Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Entonces las críticas caerían por traerte a un jugador que va a quedar libre, y eso con lo tiesos que estamos (aunque seamos los menos tiesos de toda una liga de tiesos) pues no es plan. Para empezar no estoy tan seguro de que haya interés (todas las noticias al respecto parecen meras suposiciones del periodista de turno) y si lo hay pues para eso están los precontratos con el jugador, que no podemos saber que no exista o, en otras palabras, ponerle un anillo en el dedo al chaval para que se deje de tontear con otras chavalitas.

Pues esas críticas no serían coherentes, porque un jugador libre apetecible puede estar esperándolo no sólo un equipo de segunda, sino de primera. Y tampoco serían coherentes, porque lo que hay que pagar por un traspaso, es una auténtica minucia para un club como éste (300.000€). Digan lo que digan algunos. Pagas la claúsula y así te evitas posibles disgustos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/14, 14:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues esas críticas no serían coherentes, porque un jugador libre apetecible puede estar esperándolo no sólo un equipo de segunda, sino de primera. Y tampoco serían coherentes, porque lo que hay que pagar por un traspaso, es una auténtica minucia para un club como éste (300.000€). Digan lo que digan algunos. Pagas la claúsula y así te evitas posibles disgustos.
      300.000 euros que si lo firmas por 3 años, computan al limite de los 12 M de euros por la estratosferica cantidad de 100.000 euros.

Pero claro, como estamos en concurso, no vaya a ser que desaparezcamos por no pagar el Convenio

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues no que empiezo a pensar que Velazquez es un paquete de entrenador.

Tenia un equipo con 7 u 8 jugadores que van a terminar jugando en la Premier Ligue y no ha conseguido subirlo a primera.

Velazquez vete ya!

Anda que si al Murcia lo coje Pepe Mel ....
        7 u 8 no, pero 3 o 4 podrian hacerlo perfectamente. Uno esta ya jugando, Eddy tubo ofertas pero claro, aqui si no vienen de primera, de la cantera de algun grande o cedidos no valen nada y menos del murcia.

Riete hoy y mañana reflotamos los post como el de Keylor Navas que eso es lo que gusta aqui, asi podemos criticar 2 veces

Comentario

Buscando un par de extremos que hacen falta quizas los casos de Saul Berjon y una posible cesion de Jonathan Viera que no cuentan con el en Valencia sean buenas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Como Cedrick nos puede salir uno que cueste 200mil, que venga gratis o que nos cueste 2 millones. Así que la cosa es traer al que menos posibilidades tenga de ser un Cedrick al precio mas bajo posible, yeste cuesta 200mil y el año pasado dio 20 asistencias. Eso Cedrick no lo ha hecho nunca.
            De acuerdo en que parece más efectivo que Cedrick.

Pero míralo de otra forma. Si se ahorran 200K en Saúl y a lo mejor están ganando 200K más por Juanfran por no haber cogido la oferta de hace dos semanas y seguir apretando y estirando; te encuentras con que hace dos semanas podíamos haber tenido a Saúl aquí y a Juanfran fuera pero lo mismo este viernes estamos en la misma situación con Saúl aquí y Juanfran fuera pero 400K€ más en la bolsa de fichajes y fichas y eso hace la diferencia, por ejemplo, en poder contar con Rubén Castro este año o que no hubiéramos podido contar con él; o busca otro ejemplo que quieras, poder traer a N'Diayé o no traerlo si definitivamente viene.

Con el poco margen que hay por la imposición en el presupuesto, 200 o 400K€ te pueden hacer bastante diferencia a la hora de tener o no tener a uno de los jugadores que mejor te pueden venir el año que viene en la plantilla.

Comentario

Tenia un equipo con 7 u 8 jugadores que van a terminar jugando en la Premier Ligue y no ha conseguido subirlo a primera.

Velazquez vete ya!

Pero solo si es contrato vitalicio.

Dónde hay que firmar?

Comentario

Si yo no digo que sea mala opcion. Lo que yo digo es que ¿que opciones mas hay?. ¿Cuantas opciones se barajan en el Betis?. ¿Es obligatorio firmar jugadores de Liga Adelante?. ¿Cuantas ligas hay en el mundo?. ¿No hay mas extremos a coste cero o cuasicero para dar nivel en la Liga Adelante?. Pues si me pongo a contar paises y multiplico por 20 equipos y 2 extremos por cada uno, me salen mas extremos que botellines de cruzcampo.

Y de todos esos, no hay ni uno que mejore a Cedric o a Saul Berjon. O iguale.

Y lo mismo con los centrales.

A mi lo que me da es que hay muy poquito conocimiento de jugadores. Y ante tal desconocimiento, la primera opcion es que los haya entrenado Velazquez o haya jugado en el Betis
                Totalmente de acuerdo contigo, tenemos un desconocimiento del mercado brutal, y esto nos viene ya de largo. Llevamos semanas estancados con la repesca de N' Diaye que si la vuelta de Joaquín, mira que hay cientos de ligas con miles de jugadores y digo yo que alguno habra que satisfaga nuestras posibilidades económicas y que mejore lo existente, pues nada.

Comentario

El jueves ,saldran diciendo que ya lo tiene hecho con otro equipo.Y a esperar hasta el 31 de Agosto,con la liga ya empezada a que venga otro parche.

Comentario

Espero que se este mirando por el bien del Betis y no haya aguas turbias por ahi dentro para salvar a los 4 amigos del mister, que aunque sean lo mejorcito del murcia y vengan gratis, la fichita se la paga el Betis

Comentario

Velazquez vete ya!

Eso no creo que tenga nada que ver, Paco Jemez tenía mejor equipo con el Córdoba y tampoco ascendió y quedo peor en liga y jugador por jugador le daba un repaso el Córdoba al Murcia

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Entonces las críticas caerían por traerte a un jugador que va a quedar libre, y eso con lo tiesos que estamos (aunque seamos los menos tiesos de toda una liga de tiesos) pues no es plan. Para empezar no estoy tan seguro de que haya interés (todas las noticias al respecto parecen meras suposiciones del periodista de turno) y si lo hay pues para eso están los precontratos con el jugador, que no podemos saber que no exista o, en otras palabras, ponerle un anillo en el dedo al chaval para que se deje de tontear con otras chavalitas.

300.000 es una minucia para una entidad como la nuestra, pero la realidad es que hay un tope que nos prohiben pasar, y como andamos muy apretaditos con el dichoso tope pues si te puedes ahorrar esos 300.000 pues mejor, ese dinero puede ser determinante para que llegue otro jugador (quizá en forma de sueldo).

Comentario

es una alegría ser dirigente del Betis actualmente, tienen justificación para todo, y algunos se lo tragan, normal que maito esté tan a gusto, a poco que el Betis haga una temporada medio qué y ascienda, seguro que le hacen un busto
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/14, 17:55:59.

Comentario

A mi eso de pagar los 300.000 € me hace una gracia xD, es impresionante, me imagino al jugador con 3 o 4 ofertas sobre la mesa de turquia entre otras, y por bastante dinero, y al presidente del Murcia (que le debe dinero según la prensa y en contra del comunicado que pusieron en la web), diciéndole a Saúl:

-Venga, el Betis pagó tu clausula vete para sevilla aunque te paguen menos.

Este jugador queda libre el jueves, y se lo llevara el que mas ficha le ofrezca, ya se la ofrezca hoy o el lunes, porque si hay un equipo que le ofrece un euro mas que los demás, y que lógicamente lo quiere fichar libre, pues el futbolista no tiene mas que esperar hasta el jueves y punto. Con lo que se critica aquí a todo dios, las ideas que salen tampoco se puede decir que sean impresionantes...

Comentario

El rayo ha cerrado en apenas una semana a dos jugadores del Oporto, a un delantero del chelsea, a Pereira y a Aquino

Y sin un duro

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                es una alegría ser dirigente del Betis actualmente, tienen justificación para todo, y algunos se lo tragan, normal que maito esté tan a gusto, a poco que el Betis haga una temporada medio qué y ascienda, seguro que le hacen un busto
                                Nada, todo es una trola que yo me trago y tú no. Qué fácil es debatir para algunos.

Y si por mi fuera, Maito no seguiría un minuto más en club, ya ves dónde están mis ganas de ponerle un busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X