Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Debería ser la secretaría técnica.Así funcionan los clubes serios.

    Y si,estoy de acuerdo,el filial está muerto,lo ví la semana pasada contra el Alcalá y era encefalograma plano.Por no decir que no hay estilo de juego.Probablemente tampoco planteamiento.Si Oli acaba la temporada,el filial acaba en tercera.

    Comentario


    • #92
      Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Lo mismo es que no hay pasta paa el finiquito!!! otra explicacion no existe
      Dudo mucho que la indemnización de un entrenador en 2ªB no podamos asumirla.Y si es así,que pongan una fila cero

      Comentario


      • #93
        Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        En la jornada 8 llevabamos 17 puntos.

        En la jornada 30 llevamos 32 puntos.

        HEMOS SUMADO EN 22 JORNADAS 15 PUNTOS

        SOMOS CON MUCHA DIFERENCIA EL PEOR EQUIPO DE SEGUNDA B DESDE LA JORNADA 9. (El Jumilla está deshauciado desde hace mucho)

        A QUÉ ESPERAN CO.ÑO???

        Comentario


        • #94
          Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          A mi me perdonáis, pero yo cada vez que leo "Gordillo" en los títulos de los post me echo a temblar. Será que ya veo "fantasmawanas" por todas partes. Espero que éste no sea el caso.

          Comentario


          • #95
            Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
            A mi me perdonáis, pero yo cada vez que leo "Gordillo" en los títulos de los post me echo a temblar. Será que ya veo "fantasmawanas" por todas partes. Espero que éste no sea el caso.
            Ten por seguro que no . El filial está muerto,compañero.

            Comentario


            • #96
              Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Va siendo hora de hacer algo con el b...

              Comentario


              • #97
                Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Dudo mucho que la indemnización de un entrenador en 2ªB no podamos asumirla.Y si es así,que pongan una fila cero

                Si el contrato lo hizo tu queridisimo Don Manue a saber...................................

                Comentario


                • #98
                  Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  A mí Oli me parece un auténtico petardo como técnico (y como jugador aquí, también, por cierto) que lo único que ha hecho antes de venir aquí fue prácticamente dejar descendido al Cádiz; pero en su descargo hay que decir que el subir tantos canteranos de una vez al primer equipo, ha dejado al "B" algo debilitado.

                  Salvo prohibición de los administradores concursales y/o judiciales, la verdad es que no se entiende cómo no se ha buscado ya un sustituto que haga de revulsivo

                  Respecto a la cadena de responsabilidades, es obvio que los primeros responsables son los miembros de la secretaría técnica con Stosic a la cabeza, después el Consejo de Administración en pleno con el Gordo a la cabeza. No debe darnos miedo pedir responsabilidades a quien las tiene para que el club mejore. Eso también es "hace Betis", no os quepa duda

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    llenemos el buzon de haciendobetis con mensajes pidiendo el despido de oli!

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Si el contrato lo hizo tu queridisimo Don Manue a saber...................................
                      No me tires de la lengua,my weapon

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        ¿Y no hay alguna solución que no sea la de tener que indemnizar a Oli? No se si me explico, que continúe en el Club haciendo cualquier otra labor o algo parecido. Y al hilo del tema... ¿Qué posibles sustitutos tenemos para el puesto?

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          no creo que no se pueda afrontrar esa indemnizacion, no? sería muy triste, aún así, necesita un cambio urgente, está claro después de ver el partidito de hoy...

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Es evidentemente que el filial necesita un cambio. No se si será por los jugadores que están con el primer equipo y que han dejado al B absolutamente diezmado, si la responsabilidad es sólo de Oli o de otros factores que se me escapan pero lo que está claro es que hay un problema y que corresponde a la dirección deportiva y a Gordillo como Presidente el coger el toro por los cuernos y encontrar una solución ya.

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                              ¿Y no hay alguna solución que no sea la de tener que indemnizar a Oli? No se si me explico, que continúe en el Club haciendo cualquier otra labor o algo parecido. Y al hilo del tema... ¿Qué posibles sustitutos tenemos para el puesto?
                              Hace falta repintar las lineas del campo,parece que Maradona se ha dao una vuelta por el césped.Igual para eso sirve

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Dios mio! ¿Como se puede ser tan irresponsable?

                                GORDILLO DIMISION!!!

                                /ironic mode off

                                Desde luego... estamos en segunda jugandonosla para subir y la gente mas preocupada por el B que por el A, sinceramente, primero es el A, cuando subamos, ya nos ocuparemos del B, ahora mismo hay que tirar con lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X