Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

No sé qué problemas tenéis con que el Castilla suba. Personalmente creo que es lo mejor para el Betis: tendríamos que batir a 19 rivales (Barca B y Castilla no cuentan)
    Además me queda a 10 min de casa, así que podría ver al menos un partido al Betis esta temporada
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/08/14, 11:30:51.

Comentario

Ojalá no desciendan al Murcia, no al menos mientras que algunos no cumplan las normas que se les exigen a ellos, cuando sea igual para todos el que no cumpla que pague.
      Dicho todo esto espero que viendo que tenemos falta de extremos, Saúl venga que para segunda es un plus

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Ojalá no desciendan al Murcia, no al menos mientras que algunos no cumplan las normas que se les exigen a ellos, cuando sea igual para todos el que no cumpla que pague.
        Dicho todo esto espero que viendo que tenemos falta de extremos, Saúl venga que para segunda es un plus
        El año pasado precisamente el Murcia se salvó de bajar por lo mismo, bajaron al Guadalajara y repescaron al Murcia

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          No sé qué problemas tenéis con que el Castilla suba. Personalmente creo que es lo mejor para el Betis: tendríamos que batir a 19 rivales (Barca B y Castilla no cuentan)
          Además me queda a 10 min de casa, así que podría ver al menos un partido al Betis esta temporada
          Que jodío... Jajaja y yo pensando lo mismo ojalá ascienda... Que el del Alcorcon me toca currar fijo así que un partido más que me veo... Vamos Castilla hay que subir!!!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

El año pasado precisamente el Murcia se salvó de bajar por lo mismo, bajaron al Guadalajara y repescaron al Murcia
            Y pensaba lo mismo,que ahora, las normas para todos o para ninguno

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Igual no te entendido ¿me estas queriendo decir que las opciones de ascenso se verian disminuidas si el Mirandes sube a 2ª?. Dios mio, tu tambien ves igual que yo, que el equipo del Betis es de chiste.

Lo de los 10 minutos de casa si me parece una motivacion justificable para que sea el Castilaly no el Mirandes

Comentario

Pendiente de que bajen al Murcia pal Saul
                Pendiente de que ALfredo quiera jugar en segunda
                Pendiente de la renovación de Castro
                Pendiente de la cesión de Brian y Villarchao
                Pendiente de la venta de Juanfran
                Pendiente de la rescisión de Paulao
                y muchos más pendientes dependientes de un DD novato y solitario

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pendiente de que bajen al Murcia pal Saul
                  Pendiente de que ALfredo quiera jugar en segunda
                  Pendiente de la renovación de Castro
                  Pendiente de la cesión de Brian y Villarchao
                  Pendiente de la venta de Juanfran
                  Pendiente de la rescisión de Paulao
                  y muchos más pendientes dependientes de un DD novato y solitario
                  Tal cual lo explicas...y van pasando los dias y ná de ná...y venga a mirar el twitter

Comentario

El Murcia no jugará en Segunda - MARCA.com

Comentario

Lo siento mucho por el Murcia pero... que se puede aprovechar de esto? Quienes podrian servirnos (de verdad)?

Comentario

Ya es oficial, Saul Berjón nuevo jugador del Betis, ah no! ahora hay que esperar otro poquito, porque es que parecía que era bajar el Murcia y ya teníamos al jugador aquí

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                          Lo siento mucho por el Murcia pero... que se puede aprovechar de esto? Quienes podrian servirnos (de verdad)?
                          Saúl y Eddy. No busques más que no hay.

Comentario

Por cierto, lo siento por el compañero murciano que se pasa por aquí

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Ya es oficial, Saul Berjón nuevo jugador del Betis, ah no! ahora hay que esperar otro poquito, porque es que parecía que era bajar el Murcia y ya teníamos al jugador aquí
                              En principio Saúl es ahora mismo agente libre, no debería tampoco tardar demasiado. Espero que el lunes máximo esté aquí si de verdad se le quiere.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Saúl y Eddy. No busques más que no hay.
                                Totalmente de acuerdo,después de la salida de Kike Garcia,Mauro y Wellinghton, es lo unico aprovechable que queda,y si me apuras más necesario Eddy que Saúl...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X