Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Apunto la llegada de Saúl?
    Rescindiendo el contrato con el murcia?
    Ahh no, que lo liberan tras bajar a 2b al Murcia.

Lo pròximo que es?

Trompeta, peluca y nariz colorá.

Quiero pensar que somos impacientes, pero esta inacción del gobierno del Betis ya toca la moral

Comentario

Pues supongo que ahora aprovecharemos para coger lo que se pueda del Murcia.

A los que dicen que vaya como fichamos, estamos fichando gratis a jugadores (y entrenador) que se han quedado a un paso de subir a 1ª (fueron 3º en liga regular, y se enfrentaron en PO ante el que terminó subiendo).

Además, es un equipo que hace justo un año, tenía 8 jugadores para jugar 40 partidos de 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Joer, el Murcia ha pasado de estar a punto de subir a Primera a irse a 2ªB... me ha recordado al Orihuela que estuvo a punto de subir a 2ªB y acabó desapareciendo... una pena de todo.
        Una pena, es verdad.

Pero en este pais, parece que la unica manera en que las entidades cumplan en el sentido economico es con medidas drasticas. Si no, aqui nadie cumple.

Por supuesto que la aficion del Murcia no tiene la culpa, pero es que no hay derecho a que este tipo de dirigentes salgan inmunes despues de todo el daño que hacen

Comentario

El problema viene cuando le pase a otro más popular y no hagan nada o le pongan mil plazos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Una pena, es verdad.

Pero en este pais, parece que la unica manera en que las entidades cumplan en el sentido economico es con medidas drasticas. Si no, aqui nadie cumple.

Por supuesto que la aficion del Murcia no tiene la culpa, pero es que no hay derecho a que este tipo de dirigentes salgan inmunes despues de todo el daño que hacen
            Pues ojo que la UCAM está al quite y no me extrañaría que fuera peor el remedio que la enfermedad... que por muy católica que sea (o quizás precisamente por eso)... también tiene unas mafias interesantes.

Comentario

Bueno, os podéis imaginar como estamos en Murcia. Dolidos a más no poder y esperar que con el paso de los días podamos mejorar. No sé cuando se liberarán los jugadores (y cuantos querrán quedarse), pero sí os digo que el Alcorcón tenía en el punto de mira a Casto y Saúl, entre otros. En lo que se refiere a Eddy no sé si tiene claúsula de liberación (por el tema de ser canterano no sé que tipo de contrato tiene). De todas formas si queréis preguntar por algún jugador más de la plantilla adelante. Entiendo que aquí cada uno mira por lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es que ahora al Mirandés le exijan ampliar el campo para jugar en segunda. ¿Qué pasa, que el año pasado, hace dos meses, servía y ahora no? Qué manía con exigir a los equipos capacidades que no necesitan. Cada vez esto se parece más a la ***** de la ACB.
                Tienen que subir al Castilla como sea. Lo próximo será un viaje de Tebas a Burgos para poner la mano en el hombro del presidente del Mirandés y sugerirle que lo más razonable es que renuncien a su plaza en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                  Bueno, os podéis imaginar como estamos en Murcia. Dolidos a más no poder y esperar que con el paso de los días podamos mejorar. No sé cuando se liberarán los jugadores (y cuantos querrán quedarse), pero sí os digo que el Alcorcón tenía en el punto de mira a Casto y Saúl, entre otros. En lo que se refiere a Eddy no sé si tiene claúsula de liberación (por el tema de ser canterano no sé que tipo de contrato tiene). De todas formas si queréis preguntar por algún jugador más de la plantilla adelante. Entiendo que aquí cada uno mira por lo suyo.
                  Mucho ánimo, compañero. Ahora mismo lo que menos me importa es traernos o no a jugadores de vuestro equipo, es una pena lo que os ha pasado. El Átletico de Madrid gastándose la mortera en fichajes y es el equipo que todo ep fútbol español que más debe a hacienda. Mientras tanto el Murcia a segunda b o el Eibar que es uno de los clubes más saneados teniendo que hacer una ampliación de capital in extremis para poder jugar en primera. Sin duda el Balompié patrio está podrido, como tantas otras instituciones.

Comentario

• Ya pasó el Sevilla y el Celta.
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El problema viene cuando le pase a otro más popular y no hagan nada o le pongan mil plazos.

Comentario

Mucho ánimo.

Como siempre son los dirigentes los que la lían y los aficionados los que pagan las consecuencias.

Comentario

Mucho ánimo compañero, aquí en Caravaca muchos de los que seguimos al Murcia estamos indignados por el trato que se le da a una institución centenaria como esta. No puede ser que por culpa de unos pocos paguen todos sus aficionados.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Estas medidas sólo se toman contra equipos modestos. Y si se encarta, bajada de pantalones, liga de 22 como hace 19 años y a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es que ahora al Mirandés le exijan ampliar el campo para jugar en segunda. ¿Qué pasa, que el año pasado, hace dos meses, servía y ahora no? Qué manía con exigir a los equipos capacidades que no necesitan. Cada vez esto se parece más a la ***** de la ACB.
                            Si consiguen limpiarse al Mirandés habrán conseguido su objetivo. No le des más vueltas.

Comentario

Me da pena lo de Murcia, porque si esto le pasa a un equipo más grande miran para otro lado y que ahora le espolien el equipo, después del merito que hizo el año pasado, es triste.
                              Pero aquí el que no corre vuela y si hay alguna oportunidad de traerse alguno y más siendo gratis, aunque por vergüenza una pequeña compensación le tendrían que dar, a Saúl y a Eddy seguro que Alexis lo intentará, porque no les van a costar nada, la doble moral de siempre, mucho ánimo a los murcianos que el año que viene estaréis otra vez en segunda.

Comentario

La ley de SAD convirtio a los clubs en cortijitos de unos cuantos con pasta o con muy poca verguenza.

A los aficionados se les trata como meros "clientes".

Si el cine va mal se cierra y si quieres ver una peli te vas a otro cine.

La ley de SAD tenia como finalidad un mayor cotrol y responsabilidad economica para los dirigentes. Y ni hay mayor contro ni ningun dirigente ha asumido su responsabilidad por la mala gestion desde el año 1982.

Ahora la cosa se empieza a poner seria. Es una lastima que tengan que pagar las aficiones tantos años de descontrol por parte de la LFP y el CSD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X