Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni un duro más a Encadesa.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ...por eso, la solución judicial acompañada de la asfixia económica es la única forma. Respeto profundamente a quien como tú se saca el carné año tras año. Y os entiendo. A mí me cuesta la misma vida estar en casa todos los domingos y negarle el carné a mi hijo, que me lo pide desde hace varios años, con notas ejemplares y con unas ganas locas. Pero ver Encadesa en el pago que se le hace anualmente, a mí al menos, me saca de quicio.

O le asfixiamos o se perpetúa el régimen. Ese es mi punto de vista.
    Por el simple hecho de estar en Primera, ya sólo el contrato televisivo es millonario. Los socios sólo somos "criaturitas", aportamos una propina al pastel. Sin esa propina, tampoco se le va a asfixiar. El daño nos lo hacemos nosotros mismos al privarnos de ser parte del Betis en el estadio, de presionar.

Ojalá todos los buenos y grandes béticos como tú estuviéseis presentes en nuestra casa, y que con vuestros gritos nos ayudárais a acallar a esos indeseables que, desperdigados por el estadio, nos insultaban ayer cada vez que gritábamos en contra de su amo.

Ojalá. Por favor, reconsideradlo. Al ******* tenemos que plantarle cara LOS BÉTICOS. Que el Betis no sea su juguete.

Comentario

Re: cuantos renovarémos el carnet??

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      Yo lo renuevo aunque bajemos a Tercera. Llevo unos 20 años de socio y he tenido que aguantar a los Rodolfo, Fabao, Kasumov, Viñals... Por muy mal que estemos y mientras me lo pueda permitir, me saco el carnet sin pensarlo.

No entiendo este post, pasamos tres años malos y ya no renovais?
      Qué análisis más simple de la situación de estos béticos...

Comentario

YO SOY DEL BETIS, y si renovare mi carnet....

Comentario

Respeto todas las opiniones. Pero tengo la mía, y aunque no sé si es la mejor, es la que creo más coherente con mi forma de sentir.

Yo sí lo haré. RENOVARÉ.

si Dios quiere, estaré lejos de la Ciudad del Betis el año que viene, pero lo sacaré para que lo aproveche algún bético amigo o familiar. Para que así siempre vaya alguna garganta más a ayudar al Betis.

LOPERA VETE A BUSCAR LA PIEDRA FILOSOFAL, POR FAVOR.

Comentario

yo lo siento pero aqui acaba mi etapa como socio hasta que esto no mejore y he estado con el betis en segunda varias veces pero con mucha honra pero esto ya es inaguantable.lo siento,me va doler y voy a sufrir mucho pero yo no aguanto mas ya es que estoy quemadisimo.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
              yo lo siento pero aqui acaba mi etapa como socio hasta que esto no mejore y he estado con el betis en segunda varias veces pero con mucha honra pero esto ya es inaguantable.lo siento,me va doler y voy a sufrir mucho pero yo no aguanto mas ya es que estoy quemadisimo.
              Yo también me saqué el carnet cuando estuvimos en Segunda hace siete años pero estoy harto de Lopera y su nefasta gestión en los últimos tres años. Mientras no cambien mucho las cosas, paso de hacerme socio otra vez.

Comentario

yo se que se pide lo contrario para una solución pero es duro hacerlo.. yo renovaré

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Yo lo renuevo aunque bajemos a Tercera. Llevo unos 20 años de socio y he tenido que aguantar a los Rodolfo, Fabao, Kasumov, Viñals... Por muy mal que estemos y mientras me lo pueda permitir, me saco el carnet sin pensarlo.

No entiendo este post, pasamos tres años malos y ya no renovais?
                  yo he conocido a toda esta gente y a otros mucho peores fantaguzzi, meade etc, pero el caso es que antes había ruina y uno se conformaba con lo que hay. pero actualmente no hay ruina sino que uno se lo está llevando por la cara y nos está engañando y quedandose con nuestro dinero y haciendose mas rico a nuestra costa, y por esto no paso

Comentario

Yo si pienso renovar ni carnet, nadie me va a quitar la ilusion de seguir viendo a mi REAL BETIS BALOMPIE, ni lopera, ni el sevilla, ni la madre que los pario a los dos

Comentario

Si puedo presumir de algo en esta vida es de tener la mujer que tengo y de ser bético.

Con mi mujer estoy casado y me unen muchas cosas, con mi Betis estoy también casado de por vida y mi carné y su magia es lo que me une a él. El carné del Betis es un privilegio y conozco a muchos amigos que por una mala gestión anterior de algún presidente (casualmente siempre es el mismo) dejaron de sacarse el carné, finalmente por estos hechos dejaron de ir por ejemplo a las dos últimas finales de Copa, de lo cual me jodió bastante pero lo comprendí perfectamente.

Pienso que cualquier gestión de un presidente corrupto, nefasto o *******, para mí, no justifica el que yo me saque mi carné, porque esto fue una herencia que me han dejado mis ancestros para el resto de mi vida y ni mucho menos, este pelagambas, me va a dejar sin el, ya le meteran mano a ENCADESA y le tocará devolverle dinero al Betis.

La pelea va por otro sitio, y las reivindicaciones deben hacerse diariamente en cada lugar que se crea conveniente, pero considero un abuso dejar de darte el gustazo de ver a tu gente cada 15 días vestidos de verdiblanco, por le tremendo hecho que nos aborda en estos momentos.

Si quieren cambiar la situación hagan su guerra particularmente en cada esquina, cada bar, en cada trabajo de cada uno, háganse escuchar en la Asamblea ya sea de manera particular o colectiva, sindiquen sus acciones con PNB o no lo hagan, pero intenten dar el sello de identidad del cual siempre se caracterizó esta afición, POR FAVOR !!!!

Yo no sentí verguenza por el partido de ayer, ellos en estos momentos y ciñéndonos a lo estrictamente deportivo, están muy por encima nuestra. Yo siento verguenza de que pasando todo lo que está pasando todavía haya gente que pase y que no haga nada.

¡¡¡ VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y TODOS SUS BETICOS !!!!

¡¡¡ LOPERA VETE YA A CHIPIONA O A MARBELLA CON TUS PERROS Y NO VUELVAS !!! Ya no tienes ni mujer para que te acompañe, NO TE QUIERE NADIE.

Comentario

yo voy a renovar, porque no creo que se consiga nada no haciéndolo

Comentario

yo seré fiel a mi Betis y renovaré como cada año.

Comentario

yo lo renuevo seguro, si no me tuviera que sacar el carnet por lo de ayer, no tendria el carnet casi ningun año, y lo de ayer aunque nos duela por que fue contra el sevilla, pero estamos a años luz de ellos y ahy que reconocerlo, contar cuantos jugadores buenos contrastados tienen ellos y cuanto nosotros, quitando a edu creo que ninguno, a si que arriba los animos y dentro y dentro de 4 meses otra vez al villamarin-loperin.

Comentario

Yo sacare mi carnet!!

La presion la hace la aficion en el campo. Y sino mira el caso del Valencia, mira como han conseguido que el dueño del paquete mayoritario busque una salida... Lo que es una verguenza es como el beticismo calla mientras lo estan destrozando.

Comentario

En mi caso, renovaré; nadie me va a quitar la ilusión de ir a ver a mi Betis cada domingo al final de La Palmera....N-A-D-I-E!!!. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X