Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Ayer decía Alexis que tienen pensado incorporar a alguien que controle el mercado pero que ahora están muy liados con la planificacion y no pueden buscar a esa persona.

Tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pero si puede quedar libre el jueves, ¿Para qué te vas a gastar el dinero?
      Quizas el jueves le venga al chaval otra chavalita mejor y mas atractiva (que hace lo mismo que la nuestra: esperar a que este libre), y nos lo birle. Por eso.
      Entonces las críticas caerían por traerte a un jugador que va a quedar libre, y eso con lo tiesos que estamos (aunque seamos los menos tiesos de toda una liga de tiesos) pues no es plan. Para empezar no estoy tan seguro de que haya interés (todas las noticias al respecto parecen meras suposiciones del periodista de turno) y si lo hay pues para eso están los precontratos con el jugador, que no podemos saber que no exista o, en otras palabras, ponerle un anillo en el dedo al chaval para que se deje de tontear con otras chavalitas.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        En segunda una faceta muy importante y que te da medio ascenso son las jugadas de estrategia, Velazquez ya sabemos que es un entrenador que saca mucho partido a este tipo de acciones, la delantera del Betis es la mas potente de la categoria y Saul tiene una colocacion de balon que nada tiene que envidiar a muchos jugadores de primera division. Donde esta el problema?

Es barato pudiendo salir gratis, tendra mas o menos desborde pero cualquiera que haya visto un poco la segunda division sabe que es un jugador que te da mas puntos de los que te puede quitar en caso de salir mal. No cabe critica ninguna ya sea por venir del murcia, de segunda, del ex equipo de Velazquez... nada. No se nos puede escapar este tio como ya nos ha pasado con su ex compañero Mauro
        Tampoco es plan de traernos a todos los jugadores del Murcia..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No, no. Si es del tebeo ...

Pero aun asi. ¿Cuanto tiempo lleva Keke? ¿desde antes de Oliver no?. ¿Son 3 años?. ¿Te da para tener una base de datos medio que no?. ¿Para que sirve esa base de datos?. ¿O es que lo tengo pero no me fio?. Entonces, si al unico que hay que ha visto partidos no lo echo cuenta ...

Vamos, del tebeo ....

Por cierto, tu sabes si tienen el Canal + toros contratado?
          Yo de cuernos no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Ayer decía Alexis que tienen pensado incorporar a alguien que controle el mercado pero que ahora están muy liados con la planificacion y no pueden buscar a esa persona.

Tela.
            Eso es verdad, más liaos que un trompo; algún año de estos se desliarán

Comentario

Tela.
              Connio. Imaginate ahora que tenga que hacer Alexis un "casting". Si es que no da abasto el hombre ....

Luego quereis que cambie de camisas. Si es que no tiene tiempo pa ná, la criatura

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues yo creo que directamente no se filtran, y que si suenan jugadores del Murcia o ex jugadores es porque la prensa los asocia al Betis por deducción o igual llamando a sus agentes a ver si se les ha tanteado, pero no por filtraciones.

Pienso que igual se está trabajando bastante pero no tenemos conocimiento de ello, y me parece lógico.

Y también creo que si los que sonaran fueran dos jugadores de la liga brasileña, otro de la chilena y uno de serbia, estariamos diciendo que como se traen, que necesitan adaptación, que no son garantia de nada en Europa, que no están contrastados o que tendrán problemas con el idioma.

Yo también quiero que Velázquez entrene cuanto antes con la plantilla al completo, pero entiendo que esto no va así, porque si te traes dos que faltan y luego Paulao o Juanfran hacen fuerza y no se van (que hay que pagarles) sobrepasas el límite y te quedas en cuadro saltándote la normativa.

En fin, que son muchas cosas y que yo no tengo esa "alarma roja encendia". Que me gustaría, pues sí, como a Alexis y Velázquez, pero que se está trabajando, a mi no me cabe duda.
                No hay tantas filtraciones, pero el club todavía no ha conseguido acabar con este problema. Futbolistas como Dani Giménez y Molinero si cogieron por sorpresa a la prensa, pero en cambio Casado y Pacheco era nombres ya conocidos con anterioridad. Este tema no se ha solucionado del todo.

En cuanto al tema de incorporaciones no tan conocidas, veremos el día 1 de Septiembre cuando quede cerrada la plantilla si se ha incorporado algún futbolista que no haya destacado en 2ª División la temporada pasada, o alguno de 1ª que entre dentro de nuestras posibilidades. Me temo que la labor de Keke Durán esta temporada se va a limitar a seguir haciendo informes y seguimiento de futbolistas sin concretar ninguno.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 05/08/14, 14:03:05.

Comentario

Nadie habla de traer a todos, pero si son buenos jugadores que pasa que por coincidir todos en el mismo equipo (que por cierto ha dado el campanazo) no se pueden fichar? Lo que pasa es que aqui estamos con las orejas como los puencos a ver que minimo motivo tenemos para criticar y estas criticas sobre jugadores del murcia las veo absurdas

Kike los ha marcado de todos los colores, ahora esta en inglaterra.
                  Saul Mejor asistente, un guante, jugadas de estrategia, barato. Pelotazo que si se va a otro equipo tambien criticaran muchos
                  Mauro central joven, rapido, expeditivo y con mucha casta. Acaba de fichar por el Almeria y nos acordaremos porque lo tubimos muy a tiro
                  Molinero uno de los laterales mas regulares y destacados de la categoria
                  Eddy todoterrenos, juventud, desparpajo, tecnica, etc... Jugador que va a durar muy poco en marchar a inglaterra seguramente

Todos estos jugadores si no tenemos sus puestos cubiertos me importa 1 pepino de donde vengan, si se pueden traer baratos sin lugar a dudas los querria en mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Tampoco es plan de traernos a todos los jugadores del Murcia..
                    Por el momento ya nos hemos traido la impresionante cantidad de 1 jugador del Murcia... si viene otro serían 2. Increible... ya solo falta por decir que Alex Martinez no era jugador del betis.

Comentario

Tela.
                      Esto es como la historia de la temporada pasada, que se quería incorporar al Director Deportivo una vez finalizado el mercado de invierno... y todavía lo estamos esperando. Muy lógico todo.

Comentario

jejeje, Si L. Reyes y Renella son exóticos. ¿Cedric que es?
                        Jugador de la liga adelante, no vale xD, aunque sea negro... :-P

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Quizas el jueves le venga al chaval otra chavalita mejor y mas atractiva (que hace lo mismo que la nuestra: esperar a que este libre), y nos lo birle. Por eso.
                          Siguiendo con la metafora de las chavalitas, el Betis sería algo asi como la chavalita que espera a las 6 o las 7 de la mañana a que las copas hayan hecho su efecto y se haya bajado el liston ¿no?

Comentario

Dos días para el jueves, todos atentos para desmantelar al Murcia jajaja

Comentario

Siguiendo con la metafora de las chavalitas, el Betis sería algo asi como la chavalita que espera a las 6 o las 7 de la mañana a que las copas hayan hecho su efecto y se haya bajado el liston ¿no?
                              y que le haya puesto droja en el colacao

Comentario

Pues no que empiezo a pensar que Velazquez es un paquete de entrenador.

Tenia un equipo con 7 u 8 jugadores que van a terminar jugando en la Premier Ligue y no ha conseguido subirlo a primera.

Velazquez vete ya!

Anda que si al Murcia lo coje Pepe Mel ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X