Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Se va a liar parda y lo sabéis.

Comentario

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo,después de la salida de Kike Garcia,Mauro y Wellinghton, es lo unico aprovechable que queda,y si me apuras más necesario Eddy que Saúl...
      Yo a Eddy lo veo totalmente innecesario. Es medio ofensivo y ahi tenemos a Matilla que es bastante mejor y a Sergio que en principio no es cojo y lo esta haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿El Mirandes no sube?

Claro, el objetivo es que suba el castilla...
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/08/14, 13:08:07.

Comentario

Ya es oficial

Hola saul q ase te viene o q ase?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues lo siento mucho por sus aficionados. Solo hay que ponerse por un momento en su pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues lo siento mucho por sus aficionados. Solo hay que ponerse por un momento en su pellejo.
              Es fácil tumbar a equipos "pequeños" pero con los "grandes" no hay ****** véase Racing,Deportivo.. saben que se lía, los españoles hacemos por el fútbol, lo que no hacemos por nuestro futuro..

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Yo a Eddy lo veo totalmente innecesario. Es medio ofensivo y ahi tenemos a Matilla que es bastante mejor y a Sergio que en principio no es cojo y lo esta haciendo bien.
                Yo lo considero más un "box to box",le he visto sacar el balón jugado con bastante criterio y defender también,incansable,y no creo que podamos aguantar 42 partidos dependiendo exclusivamente de Matilla.

Como complemento a los MCD me parece muy interesante,joven y a coste 0.

Comentario

Joer, el Murcia ha pasado de estar a punto de subir a Primera a irse a 2ªB... me ha recordado al Orihuela que estuvo a punto de subir a 2ªB y acabó desapareciendo... una pena de todo.

Comentario

Pues al final dice AFDLP que el mirandes si se inscribirá en Segunda... es raro...

La LFP no inscribe al Murcia y su plaza en Segunda es para el Mirandés

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Joer, el Murcia ha pasado de estar a punto de subir a Primera a irse a 2ªB... me ha recordado al Orihuela que estuvo a punto de subir a 2ªB y acabó desapareciendo... una pena de todo.
                      En Orihuela, su pueblo y el mío...

Comentario

• Habla #Acciari: "no nos abren la puerta en nuestra propia casa. Hay que seguir luchando." #SOSRealMurcia pic.twitter.com/E8Dw3t4rG3

En la puerta de la LFP (que está chapao) y Cardenal pescando.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/08/14, 14:19:38.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que ahora al Mirandés le exijan ampliar el campo para jugar en segunda. ¿Qué pasa, que el año pasado, hace dos meses, servía y ahora no? Qué manía con exigir a los equipos capacidades que no necesitan. Cada vez esto se parece más a la ***** de la ACB.

Comentario

A llevarse a Saul y Eddy rapido. Después habrá tiempo para mandar animos.

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                              Que jodío... Jajaja y yo pensando lo mismo ojalá ascienda... Que el del Alcorcon me toca currar fijo así que un partido más que me veo... Vamos Castilla hay que subir!!!
                              Valdebebas me pilla a 10 min de Algete, Alcorcón ya más lejos. Si sube alfinal el Castilla ya hablamos para ver el partido

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Igual no te entendido ¿me estas queriendo decir que las opciones de ascenso se verian disminuidas si el Mirandes sube a 2ª?. Dios mio, tu tambien ves igual que yo, que el equipo del Betis es de chiste.

Lo de los 10 minutos de casa si me parece una motivacion justificable para que sea el Castilaly no el Mirandes
                              No es que el Mirandés sea rival, sino que el Castilla va a robar muchos más puntos que el Mirandés. Todos los puntos que arañen los filiales, mejor para nosotros.

Comentario

Ah! y por no hablar del trato mediático al Castilla. Con el filial en segunda veo en el peor de los casos el partido por Telemadrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X