Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    Pues según Nacho Vento hay foto de los dos juntos en el I.Luisa
    Pues que la ponga.Quiero foto de nacho cuento.Supongo que algun dia acertara.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
      Pues según Nacho Vento hay foto de los dos juntos en el I.Luisa
      Seguro que mañana saldrá pidiendo perdón por haberse equivocado por enésima vez.

Comentario

El caballo camina pa lante, el caballo camina pa tras..

@VentoNacho 2 min
        Berjón NO estuvo con Cejudo en H Infanta Luisa.El extremo entreno hoy en doble sesión con el Murcia. Podría venir, hoy no estuvo en Sevilla.
        Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 12/08/14, 00:17:14.

Comentario

Con esto parece que salimos de dudas, no estuvo en Sevilla, aunque podría venir...

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vento.jpg
Visitas:	1
Size:	29,2 KB
ID:	6455152

PD: Mil Gracias al compañero Murciano por la información y toda la suerte del mundo, ojala volváis a segunda lo mas rápido posible.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/14, 00:31:27.

Comentario

Bueno, Nacho Vento sólo retuiteó el tuit de Muchodeporte (que es el medio que dio la noticia de Saul).

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              El caballo camina pa lante, el caballo camina pa tras..

@VentoNacho 2 min
              Berjón NO estuvo con Cejudo en H Infanta Luisa.El extremo entreno hoy en doble sesión con el Murcia. Podría venir, hoy no estuvo en Sevilla.
              Gollllllll de Señor,si es verdad ,que ha dicho que ha estado con Cejudo y ahora dice que no,es para que lo coja ndiaye y le urgue en el jopo.

Comentario

La noticia es una metedura de para de muchodeporte señores. Nacho Vento lo que ha hecho es informarse y desmentirla.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  La noticia es una metedura de para de muchodeporte señores. Nacho Vento lo que ha hecho es informarse y desmentirla.
                  Algun dia acertara algo y sabremos agradecerselo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Nacho InVento lo que ha hecho es darle eco a una noticia no contrastada que después ha resultado ser mentira, por lo que se ha tenido que retractar. De hecho hoy lo ha tenido que hacer dos veces. Esta tarde se la han metido hasta las orejas con el supuesto tweet de la cuenta oficial del club. Y encima se ha enfadao el tío...

Patético periodista que lo único que le importa es poder decir que tiene una primicia o ser el primero en darle bombo a la noticia de otro. Y si luego no es cierta, la miërda pa otro.
                    Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 12/08/14, 00:33:47.

Comentario

Juer, para mi Vento lo único que ha hecho hoy es adelantar el fichaje de cejudo y desmentir una noticia falsa de muchodeporte, esa es la verdad, lo demas son ***** mentales. A ver si por retwitear una noticia de un medio, tiene que cargar con la responsabilidad.
                      Para mi hoy este señor se ha ganado el sueldo adelantando a mediodía la noticia de Cejudo, si le queréis dar caña a alguien dadsela a muchodeporte, pero hay que ser justo.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/14, 00:40:09.

Comentario

Por cierto, el amigo debe estar leyendo Betisweb no? Ha sido escribir eso nuestro forero murciano (gracias compañero por la info!) y hha tardado un segundo en tweetear. Tremendo...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Juer, para mi Vento lo único que ha hecho hoy es adelantar el fichaje de cejudo y desmentir una noticia falsa de muchodeporte, esa es la verdad, lo demas son ***** mentales. A ver si por retwitear una noticia de un medio, tiene que cargar con la responsabilidad.
                          Para mi hoy este señor se ha ganado el sueldo adelantando a mediodía la noticia de Cejudo, si le queréis dar caña a alguien dadsela a muchodeporte, pero hay que ser justo.
                          Compañero, suelo estar de acuerdo contigo en todo, pero esta vez no puedo...

Un periodista no puede dedicarse a dar información que no ha contrastado, por mucho que sea una red social y la noticia la dé otro. Hoy a tenido dos meteduras de pata de categoría, que con un mínimo esfuerzo hubiera sabido si son informaciones ciertas o no. Pero lo fácil es dar RT y luego decir que la culpa la tiene otro...

Así también soy "periodista" yo, y de los buenos!
                          Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 12/08/14, 00:45:24.

Comentario

Vaya tela estos de muchamier.da, para una noticia que dan y es falsa.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                              Compañero, suelo estar de acuerdo contigo en todo, pero esta vez no puedo...

Un periodista no puede dedicarse a dar información que no ha contrastado, por mucho que sea una red social y la noticia la dé otro. Hoy a tenido dos meteduras de pata de categoría, que con un mínimo esfuerzo hubiera sabido si son informaciones ciertas o no. Pero lo fácil es dar RT y luego decir que la culpa la tiene otro...

Así también soy "periodista" yo, y de los buenos!
                              Si se hace eco de una noticia, en plan : "Según muchodeporte...", todavía se le puede reprochar algo, pero el hace solo un RT, el no se gana la vida con el twiter, si no saliendo en canalsur dando noticias. Yo no veo que sea responsable, usa su cuenta para informar y siempre hace RT de las noticias de los medios "serios", no es que haya hecho un RT a "infobetis" o alguno de esos.

Son puntos de vista, yo a veces he compartido noticias en fcb o hecho RT en twiter y luego no han sido ciertas, creo que hay que responsabilizarlo de sus propias informaciones y no de la de los demás, aunque las comparta en las redes sociales. Aunque ya digo, son puntos de vista.

PD: Lo que esta claro es que muchamentira.com se ha lucido.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Si se hace eco de una noticia, en plan : "Según muchodeporte...", todavía se le puede reprochar algo, pero el hace solo un RT, el no se gana la vida con el twiter, si no saliendo en canalsur dando noticias. Yo no veo que sea responsable, usa su cuenta para informar y siempre hace RT de las noticias de los medios "serios", no es que haya hecho un RT a "infobetis" o alguno de esos.

Son puntos de vista, yo a veces he compartido noticias en fcb o hecho RT en twiter y luego no han sido ciertas, creo que hay que responsabilizarlo de sus propias informaciones y no de la de los demás, aunque las comparta en las redes sociales. Aunque ya digo, son puntos de vista.

PD: Lo que esta claro es que muchamentira.com se ha lucido.
                                NachoVento @VentoNacho · 5 h
                                Son dos los que han pasado r.medico ( Cejudo y Berjón ). Este segundo lo han ADELANTADO los compañeros de @muchodeporteweb , y me alegro.

Quiero ver el reproche ya mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X