Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

a oli le escuche el año pasado en una entrevista q los mas preparados eran caña y razak(cuando se hablaba de q v.fdez tenia q subir a alguien)o mel esta ciego o oli tiene mal ojo pa esto de ver el potencial de los futbolistas

Comentario

Yo no tendría de entrenador a un tío que era delantero centro y el portero marcaba más goles que él.

Comentario

En el Betis de veteranos es capitan general con Ito y Monsalvete.....

Comentario

Me parece lamentable que este hombre siga, a pesar de la pésima racha no, lo siguiente, que lleva...

Comentario

No lo echan ni queriendo oye...

Comentario

Insisto e insistiré una vez mas en este post,Oli debe ser cesado por los malos resultados evidentes(este entrenador nos manda a 3)el mal trato con los jugadores y la derrota hoy con el eterno rival,yo creo que son motivos mas que suficientes para largar a este pseudoentrenador QUE NADA MAS QUE HACE JUSTIFICARSE TODOS LOS DOMINGOS.

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                a oli le escuche el año pasado en una entrevista q los mas preparados eran caña y razak(cuando se hablaba de q v.fdez tenia q subir a alguien)o mel esta ciego o oli tiene mal ojo pa esto de ver el potencial de los futbolistas
                Vaya por delante que no soporto a Oli como entrenador del Betis B, pero tengo que decir que cualquiera que fuera habitual por la Ciudad Deportiva la temporada pasada podía dar fe de que Cañas era el jugador que más destacaba en el filial. Otra cosa es que no haya aprovechado las oportunidades que se les está dando.

Además yo pienso que el entrenador no tiene que hacer esas distinciones sobre sus propios jugadores, ya que deja en mal lugar al resto de sus compañeros.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/02/11, 13:14:51.

Comentario

Sigo un domingo más con mi slogan:CON OLI A 3,si no lo cesan es porque no hay un put.o euro,pero este tio manda al B a 3,la racha negativa es bestial.
                  OLI FUERA YA.

Comentario

Estoy contigo Francis, Oli fuera ya!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Sigo un domingo más con mi slogan:CON OLI A 3,si no lo cesan es porque no hay un put.o euro,pero este tio manda al B a 3,la racha negativa es bestial.
                      OLI FUERA YA.
                      +1

Comentario

Yo creo que este tema es mas bien de Vlada Stosic, que es el director deportivo no?. LA verdad es que Oli me parece la antitesis de lo que deberia ser el entrenador del Betis B. No se buscan resultados si no un criadero para el primer equipo, en vez de eso los hunde con personalmente con rencillas absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo no tendría de entrenador a un tío que era delantero centro y el portero marcaba más goles que él.
                          Que triste que sea cierto...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            No me gusta nada Oli, yo le daria una oportunidad a David Ortega, se la merece.
                            Yo también...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              OLI FUERA YA.
                              despues de la oportunidad q se le ha dado, sin haber demostrado nada de nada como entrenador, creo, q no seria dificil echarlo pagandole hasta el día trabajado, sin más historias. En esa linea hay que trabajar.

Comentario

No sé que tiene que ocurrir para que echen al Impresentable de Oli jugando un equipo filial al patadón y sobre todo los pésimos resultados con este tio a 3 DIVISION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X