Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Jajajaja... Reconozco que estoy un poco al margen del tema Betis B, pero... tan malo es el muchacho???
    Sin entrar si es bueno o malo,el equipo está muerto.Pásate la semana que viene por la ciudad deportiva y échale un ojo.

    Comentario


    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Mas que crees.....


      15 puntos en 22 jornadas....no creo qeu haya mucho que añadir.

      Y eso de que le han quitado jugadores al B...

      Quienes le han quitado? Ezequiel y Beñat no?

      Porque Miki dijo en su momento que no queria seguir en el B, al igual que Israel. Y ademas que no es un problema de jugadores, que tenemos muy buenos jugadores como Pozuelo, Ryan, Juanito, Jose Angel, Bernal, Vadillo... qeu es un problema claro de entrenador.

      Que llevamo una racha muy mala y en lugar de reforzar al equpio coge y lo qeu hace es meterlo todos los partidos a jugar al voleon y a que no nos marquen y es imposible.
      Con respecto al año pasado no están Roqué, Isidoro, Beñat, Ezequiel, Israel, Cañas, Toni, Manu Gavilán, Álex Ortiz. Sólo quedan el portero y Damián de los titulares el año pasado.

      No tengo mucho conocimiento del B, pero ha tenido que ser renovado por completo y eso está claro que se iba a notar en los resultados.

      Lo de "gravísima irresponsabilidad de Gordillo" me parece, cuanto menos, exagerado. Este entrenador no lo ha traído él, y llevaba año y medio, con Gordillo sólo cuatro meses, y creo que antes no se había acusado de grave irresponsabilidad a los anteriores por este motivo, y ya no iba bien el equipo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/11, 19:44:17.

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        jeje,que arte cuando subamos ya nos ocuparemos del B dice,cuando esté en 3,no?
        Prefiero al B el tercera y al A en primera que el B en segunda B y el A en segunda. No se tu.

        Pero bueno, en ningun momento he hablado de abandonar el B, sino de tirar con lo que hay como se pueda de la mejor forma. Si se puede hacer algo bien, pero no debe ser la prioridad ahora mismo.

        Pero decir esto que es una Irresponsabilidad Gravisima de Gordillo me parece un chiste de Eugenio.

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Prefiero al B el tercera y al A en primera que el B en segunda B y el A en segunda. No se tu.

          Pero bueno, en ningun momento he hablado de abandonar el B, sino de tirar con lo que hay como se pueda de la mejor forma. Si se puede hacer algo bien, pero no debe ser la prioridad ahora mismo.

          Pero decir esto que es una Irresponsabilidad Gravisima de Gordillo me parece un chiste de Eugenio.
          pues no,no es ningun chiste de Eugenio(DEP).

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Como ya han dicho por ahí, el motivo será el de la indemnización. Hay que concienciarse de que NO hay dinero.

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Oli es un cara dura de cuidado; viendo como tiene al equipo y las pocas esperanzas de remontar el vuelo, y viendo el poco dinero que tiene el Betis para echarlo: NO DIMITE el jugador de futbol indoor.
              DIMITE por favor!! Por el bien del Betis B y de la economía del Betis.

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                El entrenador mas nefasto que yo recuerde en los ultimos 10 años, ha hundido a todo equipo que ha tocado por no hablar del nulo trabajo que realiza de cara al primer equipo.

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Con respecto al año pasado no están Roqué, Isidoro, Beñat, Ezequiel, Israel, Cañas, Toni, Manu Gavilán, Álex Ortiz. Sólo quedan el portero y Damián de los titulares el año pasado.

                  No tengo mucho conocimiento del B, pero ha tenido que ser renovado por completo y eso está claro que se iba a notar en los resultados.

                  Lo de "gravísima irresponsabilidad de Gordillo" me parece, cuanto menos, exagerado. Este entrenador no lo ha traído él, y llevaba año y medio, con Gordillo sólo cuatro meses, y creo que antes no se había acusado de grave irresponsabilidad a los anteriores por este motivo, y ya no iba bien el equipo.
                  Buena parte de estos jugadores fueron los campeones el año pasado de División de Honor, por delante del Sevilla cuyo muchos jugadores también están en el filial, y ellos van segundos y nosotros cerca de promocion.

                  Pero vamos que es qeu si los ves jugar....parecen mucho peores de lo que sabemos que son.

                  Comentario


                  • Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                    Creo que lo de Oli es ya inaguantable. Aunque sea por alguien de la casa, sin contratar a nadie nuevo, pero que se largue ya a este hombre.

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      Oli es un cara dura de cuidado; viendo como tiene al equipo y las pocas esperanzas de remontar el vuelo, y viendo el poco dinero que tiene el Betis para echarlo: NO DIMITE el jugador de futbol indoor.
                      DIMITE por favor!! Por el bien del Betis B y de la economía del Betis.
                      Pues la verdad es que si. Debería tener un mínimo de honestidad y decencia, y si ve que no puede con el carro, lo suyo sería que pusiera su cargo a disposición del club (más aún sabiendo la imposibilidad del club para según que cosas).

                      De la correa de mompi, de los que se aferran al cargo por la puñetera peseta dándole igual el club y los colores. Que asco de peseteros asquerosos joé

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Entiendo que despues de tantos años en los que sabiamos que exigir responsabilidades a los que dirigian al Real Betis Balompie era del todo inutil queramos hacernos oir por el nuevo consejo pero creo que nos pasamos de rosca en el tono, la formas y, en ocasiones hasta en los motivos...

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Hoy saca al jugador de mas calidad del B,osea Pozuelo en el descuento,para perder tiempo,vaya,lamentable
                          Vamos a ver compañero. Cuando Sergio Leon iba a ir a Granada a jugar en Copa, se negó, lo obligó a forzar jugando medio lesionado...y tuvo que parar 20 dias...cuando pudo estar en el A. Más tarde lo "echó" como un perro. (por cierto, se q esta en 3ª...pero hoy jugando medio cojo ha vuelto a marcar).

                          Hace unos dias Pozuelo fue a algun entrenamiento con el A.....asi q ya sabes por qué hoy lo ha "puteado".

                          estoy cansado de esto. Este tio esta machacando a los jugadores "distintos".

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Es malo, muy malo. Y fue malo en el Cadiz que lo tuvieron que echar, fue malo en el Écija donde casi lo manda a Tercera, y es malo en el Betis B.

                            La suerte fue que el año pasado tenia un equipo con jugadores por encima del nivel de la categoría, como se puede ver que muchos están jugando en Segunda y aún así, sufrimos todo el año.

                            Razak: debutó con el Betis
                            Isidoro: titular en Segunda
                            A. Ortiz: Nastic
                            M. Roque: titular en Segunda
                            Toni: Titular en el Alba
                            Cañas: Con ficha del primer equipo
                            Beñat: Crack
                            Ezequiel: Crack
                            Israel: Jugando en Segunda
                            Damian: Se irá este año
                            Gavilán: en el Bolonia


                            Era un equipo para luchar por subir y nos quedamos en el puesto 12 o 13..

                            Estoy poco al tanto del B, exceptuando este foro y mi amigo Pedro-P., pero creo que ESTO NO TIENE NOMBRE... vamos que si hay que hacer donativos para echar al OLIkk este, pues abrimos un post y ya está.... quillo, que nos vamos a TERCERA, eh !!

                            Comentario


                            • Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                              Lo de Oli se está pidiendo a gritos. Ahora bien, no creo que por qué el B vaya mal un año la cantera ya sea un desastre, y si el B va bien tenemos muy buena cantera, pues la cantera es mucho más que eso. Y los filiales son equipos que suben y bajan habitualmente, pues están sometidos a muchos cambios en las plantillas.

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Vamos a ver compañero. Cuando Sergio Leon iba a ir a Granada a jugar en Copa, se negó, lo obligó a forzar jugando medio lesionado...y tuvo que parar 20 dias...cuando pudo estar en el A. Más tarde lo "echó" como un perro. (por cierto, se q esta en 3ª...pero hoy jugando medio cojo ha vuelto a marcar).

                                Hace unos dias Pozuelo fue a algun entrenamiento con el A.....asi q ya sabes por qué hoy lo ha "puteado".

                                estoy cansado de esto. Este tio esta machacando a los jugadores "distintos".
                                Ya es conocido lo de los celos que tiene Oli de las perlas de la cantera,le pasó con el propio Sergio,con Manu Gavilán y ahora le habrá tocado al trianero Pozuelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X