DEspues de tres años a cual de ellos peor, trayendonos como fichajes estrella de lo peorcito de cada casa, jugadores que ni sienten ni padecen por su club, sino que vienen a llevarselo calentito y a salir a jugar por jugar...despues de 3 años haciendo el ridiculo, de 3 años en que los medios de comunicacion solo nos nombran con mofa o con alusion a acciones que rozan el salvajismo o por causas extradeportivas... ahora digo, cuantos de nosotros vamos a seguir regalandole a ese señor nuestro dinero para que al final no haga sino dañar al equipo que llevamos en el corazon? estamos dispuestos a seguir como corderos o vamos a plantar cara? yo personalmente la proxima temporada veré los partidos por la tele o los seguiré por la radio (sobra decir que no por radio lopera)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos renovarémos el carnet??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cuantos renovarémos el carnet??
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeNo sacarte el carnet tiene dos caras, una mala, y es que sufres mucho porque te gustaría estar allí y otra muy buena, que es la sensación de que estás haciendo lo correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeNo sacarte el carnet tiene dos caras, una mala, y es que sufres mucho porque te gustaría estar allí y otra muy buena, que es la sensación de que estás haciendo lo correcto
ahi estás tu, sufres desde casa, pero sabes que es necesario si quieres al menos que cambie la cosa, al menos que sepas que lo as intentado
Comentario
-
A mi es que NADIE me va a quitar la ilusion de tener mi carnet y ir cada domingo a Sevilla a ver a mi Betis...NADIE, y menos un personaje como este, que aunque no se merezca que me lo saque y le de dinero tampoco se merece quitarme la ilusión de estar en el campo...
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajePara luchar por el Betis, hay que luchar desde dentro, en el estadio. Es lo que pienso.
Comentario
-
yo, actualmente no tengo el carnet (lo he tenido muchos años), pero, a pesar de los pesares (manolo, adlateres, lo que estan haciendo con el betis, etc...) no veo el momento de poder volvermelo a sacar. todas las opiniones son respetables, pero creo que, precisamente ahora mas que nunca, el betis necesita que no se le de la espalda. no creo que haya que pensar en si se le da dinero a encadesas y similares, sino en que el betis necesita todos los domingos 45000 tios empujandolo y alentandolo. ya os digo...yo ahora mismo por cuestiones personales no puedo tener el carnet, pero si pudiese, no me pensaba ni un segundo el ir a sacarmelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario