Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    efectivamente, puras matemáticas

a lo que me refiero es que con adán, giménez, molinero, bruno, perquis, figueras, casado, álex, reyes, nono, matilla, torres, pacheco, cedrick, chuli, castro, rennella y molina hay 18 fichas cubiertas (por mucho que insista el personal, no creo que de ahí salga alguno a estas alturas) y según muchos hacen falta un lateral derecho, un central, un mediocentro defensivo, un mediapunta y dos extremos. seis puestos para cuatro fichas. tendrá que venir algún jugador polivalente..
    +1 Si de verdad quiere pocos jugadores, cederá a sergio se quedará con 4 centrales y con solo 3 extremos, usando a chuli en banda. Y aun así le salen 23 fichas. De lo contrario si quiere otro extremo y un 5° central pues 25 fichas. Esas 2 posiciones son la clave, yo personalmente me traería un 5° central o como mínimo un lateral polivalente. Pero vamos que lo suyo es quedarse con 25 tios, porque habra lesiones y esto es muy largo, si lo de vadillo fuese mas suave pues se le podría dejar una ficha para enero, pero no es asi lamentablemente aunque por otro lado un grupo pequeño con polivalencia es mas manejable... curioso marron tiene el mister.

Comentario

Por cierto,lamentable el tatuador del palangana,le escribe el 8 en números romanos fatal,y el cerdillista que no debe ser muy listo encima de pagar lo luce

Comentario

Ojalá vengan Ndiaye y Saul Berjón y ojalá se hiciera oficial esta semana.

Comentario

Yo creo que Sergio Rodríguez ocupará otra más. Creo...

Mejor dicho, debería.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A que vuelve Agra ....
            Creo que es el unico jugador que no pertenece al Murcia del que la ST tiene conicimiento de que existe
            Hombre no seas injusto y Tenerife y Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Lo que acabas de decir es una verdad como un templo, y sobretodo me vale para el centro campo. Teniendo dos medios defensivos de estilos diferentes como Lolo y Xavi faltan otros dos de perfil más de toque. Ahí tenemos a Nono y Matilla que son parecidos no, parecídisimos. Me falta uno box to box como vosotros decís, entonces venga o no venga a N'diaye, vendía a uno de esos dos y traería a Eddy. De hecho a mi N'diaye no me parece que sea necesario, aunque logicamente lo quiero en mi equipo, traería antes a Eddy gratis y el desembolso para el extremo y el central.
              El tal Eddy no le llega a Ndiaye ni a la lengueta. Como dice furbolero: ¿qué leches os pasa con el Murcia? Molinero y Álex Martínez ya están. Se supone que se trabaja en la llegada del tal Sául este. Velázquez en el banquillo. Y ahora Eddy... Y Kike García también llegó a sonar. Pedid a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                El tal Eddy no le llega a Ndiaye ni a la lengueta. Como dice furbolero: ¿qué leches os pasa con el Murcia? Molinero y Álex Martínez ya están. Se supone que se trabaja en la llegada del tal Sául este. Velázquez en el banquillo. Y ahora Eddy... Y Kike García también llegó a sonar. Pedid a Casto.
                Supongo que habrás visto a Eddy, que se yo, 10 partidos para poder decir que es mucho peor que N'diaye, no?
                Por otro lado, no nos pasa nada con el Murcia, simplemente que tiene jugadores muy interesantes, algunos como Eddy jóvenes, que pueden acabar de completar la plantilla y a coste cero, que es lo que necesitamos.

Comentario

Supongo que habrás visto a Eddy, que se yo, 10 partidos para poder decir que es mucho peor que N'diaye, no?
                  Por otro lado, no nos pasa nada con el Murcia, simplemente que tiene jugadores muy interesantes, algunos como Eddy jóvenes, que pueden acabar de completar la plantilla y a coste cero, que es lo que necesitamos.
                  Si resulta que el murcia tiene un monton de jugadores interesantes creo que tendriamos que haber empezado por traernos al Secretario Tecnico del Murcia ....

Comentario

Lo que acabas de decir es una verdad como un templo, y sobretodo me vale para el centro campo. Teniendo dos medios defensivos de estilos diferentes como Lolo y Xavi faltan otros dos de perfil más de toque. Ahí tenemos a Nono y Matilla que son parecidos no, parecídisimos. Me falta uno box to box como vosotros decís, entonces venga o no venga a N'diaye, vendía a uno de esos dos y traería a Eddy. De hecho a mi N'diaye no me parece que sea necesario, aunque logicamente lo quiero en mi equipo, traería antes a Eddy gratis y el desembolso para el extremo y el central.
                    Yo creo que la llegada de N'Diaye no es necesaria, pero creo que sería muy muy bueno que viniera.

Llamadlo 'box to box', todoterreno, centrocampista líbero... pero la cuestión es que N'Diaye puede jugar de central, de mcd y de 'box to box'. A mí, sinceramente, creo que la posición donde mejor juega es de centrocampista libre.

Comentario

¡¡Yo voto porque vuelva Casto!! (Humor)

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo creo que la llegada de N'Diaye no es necesaria, pero creo que sería muy muy bueno que viniera.

Llamadlo 'box to box', todoterreno, centrocampista líbero... pero la cuestión es que N'Diaye puede jugar de central, de mcd y de 'box to box'. A mí, sinceramente, creo que la posición donde mejor juega es de centrocampista libre.
                        digamos que la llegada de n´diaye este año no sea imprescindible...pero oño, aumenta el nivel de la plantilla y para el año que viene, si ascendemos, es una posición bien cubierta ya.

Comentario

Hay que tener mala leche y mal gusto no hacer una oferta a la baja por este jugador. El Murcia, un equipo histórico, con el que se tiene buena relación, y en una situación delicadísima, ofertas 200.000 por el jugador y tienen que vender, y encima les ayudas, aunque de una manera triste.

Increíble que este jugador no esté en Inglaterra ya.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Hay que tener mala leche y mal gusto no hacer una oferta a la baja por este jugador. El Murcia, un equipo histórico, con el que se tiene buena relación, y en una situación delicadísima, ofertas 200.000 por el jugador y tienen que vender, y encima les ayudas, aunque de una manera triste.

Increíble que este jugador no esté en Inglaterra ya.
                            No somos hermanitas de la caridad, ni me parece bien regalar 200 mil euros al Murcia ni me pareció bien darle una compensación al numancia por cedrick el año pasado
                            Al betis nadie le regala nada, ya esta bien de hacer los tontos...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              No somos hermanitas de la caridad, ni me parece bien regalar 200 mil euros al Murcia ni me pareció bien darle una compensación al numancia por cedrick el año pasado
                              y más cuando al equipo de fútbol sala, encima ascendiendo y haciendo un campañón, se le retira el patrocinio.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Hay que decir que el jugador tiene una clausula de 300.000 € (según ED), además hay que recordar que al adquirir la ficha de Cedrick por 1,20€, el club no podría ceder al jugador a un equipo de segunda y tenía una serie de limitaciones, se le pagó esa cantidad para anular las mencionadas limitaciones.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/14, 12:20:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X