Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

    Basta ya,creo que Rafael Gordillo debe tomar la primera decisión deportiva de importancia para que el entrenador del B,Oli,deje hoy mismo el plantel,la última ha sido MACHACAR,HUMILLAR,DESPRECIAR Y VEJAR a Sergio León,me cuentan que por celos profesionales,tiene al chaval destrozado pensando en dejar el futbol,el caso es que para mi que soy un seguidor de la cantera desde hace muchisimos años,Sergio es el delantero mas preparado del B.
    También pido el cese fulminante de Oli por estos motivos:
    - Por no ganar el equipo desdeel 10 de Octubre,casi 3 meses
    - Por no meter un gol,hasta el pasado domingo, desde el 14 de Noviembre,casi 2 meses
    - Por no contar con perlas de cantera como Sergio Leon,Pozuelo o en su dia Manu Gavilan.Este entrenadorcillo no deja que nadie destaque por encima de él.
    - Por ser ultradefensivo fuera de casa.
    - Por último con este entrenador nos vamos a tercera de cabeza.
    Quiero decir también que con los equipos que ha estado ha sido un entrenador muy normalito,osea con Cádiz,Ecija y Marbella.
    Este tipo fue un capricho del presidente del Cadiz que gracias al gol del ascenso del equipo amarillo en Jerez,lo pasó de jugador a entrenador como premio a dicho gol,pero para mi,no está preparado ni para entrenar al Cadete,pero su extremo peloteo con Lopera y Castaño hizo que consiguiera el puesto,aun recuerdo viendo partidos del Betis estando en el Cadiz cuando no coincidian ambos equipos y claro enamoró a Lopera y consiguió la plaza.
    Por ultimo es gracias a Pepe Mel y no a este entrenadorcillo que la cantera esté en el primer equipo.
    Por todo esto, pido a Gordillo la destitución fulminante de Oli o este entrenador CELOSO DE NUESTROS MEJORES CANTERANOS,nos baja a Tercera División.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/01/11, 13:27:56.

  • #2
    Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

    La verdad que el filial ha entrado en una dinámica nada positiva.... Si los resultados no son inminentes supongo que se tomarán medidas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

      Los resultados en el fútbol son los que mandan, para eso tenemos a unos técnicos bastante cualificados en la secretaria técnica, para estas cosas, estoy seguro de que ellos estan analizando la situción del filial y la de su entrenador, y si algo falla lo modificaran, por supuesto algo esta fallando porque el equipo no esta rindiendo como se espera de él, habra que barajar y buscar soluciones y entre ellas logicamente esta el cambio de entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

        Como decís vosotros dos y ya he apuntado yo,esto es futbol y el equipo hace 3 meses que no gana la dinamica es descendente,pues lo lógico es cesar al entrenador, aparte de los motivos vergonzantes de este tipo que ya expongo anteriormente.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/01/11, 13:30:54.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

          Donde andan Nogues o Chaparro?

          Necesitamos un tio de la casa que valore la cantera. Yo pasaría a Ríos, que esta en practicas y como segundo del primero equipo, al segundo para que se curtiese y valorase junto con Mel, ya que pertecen al staff del primer equipo, las cualidades de cada canterano y que se usase el mismo esquema de entrenamientos y de partidos que se usan en el primero equipo, asi es como se organiza un equipo.

          La verdad no he visto entrenamientos del Betis este año, y no se si la funcion de Roberto es importante para llevarlos a cabo, pero con un plan de organizacion de entrenamientos, pueden entrenar los dos equipos, seria el ahorro de un sueldo en el club, quizas el aumento un poco del de Rios por eso de llevar a un equipo, y el evolucionar en lo deportivo a la cantera que buena falta le hace un tio con dos pares de aquellos, que como diria un madridista que entrevisto Cuatro por la calle preguntado por Kakà....

          Vídeo: Kaká reaparece en Deportes - Cuatro.com

          Segundo 40.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

            Lo de Chaparro para el filial podría ser una muy buena, pero claro siempre que Paco y Rafael quieran.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

              no quito ni una coma dl primer mensaje. Cuanta razon llevas compañero!

              Es un tio mediocre al q acompañaban los resultados por la gran calidad del B, y esta destrozando el equipo. Asi de claro, no sabe y no puede dar más.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                Con este mal entrenador, el Betis B no gana más un partido. Cese de inmediato.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                  No le echan ni queriendo. No pueden poner en su lugar al del juveniles, para que no tengan que contratar a otro??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                    a mi lo de sergio leon me ha terminado de convencer. si en algo creia en oli era en que valia para consejero de mel para ascender jugadores al primer equipo aparte de su labor de entrenador (pauperrima ultimamente) y yo creo que se debe ir ya, pero ya.

                    chaparro o vidakovic son buenas opciones para el filial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                      Oli desgraciadamente se quedra hasta final de temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                        Como ya ha comentado un forero por aquí, me parece que Paco Chaparro seria un gran técnico para nuestro filial. Un hombre que salió de la nada y que lo intentó todo para sacarnos adelante con lo poco que tenia en la plantilla.
                        Oli no tiene ni pinta de entrenador, parece el típico hombre que va a ver los partidos del filial como uno más, no me gusta nada, eso si como persona un 10, pero no se puede mezclar el tocino con la velocidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                          David Ortega YA!!!!!!!
                          Editado por última vez por *Luis Suarez*; https://www.betisweb.com/foro/member/4081-luis-suarez en 05/01/11, 13:25:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                            No me gusta nada Oli, yo le daria una oportunidad a David Ortega, se la merece.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

                              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Donde andan Nogues o Chaparro?

                              Necesitamos un tio de la casa que valore la cantera. Yo pasaría a Ríos, que esta en practicas y como segundo del primero equipo, al segundo para que se curtiese y valorase junto con Mel, ya que pertecen al staff del primer equipo, las cualidades de cada canterano y que se usase el mismo esquema de entrenamientos y de partidos que se usan en el primero equipo, asi es como se organiza un equipo.

                              La verdad no he visto entrenamientos del Betis este año, y no se si la funcion de Roberto es importante para llevarlos a cabo, pero con un plan de organizacion de entrenamientos, pueden entrenar los dos equipos, seria el ahorro de un sueldo en el club, quizas el aumento un poco del de Rios por eso de llevar a un equipo, y el evolucionar en lo deportivo a la cantera que buena falta le hace un tio con dos pares de aquellos, que como diria un madridista que entrevisto Cuatro por la calle preguntado por Kakà....

                              Vídeo: Kaká reaparece en Deportes - Cuatro.com

                              Segundo 40.
                              nogués que se quede en tarragona que no dudo en irse para alli cuando se le ofreció seguir en el club y mira como le va...prefiero a chaparro sin duda.

                              saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X