dice warren1234, no van a calcar todos los números del año pasado, pero desde luego creo que jugadores que en esta categoría han hecho muy buenos números tienen mas ventajas que otros que aún militando en ella no han hecho nada.

Coincido con vosotros en que si fichamos a jugadores de superiores categorías lo harán muy bien, pero esta claro que tenemos objetivamente una limitación económica, con lo cual hay que administrar los recursos, a mi me parece genial el fichaje de Saúl porque creo que sería una buena incorporación que permitiría salir al mercado a hacer mas fichajes, ya sea asumiendo fichas altas (Cejudo), o asumiendo traspaso y ficha.

Lo que es evidente es que si nos gastamos 2 millones en un extremo luego los demás tendrán que venir a coste 0, así que veo que esta conversación esta plagada de contestatarios, porque es evidente que de entre las escasísismas posibilidades que tenemos esta es la mejor, tanto en el plano deportivo como en el economico, ya que nos permitirá, repito, mantener nuestras posibilidades en otros frentes abiertos, y recuerdo que además del extremo faltaría otro extremo mas, un mediocentro, un defensa central y un lateral, si nos gastamos un millón en cada uno de ellos mas la ficha nos comemos la mitad del presupuesto...
        Si yo no digo que sea mala opcion. Lo que yo digo es que ¿que opciones mas hay?. ¿Cuantas opciones se barajan en el Betis?. ¿Es obligatorio firmar jugadores de Liga Adelante?. ¿Cuantas ligas hay en el mundo?. ¿No hay mas extremos a coste cero o cuasicero para dar nivel en la Liga Adelante?. Pues si me pongo a contar paises y multiplico por 20 equipos y 2 extremos por cada uno, me salen mas extremos que botellines de cruzcampo.

Y de todos esos, no hay ni uno que mejore a Cedric o a Saul Berjon. O iguale.

Y lo mismo con los centrales.

A mi lo que me da es que hay muy poquito conocimiento de jugadores. Y ante tal desconocimiento, la primera opcion es que los haya entrenado Velazquez o haya jugado en el Betis

Comentario

Si yo no digo que sea mala opcion. Lo que yo digo es que ¿que opciones mas hay?. ¿Cuantas opciones se barajan en el Betis?. ¿Es obligatorio firmar jugadores de Liga Adelante?. ¿Cuantas ligas hay en el mundo?. ¿No hay mas extremos a coste cero o cuasicero para dar nivel en la Liga Adelante?. Pues si me pongo a contar paises y multiplico por 20 equipos y 2 extremos por cada uno, me salen mas extremos que botellines de cruzcampo.

A mi lo que me da es que hay muy poquito conocimiento de jugadores. Y ante tal desconocimiento, la primera opcion es que los haya entrenado Velazquez o haya jugado en el Betis
          Obviamente tendran mas opciones, pero Saul debe ser de las primeras por ser español, no necesitar apenas adaptacion y conocer la liga. Mucho mejor que traerte a un extranjero que probablemente cobre bastante mas, no conozca ni el pais ni la competicion ni el idioma... Pero vamos que si algun jugador bueno a un coste razonable en el extranjero pues me imagino que lo traerian igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Obviamente tendran mas opciones, pero Saul debe ser de las primeras por ser español, no necesitar apenas adaptacion y conocer la liga. Mucho mejor que traerte a un extranjero que probablemente cobre bastante mas, no conozca ni el pais ni la competicion ni el idioma... Pero vamos que si algun jugador bueno a un coste razonable en el extranjero pues me imagino que lo traerian igualmente.
            Yo dudo muy mucho que tengan mas opciones.

Creo recordar que han venido 5. Todos ellos de la Liga Adelante. ¿Has escuchado algun nombre que no sea de la Liga Adelante o exjugador?. O solo se filtran a la prensa los posibles fichajes españoles ...

Comentario

+1, ya lo comentaba yo con un compañero el otro día, desde que se fue Stosic, no suena ningún jugador que todo el mundo conozca, bien porque sea una vieja gloria, bien porque militase en la segunda división... También es verdad que esta ST se forma en 3 teledirarios, pero ¿keke Duran y los otros que forman la ST, no barajan nombres interesantes?, la verdad es que es bastante decepcionante el trabajo de ojeo.

Ahora eso si, traer a este jugador te garantiza que el entrenador sabe lo que estas trayendo, es evidente, y además suele ser normal que los entrenadores pidan jugadores con los que ya han contado antes, Mel pidió (o eso dicen) a Amaya, en fin, el día que suene un mediapunta Islandes de 22 años me quedare tranquilo.

Comentario

Yo dudo muy mucho que tengan mas opciones.

Creo recordar que han venido 5. Todos ellos de la Liga Adelante. ¿Has escuchado algun nombre que no sea de la Liga Adelante o exjugador?. O solo se filtran a la prensa los posibles fichajes españoles ...
                Se filtran los fichajes con los que se estan negociando, es decir, las primeras opciones. Si los extranjeros son terceras o cuartas opciones hasta que no se descarten los nacionales no se filtraria ningun jugador foraneo. Pero vamos, que por las razones que he dicho antes yo prefiero jugadores nacionales a no ser que el extranjero sea evidentemente mejor y bajo unas condiciones razonables.

Comentario

+1, ya lo comentaba yo con un compañero el otro día, desde que se fue Stosic, no suena ningún jugador que todo el mundo conozca, bien porque sea una vieja gloria, bien porque militase en la segunda división... También es verdad que esta ST se forma en 3 teledirarios, pero ¿keke Duran y los otros que forman la ST, no barajan nombres interesantes?, la verdad es que es bastante decepcionante el trabajo de ojeo.

Ahora eso si, traer a este jugador te garantiza que el entrenador sabe lo que estas trayendo, es evidente, y además suele ser normal que los entrenadores pidan jugadores con los que ya han contado antes, Mel pidió (o eso dicen) a Amaya, en fin, el día que suene un mediapunta Islandes de 22 años me quedare tranquilo.
                  Me da a mi que en el Betis estan prohibidas las parabolicas y que solo tienen acceso a la LigaTV y a ver los videos beta de los partidos del Betis de hace 5 o 6 años

Comentario

Me da a mi que en el Betis estan prohibidas las parabolicas y que solo tienen acceso a la LigaTV y a ver los videos beta de los partidos del Betis de hace 5 o 6 años
                    jajajaja, hombre tampoco es eso, esperemos que tenga razón depequeno y si existan opciones de todas partes, ademas lo que el dice es cierto, los jugadores de la liga adelante pues ya están adaptados y contrastados en la categoría. Y para exóticos ya tenemos a Lolo Reyes y a Rennella, que a mi personalmente me gusta mucho .

Comentario

jajajaja, hombre tampoco es eso, esperemos que tenga razón depequeno y si existan opciones de todas partes, ademas lo que el dice es cierto, los jugadores de la liga adelante pues ya están adaptados y contrastados en la categoría. Y para exóticos ya tenemos a Lolo Reyes y a Rennella, que a mi personalmente me gusta mucho .
                      jejeje, Si L. Reyes y Renella son exóticos. ¿Cedric que es?

Comentario

Pues yo creo que directamente no se filtran, y que si suenan jugadores del Murcia o ex jugadores es porque la prensa los asocia al Betis por deducción o igual llamando a sus agentes a ver si se les ha tanteado, pero no por filtraciones.

Pienso que igual se está trabajando bastante pero no tenemos conocimiento de ello, y me parece lógico.

Y también creo que si los que sonaran fueran dos jugadores de la liga brasileña, otro de la chilena y uno de serbia, estariamos diciendo que como se traen, que necesitan adaptación, que no son garantia de nada en Europa, que no están contrastados o que tendrán problemas con el idioma.

Yo también quiero que Velázquez entrene cuanto antes con la plantilla al completo, pero entiendo que esto no va así, porque si te traes dos que faltan y luego Paulao o Juanfran hacen fuerza y no se van (que hay que pagarles) sobrepasas el límite y te quedas en cuadro saltándote la normativa.

En fin, que son muchas cosas y que yo no tengo esa "alarma roja encendia". Que me gustaría, pues sí, como a Alexis y Velázquez, pero que se está trabajando, a mi no me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pero si puede quedar libre el jueves, ¿Para qué te vas a gastar el dinero?
                          Quizas el jueves le venga al chaval otra chavalita mejor y mas atractiva (que hace lo mismo que la nuestra: esperar a que este libre), y nos lo birle. Por eso.

Comentario

En segunda una faceta muy importante y que te da medio ascenso son las jugadas de estrategia, Velazquez ya sabemos que es un entrenador que saca mucho partido a este tipo de acciones, la delantera del Betis es la mas potente de la categoria y Saul tiene una colocacion de balon que nada tiene que envidiar a muchos jugadores de primera division. Donde esta el problema?

Es barato pudiendo salir gratis, tendra mas o menos desborde pero cualquiera que haya visto un poco la segunda division sabe que es un jugador que te da mas puntos de los que te puede quitar en caso de salir mal. No cabe critica ninguna ya sea por venir del murcia, de segunda, del ex equipo de Velazquez... nada. No se nos puede escapar este tio como ya nos ha pasado con su ex compañero Mauro

Comentario

Tienen acceso a todo. El asunto está en quién ve a los jugadores, y cuántos ven.
                              En la ST el único que lleva tiempo es Keke. Acaba de llegar Cañas, y al otro lo han puesto a entrenar en cantera.

Da igual que sean buenos o malos (a ver, no da igual, quicir), el asunto es que es imposible ver a un número de jugadores decente. Y si sólo hay una persona encargada de negociar y decidir, Alexis, que además es nueva en esto... ya me dirás.

El desastre en el plano deportivo de esta panda es antológico.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Tienen acceso a todo. El asunto está en quién ve a los jugadores, y cuántos ven.
                                En la ST el único que lleva tiempo es Keke. Acaba de llegar Cañas, y al otro lo han puesto a entrenar en cantera.

Da igual que sean buenos o malos (a ver, no da igual, quicir), el asunto es que es imposible ver a un número de jugadores decente. Y si sólo hay una persona encargada de negociar y decidir, Alexis, que además es nueva en esto... ya me dirás.

El desastre en el plano deportivo de esta panda es antológico.
                                No, no. Si es del tebeo ...

Pero aun asi. ¿Cuanto tiempo lleva Keke? ¿desde antes de Oliver no?. ¿Son 3 años?. ¿Te da para tener una base de datos medio que no?. ¿Para que sirve esa base de datos?. ¿O es que lo tengo pero no me fio?. Entonces, si al unico que hay que ha visto partidos no lo echo cuenta ...

Vamos, del tebeo ....

Por cierto, tu sabes si tienen el Canal + toros contratado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X