Saul es extremo izquierda, no es mediocentro creativo compañero
En Realidad ha jugado alguna vez de mediapunta (de hecho el se define como mediapunta), como también lo han hecho Matilla (en el Murcia) y Nono (en el filial) ¿no?
Todo el mundo deseando que desaparezca el Murcia... pues espero que ojalá se quede en Segunda, a pesar de que eso impida que Saul berjon venga libre.. de todas formas, he leído que la cláusula es de 300mil euros, No me jo das, si eso es verdad ojala que no baje el murcia y que paguemos la clausula, tanta tonteria...xD
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Todo el mundo deseando que desaparezca el Murcia... pues espero que ojalá se quede en Segunda, a pesar de que eso impida que Saul berjon venga libre.. de todas formas, he leído que la cláusula es de 300mil euros, No me jo das, si eso es verdad ojala que no baje el murcia y que paguemos la clausula, tanta tonteria...xD
O sea que quieres que se salten las normas a la torera. Y digo yo la ley del deporte para que esta?
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
O sea que quieres que se salten las normas a la torera. Y digo yo la ley del deporte para que esta?
Bueno, el padre de esa norma es el Tebas de los webos, favorece a los grandes y perjudica a los pequeños, con esto creo que respondo a tu pregunta. Ya lo dijo Platini, el Barsa y el Madrid no podrían competir en la Ligue 1 francesa por la deuda que acumulan. Además, los nuevos ratios se han impuesto practicamente de golpe, con un poco mas de tiempo el murcia seria capaz de saldar su deuda. La única diferencia de nosotros con respecto al murcia es que hemos tenido la suerte de que lo han implementado ahora y no hace 6 años, si no seríamos nosotros los que desapareceríamos. Soy partidario de meter en la carcel a los presidentes responsables que han dado lugar a todos estos problemas en el futbol español, a un reparto equitativo de los derechos de television que evite que la mitad de los equipos de primera y casi todos los de segunda esten luchando por sobrevivir, estoy en contra de las sociedades anónimas deportivas, y no soy partidario de que clubs historicos de España con más de cien años a sus espaldas desaparezcan por leyes puntuales, que no son iguales para todos. Al Sevilla y al celta ya se le perdono por otro motivo hace años, al depor se le perdono el año pasado por los mismos motivos que tiene el murcia para desaparecer. Si no se le da una oportunidad sería un escandalo.
Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 06/08/14, 23:13:42.
Bueno, el padre de esa norma es el Tebas de los webos, favorece a los grandes y perjudica a los pequeños, con esto creo que respondo a tu pregunta. Ya lo dijo Platini, el Barsa y el Madrid no podrían competir en la Ligue 1 francesa por la deuda que acumulan. Además, los nuevos ratios se han impuesto practicamente de golpe, con un poco mas de tiempo el murcia seria capaz de saldar su deuda. La única diferencia de nosotros con respecto al murcia es que hemos tenido la suerte de que lo han implementado ahora y no hace 6 años, si no seríamos nosotros los que desapareceríamos. Soy partidario de meter en la carcel a los presidentes responsables que han dado lugar a todos estos problemas en el futbol español, a un reparto equitativo de los derechos de television que evite que la mitad de los equipos de primera y casi todos los de segunda esten luchando por sobrevivir, estoy en contra de las sociedades anónimas deportivas, y no soy partidario de que clubs historicos de España con más de cien años a sus espaldas desaparezcan por leyes puntuales, que no son iguales para todos. Al Sevilla y al celta ya se le perdono por otro motivo hace años, al depor se le perdono el año pasado por los mismos motivos que tiene el murcia para desaparecer. Si no se le da una oportunidad mas sería un escandalo.
Bueno, el padre de esa norma es el Tebas de los webos, favorece a los grandes y perjudica a los pequeños, con esto creo que respondo a tu pregunta. Ya lo dijo Platini, el Barsa y el Madrid no podrían competir en la Ligue 1 francesa por la deuda que acumulan. Además, los nuevos ratios se han impuesto practicamente de golpe, con un poco mas de tiempo el murcia seria capaz de saldar su deuda. La única diferencia de nosotros con respecto al murcia es que hemos tenido la suerte de que lo han implementado ahora y no hace 6 años, si no seríamos nosotros los que desapareceríamos. Soy partidario de meter en la carcel a los presidentes responsables que han dado lugar a todos estos problemas en el futbol español, a un reparto equitativo de los derechos de television que evite que la mitad de los equipos de primera y casi todos los de segunda esten luchando por sobrevivir, estoy en contra de las sociedades anónimas deportivas, y no soy partidario de que clubs historicos de España con más de cien años a sus espaldas desaparezcan por leyes puntuales, que no son iguales para todos. Al Sevilla y al celta ya se le perdono por otro motivo hace años, al depor se le perdono el año pasado por los mismos motivos que tiene el murcia para desaparecer. Si no se le da una oportunidad sería un escandalo.
Tienes razón y es lo malo...EL CACHONDEO QUE HAY en este pais,se perdona a algunos y a otros no con lo que se crean precedentes peligrosos...con otros directamente hacen la vista gorda.
Al Xerez lo perdonaron cuando subieron aquella vez porque no tenía papeles para jugar en primera,al mismo Hércules con el amaño famoso.
Comentario