Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Lo único cierto es que Oli tiene materia prima para sacar más rendimiento pero es nefasto como entrenador y nos va a mandar a 3 DIVISION,pero cómo no hay un duro,pues...a seguir aguantandolo.
    Además para mi que Gordillo de aqui a Junio se va a mojar poquito con decisiones importantes aunque debería como máximo responsable pero va a ser que no.
    OLI VETE YA.

    Qué razón llevas Francis7... si cuando lo dijiste se hubiera hecho, peor no estaríamos, seguro.

    No sigo mucho al Betis B, la verdad, pero algo estoy al tanto, y el Oli, el tronco este, la verdad que vaya de la playa.

    Comentario


    • #62
      Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

      No es cuestión de dinero, es cuestión de apostar y dar oportunidad a los Técnicos que de verdad son de la Casa. Tenemos la manía de considerar únicamente válidos a ex jugadores del primer equipo, que la mayoría y con todos mis respetos, no son exactamente hombres de la Casa, más bien la Casa los contrató en su momento y a la mayoría les falta el I+D, es decir ser verdaderos béticos, canteranos, criados en el seno del Real Betis Balompié. La mayoría de los ex, son profesionales del Euro, no nos equivoquemos, dejemos de lado también el corporativismo esistente entre los ex jugadores, distingamos bien a los nuestros.
      Me explico sobre lo de “no es cuestión de dinero”, es tan sencillo como cesar al entrenador actual incluso aunque su contrato obligase a seguir pagándole, y ascender a alguno de los Técnicos que tenemos en la Cantera mediante acuerdo económico en tanto se liquidase le contrato del actual entrenador. Estos Técnicos sí son de la Casa, trabajando día a día en silencio, con una dedicación encomiable, prácticamente costándoles el dinero, sin que casi nadie se acuerde de que se lo merecen más que ningún foráneo de renombre, tanto es así, que ni siquiera se han acordado de ellos a la hora de montar las cuñas de “Yo hago Betis”, curioso tratamiento para los obreros del I+D.
      Aunque me fastidia referirlo, por desgracia tenemos que reconocer que el eterno rival cuenta con una economía mas bollante que la nuestra, sin embargo su filial cuenta con un entrenador de la cantera, al que en los previos al Derbi incluso en Radio Betis, en entrevista con un periodista se le reconocieron sus méritos, e incluso se dijo que al parecer se estaba comentando la posibilidad de contar con él para el primer equipo. Pues bien, en nuestra Cantera hay Técnicos con méritos similares y mayores que los del entrenador del filial del eterno rival, pero a pesar de que no tenemos dinero, se sigue pensando en otras opciones menos justas y más costosas. No es coherente.

      Comentario


      • #63
        Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

        Yo subiria a David Ortega que creo que es el del Juvenil y es un pedazo de mister segun oi, seria un buen tecnico de futuro y no el que tenemos actualmente.

        Comentario


        • #64
          Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

          Se dice que Oli ya está buscando equipo. Y a mi me da la sensación de que se marchará cuando deje al equipo en 3º. Que vergüenza de administrativos tenemos. No damos valor ninguno a la cantera. Al menos cuando estaba Lopera y veía que el Sevilla Atlético estaba muy por encima nuestra era capaz de fichar a Mouriño con tal de que quedaramos por encima de los palanganas.

          Si se marcha que se lleve a Razak al Puerto de Santa María y lo ponga a jugar en el patio de su casa, a ver si así lo hace un portero digno de algo.

          Comentario


          • #65
            Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

            Si los entrenadores dependen de los resultados,¿que caraho hace este tipo de entrenador del B?
            Rafael deja el miedo aparte,¿NO VAS A TOMAR NINGUNA DECISION INPORTANTE ANTES DE IRTE?MOJATE HOMBRE NO SEAS TIMIDO.
            CON OLI A TERCERA DIVISION,HOY A 5 PUNTOS NADA MAS.

            Comentario


            • #66
              Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

              pues si Francis & Cía... Oli a la calle, ya.... y pensar que estábamos arriba no hace mucho.... uf, qué desastre con el tronko este.

              Comentario


              • #67
                Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                Lo dije el 4 de Enero y daba tiempo ahora no lo sé, con este inútil nos vamos a TERCERA,¿que esperas Rafaelito?

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                  El tema es que mientras sigan saliendo canteranos al primer equipo parece que son mérito de Oli. Y para mi modo de ver eso es lo más lejano a la realidad que puede haber. Los chavales llegan por la valentía de Mel, y sobre todo por su calidad. Han ido dando pasos, y acordarse de más nombres: Fran No, Alex MArtínez, Juanito Calahorro, Pozuelo etc...esos llegarán siempre y cuando se les "rescate" a tiempo....si no...terminarán fuera como ya han terminado otros.

                  Oli es un "tapón" para nuestra cantera. Osease, se puede estar abajo, o donde se esté, pero el tema es ver qué les enseña a los chavales, si tienen un sistema definidio, si ententa "jugar" la pelota...etc...etc...etc...cualquiera que haya visto el B este año ya sabe las respuestas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                    Cuando es el proximo partido del B en casa? No he ido nunca a un partido del B pero estoy dispuesto a ir solo para pedir la dimision de Oli, si vamos bastante gente igual nos tendrán que oir, no? Así de paso voy a ver al B que siempre quiero ir y al final nunca voy

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                      Originalmente publicado por Fernan Caballero Ver Mensaje
                      Se dice que Oli ya está buscando equipo. Y a mi me da la sensación de que se marchará cuando deje al equipo en 3º. Que vergüenza de administrativos tenemos. No damos valor ninguno a la cantera. Al menos cuando estaba Lopera y veía que el Sevilla Atlético estaba muy por encima nuestra era capaz de fichar a Mouriño con tal de que quedaramos por encima de los palanganas.

                      Si se marcha que se lleve a Razak al Puerto de Santa María y lo ponga a jugar en el patio de su casa, a ver si así lo hace un portero digno de algo.
                      Con todos los respetos, una mojona para Lopera. ¿se refiere usted al mismo personaje maligno que ha estado a punto de conseguir que nuestro Betis grande jugase con el Sevilla atlético en segunda? Por favor, lo primero que hizo Lopera por la cantera al llegar al Betis fue eliminarla. Documéntese que después de todo lo que nos ha hecho el villano ladrón comentarios como el suyo me ponen enfermo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                        ¿El objetivo a medio largo plazo del Betis no es la cantera? Entonces no nos podemos permitir que el equipo descienda a tercera división y Oli nos está llevando de cabeza.

                        Fuera ya!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                          Lo sigo diciendo, este nos manda a 3ª y vaya tela si queremos cimentar un club de cantera con el B en 3ª.

                          OLI VETE YA!!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                            Se le debe de pedir la dimision si no se le va a destituir; aunque es logico que no dimita, es su trabajo y su salario.

                            Se deben de tomar medidas y destituirlo YA.
                            Que se ponga al que sea de la cantera o a Chaparro incluso aunque no me gusta que vuelva por bocas y falso, pero con la cantera lo hacia bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Lo sigo diciendo, este nos manda a 3ª y vaya tela si queremos cimentar un club de cantera con el B en 3ª.

                              OLI VETE YA!!!!!
                              Eso es lo de menos, si la media de edad del equipo fueran 19 años sería perfecto estar en Tercera, es que todo depende... El problema es que la gente no está contecta con Oli y el equipo ha ido de más a menos, que es lo contrario que debería hacer un filial.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/11, 21:52:14.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Se le debe de pedir la dimision si no se le va a destituir; aunque es logico que no dimita, es su trabajo y su salario.

                                Se deben de tomar medidas y destituirlo YA.
                                Que se ponga al que sea de la cantera o a Chaparro incluso aunque no me gusta que vuelva por bocas y falso, pero con la cantera lo hacia bien.
                                Chaparro ?? Vamos por favor, aire fresco. Técnicos formados, con titulación y dedicación. Profesionales. Chaparro es un entrenador de barrio, y lo digo sin acritud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X