Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Y si se empezase a cantar en el partido contra el Salamanca cuando vayamos ganando(ojalá): "Oli vete YA!!!"?? Lo malo es que a ver quien lo organiza...

    Comentario


    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Dios mio! ¿Como se puede ser tan irresponsable?

      GORDILLO DIMISION!!!

      /ironic mode off

      Desde luego... estamos en segunda jugandonosla para subir y la gente mas preocupada por el B que por el A, sinceramente, primero es el A, cuando subamos, ya nos ocuparemos del B, ahora mismo hay que tirar con lo que hay.
      Por estar a tope con el primer equipo no hay que cerrar los ojos ante un caso tan claro.Cuando el Betis este (si Dios quiere) en Primera,el filial ya estará en tercera.

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Dios mio! ¿Como se puede ser tan irresponsable?

        GORDILLO DIMISION!!!

        /ironic mode off

        Desde luego... estamos en segunda jugandonosla para subir y la gente mas preocupada por el B que por el A, sinceramente, primero es el A, cuando subamos, ya nos ocuparemos del B, ahora mismo hay que tirar con lo que hay.
        La gente no esta mas preocupada por el B que por el A, pero una vez la cosa en el A va enderezada, hay que preocuparse del B porque subir de 3ª es muy complicado, aparte que un filial en 3ª no aporta lo mismo que en 2ªB

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          llenemos el buzon de haciendobetis con mensajes pidiendo el despido de oli!
          No es mala idea, si llegan bastantes mensajes pidiendo el cese de Oli y aportando las estadisticas de esta temporada, creo que seria mas que justificado al menos una respuesta.

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Dios mio! ¿Como se puede ser tan irresponsable?

            GORDILLO DIMISION!!!

            /ironic mode off

            Desde luego... estamos en segunda jugandonosla para subir y la gente mas preocupada por el B que por el A, sinceramente, primero es el A, cuando subamos, ya nos ocuparemos del B, ahora mismo hay que tirar con lo que hay.
            Compañero, el Betis no es sólo el primer equipo, por supuesto es lo más importante pero la gestión de un club implica no sólo que el primer equipo vaya bien.

            El Consejo de Administración tiene mi apoyo absoluto por lo hecho hasta ahora pero no mi apoyo ciego e incondicional y por eso creo que si existe un problema con el B, hay que encontrar una solución.

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              llenemos el buzon de haciendobetis con mensajes pidiendo el despido de oli!
              Yo ya lo he hecho,tambien el B es responsabilidad del Consejo,vamos digo yo.

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Dios mio! ¿Como se puede ser tan irresponsable?

                GORDILLO DIMISION!!!

                /ironic mode off

                Desde luego... estamos en segunda jugandonosla para subir y la gente mas preocupada por el B que por el A, sinceramente, primero es el A, cuando subamos, ya nos ocuparemos del B, ahora mismo hay que tirar con lo que hay.
                jeje,que arte cuando subamos ya nos ocuparemos del B dice,cuando esté en 3,no?

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Compañero, el Betis no es sólo el primer equipo, por supuesto es lo más importante pero la gestión de un club implica no sólo que el primer equipo vaya bien.

                  El Consejo de Administración tiene mi apoyo absoluto por lo hecho hasta ahora pero no mi apoyo ciego e incondicional y por eso creo que si existe un problema con el B, hay que encontrar una solución.
                  Mas que crees.....


                  15 puntos en 22 jornadas....no creo qeu haya mucho que añadir.

                  Y eso de que le han quitado jugadores al B...

                  Quienes le han quitado? Ezequiel y Beñat no?

                  Porque Miki dijo en su momento que no queria seguir en el B, al igual que Israel. Y ademas que no es un problema de jugadores, que tenemos muy buenos jugadores como Pozuelo, Ryan, Juanito, Jose Angel, Bernal, Vadillo... qeu es un problema claro de entrenador.

                  Que llevamo una racha muy mala y en lugar de reforzar al equpio coge y lo qeu hace es meterlo todos los partidos a jugar al voleon y a que no nos marquen y es imposible.

                  Comentario


                  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hace falta repintar las lineas del campo,parece que Maradona se ha dao una vuelta por el césped.Igual para eso sirve
                    Jajajaja... Reconozco que estoy un poco al margen del tema Betis B, pero... tan malo es el muchacho???

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Mas que crees.....


                      15 puntos en 22 jornadas....no creo qeu haya mucho que añadir.

                      Y eso de que le han quitado jugadores al B...

                      Quienes le han quitado? Ezequiel y Beñat no?

                      Porque Miki dijo en su momento que no queria seguir en el B, al igual que Israel. Y ademas que no es un problema de jugadores, que tenemos muy buenos jugadores como Pozuelo, Ryan, Juanito, Jose Angel, Bernal, Vadillo... qeu es un problema claro de entrenador.

                      Que llevamo una racha muy mala y en lugar de reforzar al equpio coge y lo qeu hace es meterlo todos los partidos a jugar al voleon y a que no nos marquen y es imposible.
                      Pues muy bien, si la solución es echar al entrenador espero que no haya problemas con los administradores judiciales y concursales y se pueda despedir al técnico.

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                        Jajajaja... Reconozco que estoy un poco al margen del tema Betis B, pero... tan malo es el muchacho???
                        Es malo, muy malo. Y fue malo en el Cadiz que lo tuvieron que echar, fue malo en el Écija donde casi lo manda a Tercera, y es malo en el Betis B.

                        La suerte fue que el año pasado tenia un equipo con jugadores por encima del nivel de la categoría, como se puede ver que muchos están jugando en Segunda y aún así, sufrimos todo el año.

                        Razak: debutó con el Betis
                        Isidoro: titular en Segunda
                        A. Ortiz: Nastic
                        M. Roque: titular en Segunda
                        Toni: Titular en el Alba
                        Cañas: Con ficha del primer equipo
                        Beñat: Crack
                        Ezequiel: Crack
                        Israel: Jugando en Segunda
                        Damian: Se irá este año
                        Gavilán: en el Bolonia


                        Era un equipo para luchar por subir y nos quedamos en el puesto 12 o 13..

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          ¿El señor Alexis Trujillo no andaba por ahí de comentarista y con carné de entrenador?

                          Más que nada es por nombrar posibles alternativas de gente que conocen la casa, con buen gusto por el fútbol, y que en este momento son los que hacen falta trabajando, al menos, en el plano deportivo.

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Hoy saca al jugador de mas calidad del B,osea Pozuelo en el descuento,para perder tiempo,vaya,lamentable

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              y si se buscase la solución con uno de los buenos entrenadores de la cantera, que seguro que alguno habrá suficientemente capacitado, es mucho mas barato buscar un entrenador por ejemplo para un equipo juvenil

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Lamentablemente y como se suele decir, se trata de crónica de una muerte más que anunciada. No sirve como justificación la tan traída y llevada aportación de jugadores al Primer Equipo, pues la mayorìa y como es natural se incorporaron al principio de temporada, por lo que realmente y de forma permanente, la única aportación estable ha sido la de Ezequiel, y algun otro jugador muy puntualmente.
                                Hay demasiado corporativismo.
                                A la vista de los distintos comentarios y sugerencias de búsqueda de técnicos, pego mi escrito el apartado de Cantera de 22-02-201"""No es cuestión de dinero, es cuestión de apostar y dar oportunidad a los Técnicos que de verdad son de la Casa. Tenemos la manía de considerar únicamente válidos a ex jugadores del primer equipo, que la mayoría y con todos mis respetos, no son exactamente hombres de la Casa, más bien la Casa los contrató en su momento y a la mayoría les falta el I+D, es decir ser verdaderos béticos, canteranos, criados en el seno del Real Betis Balompié. La mayoría de los ex, son profesionales del Euro, no nos equivoquemos, dejemos de lado también el corporativismo esistente entre los ex jugadores, distingamos bien a los nuestros.
                                Me explico sobre lo de “no es cuestión de dinero”, es tan sencillo como cesar al entrenador actual incluso aunque su contrato obligase a seguir pagándole, y ascender a alguno de los Técnicos que tenemos en la Cantera mediante acuerdo económico en tanto se liquidase le contrato del actual entrenador. Estos Técnicos sí son de la Casa, trabajando día a día en silencio, con una dedicación encomiable, prácticamente costándoles el dinero, sin que casi nadie se acuerde de que se lo merecen más que ningún foráneo de renombre, tanto es así, que ni siquiera se han acordado de ellos a la hora de montar las cuñas de “Yo hago Betis”, curioso tratamiento para los obreros del I+D.
                                Aunque me fastidia referirlo, por desgracia tenemos que reconocer que el eterno rival cuenta con una economía mas bollante que la nuestra, sin embargo su filial cuenta con un entrenador de la cantera, al que en los previos al Derbi incluso en Radio Betis, en entrevista con un periodista se le reconocieron sus méritos, e incluso se dijo que al parecer se estaba comentando la posibilidad de contar con él para el primer equipo. Pues bien, en nuestra Cantera hay Técnicos con méritos similares y mayores que los del entrenador del filial del eterno rival, pero a pesar de que no tenemos dinero, se sigue pensando en otras opciones menos justas y más costosas. No es coherente.1:
                                "

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X