Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos renovarémos el carnet??

Lo que mas les duele tanto a mayoritaria como directiva como a jugadores, es el bolsillo.

Comentario

Re: Ni un duro más a Encadesa.

Comprendo tu dolor e indignación, hermano, pero a una dictadura no se la derrota desde el exilio. Conseguiremos de esa manera que cuando la **** se vaya, lo haga como un mártir. Deberíamos estar todos los buenos béticos como tú presentes en el estadio, para gritar bien alto y claro que NOSOTROS SOMOS EL BETIS, y tanto la **** como sus aduladores (que aún son miles en la grada) son meros secuestradores y cómplices, y que nada ni nadie nos va a callar.

Desde el profundo respeto que te tengo, te digo que yo sí renovaré, y seguiré exponiéndome a los insultos de esa lacra "loperista", porque YO SOY PARTE DEL BETIS, Y NADA NI NADIE ME LO VA A ARREBATAR.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Ya. Lo que se consigue es alimentar al monstruo, llenar las arcas y perpetuar el sistema. Si el año que viene hubieran 10-15.000 socios menos, y el negocio se le viniera abajo, seguramente se replantearía muchas cosas.
        ¿10.000 o 15.000 menos? eso es imposible, incluso subirá el número de abonados, tienes que tener en cuenta que este foro no es representativo de la afición, aqui mayoritariamente hay beticos en contra de la gestion de Lopera pero si vas al campo la cosa esta mas repartida e incluso hay mayoria a favor de él.

Comentario

Por mí, puede esperar sentado el lolo a que vaya a sacarme el carnet, o mejor acostado.

¿ Uno menos cantando Lopera vete ya? y qué, a Lopera lo único que le interesa es: " Lopera llévatelo ya", pero calentito.

La afición es pasota, no le canta, apenas, que se vaya.

Lo único que le duele es el dinero y ese el mío no se lo lleva. A mí no me toma el pelo ni el dinero.

Comentario

Ese fue el debate que tuvimos con los que yo voy al futbol. Siempre decimos lo mismo y al final lo renovamos. Que le vamos a hacer...

Comentario

Yo realmente no pienso que le doy dinero a encadesa. Pienso que voy a ver a mi Beti, si pensara eso hacía muchos años que no sería abonado del club.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ese fue el debate que tuvimos con los que yo voy al futbol. Siempre decimos lo mismo y al final lo renovamos. Que le vamos a hacer...
                Pues claro, es que eso se dice ahora, pero cuando llega el 15 de agosto y llevas 3 meses sin pisar el campo no te puedes aguantar mas, es lo que has mamao.

Comentario

yo si lo renovare

Comentario

Yo lo renovaré si económicamente nos lo podemos permitir, para nada por el señoritingo del palco vamos.

A mi me quitará de ver a mi Betis y sentirlo la economía, no él.

Comentario

pués, yo después de 35 años ininterrumpidos, lo siento mucho pero si el panorama es el mismo, qeu no cuenten conmigo ni con mi hijo, ni con mi sobrino. Me voy a ahorrar una pastita.

ya han echado a mi padre el pasado año, este año ya me han aburrido(lopera y sus secuaces)
                      hasta siempre betis.

Comentario

Yo llevo varios años sin sacarme el carnet porque no quiero darle un duro a Lopera. Después de estos tres años tan malos quizá haya una cierta desbandada y muchos béticos rebotados cambien su carnet por el del Cajasol o se apunten a ONG's.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          yo creo que la solucion no es esa, a él le da igual que vayamos o no, la solucion es que llegue de una vez un tio o un grupo y ponga sobre la mesa un talon por el importe de las acciones de este tio, que hasta ahora no lo ha habido, yo me seguire sacando mi carne el betis es superior a mis fuerzas
                          viva el betis libre
                          La solución "mesiánica" está descartada. Y ahora más que nunca, debido a que Lopera no va a poder irse tan fácilmente teniendo que enfrentarse a la denuncia y a lo que vendrá. No se irá, NO PUEDE IRSE por las buenas, dejaría la alfombra lista para ser levantada y agravaría su situación...

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Comprendo tu dolor e indignación, hermano, pero a una dictadura no se la derrota desde el exilio. Conseguiremos de esa manera que cuando la **** se vaya, lo haga como un mártir. Deberíamos estar todos los buenos béticos como tú presentes en el estadio, para gritar bien alto y claro que NOSOTROS SOMOS EL BETIS, y tanto la **** como sus aduladores (que aún son miles en la grada) son meros secuestradores y cómplices, y que nada ni nadie nos va a callar.

Desde el profundo respeto que te tengo, te digo que yo sí renovaré, y seguiré exponiéndome a los insultos de esa lacra "loperista", porque YO SOY PARTE DEL BETIS, Y NADA NI NADIE ME LO VA A ARREBATAR.
                          ...por eso, la solución judicial acompañada de la asfixia económica es la única forma. Respeto profundamente a quien como tú se saca el carné año tras año. Y os entiendo. A mí me cuesta la misma vida estar en casa todos los domingos y negarle el carné a mi hijo, que me lo pide desde hace varios años, con notas ejemplares y con unas ganas locas. Pero ver Encadesa en el pago que se le hace anualmente, a mí al menos, me saca de quicio.

O le asfixiamos o se perpetúa el régimen. Ese es mi punto de vista.

Comentario

La unica solución: La Justicia es la unica que nos puede salvar

Comentario

Yo lo renuevo aunque bajemos a Tercera. Llevo unos 20 años de socio y he tenido que aguantar a los Rodolfo, Fabao, Kasumov, Viñals... Por muy mal que estemos y mientras me lo pueda permitir, me saco el carnet sin pensarlo.

No entiendo este post, pasamos tres años malos y ya no renovais?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Para luchar por el Betis, hay que luchar desde dentro, en el estadio. Es lo que pienso.
                                Totalmente deacuerdo contigo, hay que ir al campo y manifestarse y no quedarse callado como estuvierón el 90 % de la afición ayer. Esto no lo podemos consentir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X