Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Nadie. El caso es que está igual de mal tirado que el de Raúl o Sergio Ramos, que le pegaron fuerte. Y no es cosa de que a Nono le diera por hacer paradiñas ni nada. Los penaltis se fallan, por miedo, por un error o por lo que sea, no porque uno vaya de sobrao.
    Tampoco he dicho que los penaltis se fallen porque uno va de sobrado, yo he dicho que la actitud ante ESE penalti concreto de N'Diaye y Nono son muy diferentes. Que N'Diaye acude al penalti con confianza, chuta a un lado y se estrella en el palo (los penaltis se fallan y no me parece criticable para mi), y que Nono acude dubitativo, andando, sin fuerza casi con "paradiña" y chuta fatal fuera, por lo que si me parece mal tirado. Si Nono hubiese ido al balón "normal", coge algo de carrera y chuta, aunque salga fuera, mis sensaciones serían distintas.

En el campo cuando falló N'Diaye, la gente se resignó y cuando tiró Nono lo que se escuchaba en el campo es "que **** ha hecho". Yo si le doy diferencia a ambos lanzamientos porque son distintos. Una cosa es que lo que cuenta al final es meterlo o fallar, y otra que la actitud y el lanzamiento fuesen iguales porque los dos sean fallos, que no lo son. Y repito que esa es MI opinión, a mi si me pareció que Nono fue a lanzarlo con cierta soberbia, intentando hacer una frivolidad, cuando no debia hacerla. Repito, MI opinion.

No me parece lo mismo lanzar como Raul, que intento ponerla en la escuadra y no le salió, que fallar a lo panenka, porque al final, es una forma de quedarte con el portero. Yo pienso asi. y aqui lo dejo que no veas como estoy desviando el hilo.

P.D: Quo, solo para que entiendas mi postura. Nono y Matilla están lanzando penaltis en los entrenamientos. Tiran 5 cada uno. Nono tira 1 fuera y 3 a los lados que se los para Adan en un momento de lucidez. Mete 1.
    Matilla tira 4 fuera de la portería y mete otro.
    Como los penaltis o se fallan o se meten, y ni están mal tirados ni bien tirados, los dos jugadores estarían en el mismo escalon, cuando Nono al menos los tira dentro de la portería y en teoría, es un poco mejor lanzando. Yo pienso así.

Otra cosa es que el futuro del Betis sería perder todas las tandas con esos resultados
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/08/14, 12:14:38.

Comentario

Todo parece indicar que solo vendrá un extremo. Yo entre Saul y Cejudo me quedaría sin duda con Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        y aqui lo dejo que no veas como estoy desviando el hilo.
        Pues esa era mi intención, que lo expulsaran del hilo para tener yo razón.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
          Te voy a contar un cuento que ya me conozco: ficharemos a Cejudo que a priori es el mejor de los dos, se arrastrará por el campo durante los 2-3 años que esté con nosotros. Saúl se irá a un Levante, Rayo o Getafe y el verano que viene ya sonará para un Atlético, Valencia o Sevilla.

Es nuestra 'maldita' esencia, nuestro destino.

Por eso te amo tanto, jo.der...
          Si fichamos a Cejudo en vez de a Saúl será; o bien porque Velazquez prefiere a Cejudo; o bien porque Saúl no llegue a tiempo de ser libre antes de que ya se tome una decisión precipitada por los resultados y los palos que están recibiendo.

Saúl es amigo de Velazquez. Era su 'portavoz' en Murcia y creo que el primero en hablar del Betis para Velazquez. Si no viene Saúl lo único que me parece lógico es una de esas dos posibilidades.

Que luego pase lo que has dicho... pues puede ser. Pero no va a ser porque si Cejudo es un paquete va a hacer que el karma no le dé tiempo a Saúl o que pudiendo elegir a cualquiera de los dos el karma haga que Velazquez elija a Cejudo porque Saúl sea un buen jugador de primera en el futuro.

Comentario

Tampoco he dicho que los penaltis se fallen porque uno va de sobrado, yo he dicho que la actitud ante ESE penalti concreto de N'Diaye y Nono son muy diferentes. Que N'Diaye acude al penalti con confianza, chuta a un lado y se estrella en el palo (los penaltis se fallan y no me parece criticable para mi), y que Nono acude dubitativo, andando, sin fuerza casi con "paradiña" y chuta fatal fuera, por lo que si me parece mal tirado. Si Nono hubiese ido al balón "normal", coge algo de carrera y chuta, aunque salga fuera, mis sensaciones serían distintas.

En el campo cuando falló N'Diaye, la gente se resignó y cuando tiró Nono lo que se escuchaba en el campo es "que **** ha hecho". Yo si le doy diferencia a ambos lanzamientos porque son distintos. Una cosa es que lo que cuenta al final es meterlo o fallar, y otra que la actitud y el lanzamiento fuesen iguales porque los dos sean fallos, que no lo son. Y repito que esa es MI opinión, a mi si me pareció que Nono fue a lanzarlo con cierta soberbia, intentando hacer una frivolidad, cuando no debia hacerla. Repito, MI opinion.

No me parece lo mismo lanzar como Raul, que intento ponerla en la escuadra y no le salió, que fallar a lo panenka, porque al final, es una forma de quedarte con el portero. Yo pienso asi. y aqui lo dejo que no veas como estoy desviando el hilo.

P.D: Quo, solo para que entiendas mi postura. Nono y Matilla están lanzando penaltis en los entrenamientos. Tiran 5 cada uno. Nono tira 1 fuera y 3 a los lados que se los para Adan en un momento de lucidez. Mete 1.
            Matilla tira 4 fuera de la portería y mete otro.
            Como los penaltis o se fallan o se meten, y ni están mal tirados ni bien tirados, los dos jugadores estarían en el mismo escalon, cuando Nono al menos los tira dentro de la portería y en teoría, es un poco mejor lanzando. Yo pienso así.

Otra cosa es que el futuro del Betis sería perder todas las tandas con esos resultados
            pues yo creo que penalty que no entra, penalty mal tirado...si el portero llega, es que no se ha tirado bien.
            otra cosa es los penaltys mal tirados que entran.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo creo que penalty que no entra, penalty mal tirado...si el portero llega, es que no se ha tirado bien.
              otra cosa es los penaltys mal tirados que entran.
              Entonces el portero no vale para nada en un penalti si solo cuenta lo que hace el lanzador, que lo lance bien o mal. Yo he visto porteros adivinar y hacer una estirada espectacular en penaltis que han dejado al lanzador con la boca abierta. Por esa regla de tres, todos los penaltis que se fallen merecen crítica, ya que TODOS están mal tirados.

Respeto la opinión, pero para mi, equivocada.

Mañana van de nuevo Matilla y Nono, uno la pone en la escuadra da en el larguero y se sale y el otro le da de tacón, el balon sale rodando, el portero se agacha y la coge, se harta de reir pero los dos son lo mismo, los dos están mal tirados. Yo creo que entre los blancos y los negros hay mucho más, muchos matices y muchas otras cosas que se pueden valorar. Igual que en el rendimiento de los futbolistas.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/08/14, 12:33:33.

Comentario

Cejudo creo que se tiene que desvincular primero de Osasuna.

La opción de Saúl como comentais se esfuma.

Comentario

pero se esfuma la opción de saúl porque el betis quiere o no le interesa

Comentario

Entonces el portero no vale para nada en un penalti si solo cuenta lo que hace el lanzador, que lo lance bien o mal. Yo he visto porteros adivinar y hacer una estirada espectacular en penaltis que han dejado al lanzador con la boca abierta. Por esa regla de tres, todos los penaltis que se fallen merecen crítica, ya que TODOS están mal tirados.

Respeto la opinión, pero para mi, equivocada.

Mañana van de nuevo Matilla y Nono, uno la pone en la escuadra da en el larguero y se sale y el otro le da de tacón, el balon sale rodando, el portero se agacha y la coge, se harta de reir pero los dos son lo mismo, los dos están mal tirados. Yo creo que entre los blancos y los negros hay mucho más, muchos matices y muchas otras cosas que se pueden valorar. Igual que en el rendimiento de los futbolistas.
                    el portero está para parar los mal tirados.

Comentario

Saúl viene de hacer una gran temporada y es de total confianza de Velázquez, además de tener una ficha asumible. Por eso lo prefiero antes que Cejudo, que siendo un bien jugador, viene de hacer una temporada mala en Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        pero se esfuma la opción de saúl porque el betis quiere o no le interesa
                        O porque lo fian todo a Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          O porque lo fian todo a Cejudo.
                          Quizas lo fien a Cejudo porque saben que va a venir seguro y solo quieren un extremo

Comentario

Central y mediapunta ahora mismo son las prioridades.

Comentario

Hoy en el tema de las bandas ED ha escrito que el Betis se ha interesado en Álvaro del Granada

Comentario

Prefiero a Saúl que viene de hacer una excelente temporada y el entrenador lo conoce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X