Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Chaparro ?? Vamos por favor, aire fresco. Técnicos formados, con titulación y dedicación. Profesionales. Chaparro es un entrenador de barrio, y lo digo sin acritud.
    Chaparro ha entrenado en Primera y Segunda División, también sin acritud. A pesar de eso, no creo que sea el técnico ideal, quizá ya la etapa de Chaparro pasó.

    Comentario


    • #77
      Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Eso es lo de menos, si la media de edad del equipo fueran 19 años sería perfecto estar en Tercera, es que todo depende... El problema es que la gente no está contecta con Oli y el equipo ha ido de más a menos, que es lo contrario que debería hacer un filial.
      Es que yo creo que el filial por muy joven que sea su sitio debe ser la 2ª B es el sitio idoneo y este pseudo-entrenador nos va a mandar a 3ª un autentico infierno que es muy dificil de salir y mira que la 2ª B es facil mantenerse pues ni eso va a conseguir.

      Comentario


      • #78
        Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

        Aunque seguiré reclamando UNA Y OTRA VEZ EL CESE DE OLI,ya he perdido la esperanza pues si de 24 puntos solo se han conseguido 4,y 6 jornadas sin marcar un gol y despues del ultimo resultado del B,pues nada querrán los actuales dirigentes que el equipo baje a TERCERA,pues otra explicación no hay salvo la economica.

        Comentario


        • #79
          Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

          Lo dije cuando inicié el post que con Oli nos ibamos a TERCERA y el tio lo va a cumplir ya estamos en el pozo total,lo DIJE EL 4 DE ENERO y considero una grave irresponsabilidad de Gordillo,muy grave.

          Comentario


          • #80
            Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

            Y el inutil de Oli saca a Pozuelo(jugador con mas calidad de sobra en el B)en el descuento.
            FUERA YA HOMBRE FUERA YA ESTE PENOSO ENTRENADOR.

            Comentario


            • #81
              Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

              No tomar decisiones ya puede ocasionar un grave perjuicio al club.

              Comentario


              • #82
                Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                Cuando piensas cesarlo Gordillo?? Cuando estemos en 3ª???? Y queremos un proyecto de cantera, TURURU!!!

                Comentario


                • #83
                  Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Pues si señores, como vengo anunciando hace meses el Betis B necesita un cambio de entrenador urgente,con Oli nos vamos a TERCERA DIVISION del tirón,se ve el bajón bestial del equipo gracias a su penoso mister y el Consejo no hace nada.
                  Gordillo al cual admiro hace muchisimos años debería tomar cartas en el asunto y no que está cayendo en UNA GRAVISIMA IRRESPONSABILIDAD como presidente,es muy buena gente poero tiene que tomar decisiones y esta es urgente.
                  La racha del B es lamentable en las ultimas 15 jornadas y el jugador del Betis indoor ahi sigue de entrenador.
                  LO DIGO CON ESTE PENOSO ENTRENADOR bajamos a TERCERA,no me cansaré de pedir su cese pues como amante de la cantera hace 30 años tengo derecho.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                    Hay que echarlo ya por dios"!!!!!

                    Supongo que estarán pensando en que acabe la tmporada en División de Honor para poner a David Ortega, pero vamos...

                    La siguiente semana Betis B- Almeria B, nos pueden mandar a promocion...y cerca del descenso como no ganemos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                      Voy a escribir una carta a HACIENDO BETIS comentando esta situación y esta grave irresponsabilidad de Gordillo con su amigo Oli.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        No creo que sea Gordillo el irresponsable. Será todo el área deportiva del club quien tomará las decisiones.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          No creo que sea Gordillo el irresponsable. Será todo el área deportiva del club quien tomará las decisiones.
                          Efectivamente y el máximo responsable es...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Estoy de acuerdo con que Oli no debería seguir a la vista de los resultados tan lamentables, pero no hay dinero. Tenemos que subir a primera para lograr ingresos por TV y resurgir de las cenizas loperianas. Es un papelón gastar una pasta en indemnizaciones cuando apenas se acaba de asegurar el cobro de las fichas de los jugadores de la primera plantilla y gracias a un dinero adelantado de un patrocinio salvador. No creo que la solución a los problemas sea forzar a Gordillo y el consejo a tomar una decisión que quizás no esté del todo en sus manos, ni por supuesto en sus bolsillos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Lo mismo es que no hay pasta paa el finiquito!!! otra explicacion no existe

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Lo mismo es que no hay pasta paa el finiquito!!! otra explicacion no existe
                                fijo q es por eso,pero jode.r no creo que Oli pida el finiquito enseguida es que con este tio baja el B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X