Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Los únicos jugadores que le han quitado "por sorpresa" han sido Miki y Ezequiel y estaba cantado que en algún momento de la temporada los íban a subir porque en el primer equipo solo había 3 centrales y Ezequiel porque se sale. Y Palancar dos partidos.

    El resto estaba en la primera plantilla y jugando desde pretemporada aunque fuera con ficha del filial, así que si no ha montado un equipo nuevo es porque no ha sabido.

    Y si no ha sabido aprovechar al mejor delantero del B hasta echarlo y los otros no le meten un gol a nadie y tienen ya una edad es su problema.

    Verá tú para subir a 2ªB...

    Comentario


    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

      Pero esto no es problema de dinero o no. Es que como se baje, como estamos, en economía de guerra, va a ser más complicado subir jugadores desde Tercera.

      Además, que si no ha cambiado la normativa es mucho más complejo subir jugadores, creo que a Israel se le tuvo que hacer profesional, pq no podía jugar en ambos, e hizo que se perdiera prácticamente un año.

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Entiendo que despues de tantos años en los que sabiamos que exigir responsabilidades a los que dirigian al Real Betis Balompie era del todo inutil queramos hacernos oir por el nuevo consejo pero creo que nos pasamos de rosca en el tono, la formas y, en ocasiones hasta en los motivos...
        Comparto esa opinión contigo.

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Ezequiel, Beñat, Cañas, Isidoro, Israel, Miki Roqué, Razak, Manu Palancar. En verdad tiene desmontado el equipo del año pasado. Al Betis B este año le queda sufrir y con gente como Pozuelo , Vadillo y alguno del División de Honor mejorar este equipo filial falto de ambición.
          Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 13/03/11, 22:20:05.

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Yo sigo apostando por Oli y por los chabales, seguro que salen de ahi.

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
              Ezequiel, Beñat, Cañas, Isidoro, Israel, Miki Roqué, Razak, Manu Palancar. En verdad tiene desmontado el equipo del año pasado. Al Betis B este año le queda sufrir y con gente como Pozuelo , Vadillo y alguno del División de Honor mejorar este equipo filial falto de ambición.
              Es precisamente la falta de ambición lo que menos puedo comprender, los jugadores del B deben sacar como conclusión que con la actual situación económica del club en la que no parece que vaya a haber grandes fichajes en un tiempo, es el momento de darlo todo y luchar por subir al primer equipo como han hecho o están haciendo varios compañeros.
              A no ser, claro, que la falta de ambición la transmita el propio Oli.

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                Hoy he visto el Murcia - Betis B, y me ha dado vergüenza ajena, y no es la primera vez que se ve este espectáculo bochornoso por parte del filial. Y hablamos de un filial, que tiene SIEMPRE que jugar al fútbol, no a ser un equipillo más de 2ª B, y encima un equipillo malo. Hoy, como digo, los 11 tios colgaos del larguero. Vergonzoso los planteamientos de Oli.

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  la verdad es que deja mucho que desear el juego del equipo pero me parece muy injusto que le echéis la culpa a grodillo de esto...está claro que no se puede abandonar al filial pero ¿no creeis que hay muchísimos problemas en el betis? gordillo tendría que clonarse para poder con todo. Creo que es el propio Oli el que tiene la máxima responsabilidad y que los jugadores deberían hacer las cosas lo mejor posible para optar a subir al primer equipo. Es un filial muy poco comprometido y ese es el problema. Pero echarle la culpa a Gordillo de esto...no sé yo...

                  Comentario


                  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                    Ezequiel, Beñat, Cañas, Isidoro, Israel, Miki Roqué, Razak, Manu Palancar. En verdad tiene desmontado el equipo del año pasado. Al Betis B este año le queda sufrir y con gente como Pozuelo , Vadillo y alguno del División de Honor mejorar este equipo filial falto de ambición.
                    Es una mezcla de eso que bien comentas con que oli es un entrenador de nivel bajo para la categoria.

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Gordillo es responsable total de lo q pasa en el filial, que para algo es el presidente, digo yo. ¿Que tiene mucho trabajo, y otras cosas más importantes?? puede ser. Pero que el filial hay que cuidarlo, y da mucha penica hoy día. Ya lo sabes nympha bética.

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Gordillo es responsable total de lo q pasa en el filial, que para algo es el presidente, digo yo. ¿Que tiene mucho trabajo, y otras cosas más importantes?? puede ser. Pero que el filial hay que cuidarlo, y da mucha penica hoy día. Ya lo sabes nympha bética.
                        efectivamente es el presidente pero lo es por algo coyuntural, por aclamación popular y por su pedazo de corazón verdiblanco, no es un gran empresario, no es un hombre de negocios y creo que tenéis que darle más cancha. ¿de verdad crees que no se preocupa por el filial? seguro que lo hace yo no tengo la más mínima duda pero es complicado...además da la impresión de no estar rodeado por un buen consejo...
                        que es muy fácil hacer recaer la culpa en uno solo...
                        gordillo=betis

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          Originalmente publicado por Nymphadora_Betica Ver Mensaje
                          gordillo=betis
                          Permíteme que te de un consejo y aprende del pasado solo el betis=betis.

                          Respecto al Betis B decir que me da igual que lleguemos a la conclusión de quién es el responsable, lo que yo quiero son soluciones. El Betis B sólo tiene una solución, echar a Oliverio Jesús Álvarez. A este tio no lo aguanto desde el año pasado, en Radio Betis dijo una vez que el sabia cual era la solución para hacer que el equipo ganara más partido fuera de casa, el año pasado sólo ganó 1 si no me equivoco, pero que no lo iba a poner en práctica porque significaria cambiar su filosofía de juego. O lo que es lo mismo que prefiere que el Beis B pierda partidos a cambiar su supuesto sistema de juego, que pienso que no lo tiene.

                          Además tiene una absoluta animadversión por lo futbolistas de calidad y que aportan cosas diferentes, Gavilán, Sergio León, Pozuelo, etc, y a los que destacan les da banquillazo a las prinmeras de cambio. El año pasado, con un equipo con seis futbolistas de la actual primera plantilla, Miki, Ezequiel, Beñat, Cañas, Israel e Isidoro, no fue capaz de hacer algo más que no fuera acabar en la medianía de la tabla. Y esta temporada tiene la base del equipo campeón de su grupo juvenil, Fran No, Super, José Ángel, Pozuelo, Álex Martínez, sin embargo el filial de la carretera de Utrera está como está cuando a us juveniles les pasamos por encima el año pasado, pero ellos si tiene entrenador, claro.

                          Si a todo esto le añadimos que en mis múltiples estancias por la Ciudad Deportiva, a ver partidos claro está, le he escuchado criticar la forma de jugar de otros equipos de la cantera a Oli sólo le queda una salida digna, la DIMISIÓN.

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Permíteme que te de un consejo y aprende del pasado solo el betis=betis.

                            Respecto al Betis B decir que me da igual que lleguemos a la conclusión de quién es el responsable, lo que yo quiero son soluciones. El Betis B sólo tiene una solución, echar a Oliverio Jesús Álvarez. A este tio no lo aguanto desde el año pasado, en Radio Betis dijo una vez que el sabia cual era la solución para hacer que el equipo ganara más partido fuera de casa, el año pasado sólo ganó 1 si no me equivoco, pero que no lo iba a poner en práctica porque significaria cambiar su filosofía de juego. O lo que es lo mismo que prefiere que el Beis B pierda partidos a cambiar su supuesto sistema de juego, que pienso que no lo tiene.

                            Además tiene una absoluta animadversión por lo futbolistas de calidad y que aportan cosas diferentes, Gavilán, Sergio León, Pozuelo, etc, y a los que destacan les da banquillazo a las prinmeras de cambio. El año pasado, con un equipo con seis futbolistas de la actual primera plantilla, Miki, Ezequiel, Beñat, Cañas, Israel e Isidoro, no fue capaz de hacer algo más que no fuera acabar en la medianía de la tabla. Y esta temporada tiene la base del equipo campeón de su grupo juvenil, Fran No, Super, José Ángel, Pozuelo, Álex Martínez, sin embargo el filial de la carretera de Utrera está como está cuando a us juveniles les pasamos por encima el año pasado, pero ellos si tiene entrenador, claro.

                            Si a todo esto le añadimos que en mis múltiples estancias por la Ciudad Deportiva, a ver partidos claro está, le he escuchado criticar la forma de jugar de otros equipos de la cantera a Oli sólo le queda una salida digna, la DIMISIÓN.

                            vamos a ver crack, no lo digo en el sentido que la gente lo dijo en honor a ese que casi beatificais lo digo porque gordillo siempre ha tenido un gran corazon verdiblanco, igual que él yo soy betis, tú eres betis y todo el que ame al betis es betis, la próxima vez pregunta por qué lo digo y yo con tranquilidad te lo contesto. Sé muy bien de lo que hablo, conozco el pasado muchísimo, he luchado a mi manera por ver al betis fuera de esas manos muchisimo...
                            es más no tengo que aprender del pasado porque el pasado es presente, por desgracia todo esos males que nos hicieron aún nos pasan factura...

                            y si, hay que echar a Oli eso es más que visible.

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Esto es algo a tener muy en cuenta porque Oli es un pésimo entrenador, si se baja a 3ª después para subir a jugadores al primer equipo es más complicado por el salto de categoría que sería importante... aparte claro está el descenso en sí y jugar en una categoría inferior que a nadie gusta. Debería haberse marchado ya de motu propio, pero si no pues habrá que contemplar seriamente el destituirlo.

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                ya lo dije antes, mandarlo a haciendobetis que puede ser la unica forma de que les llegue nuestro descontento!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X