Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos renovarémos el carnet??

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Te entiendo y respeto,pero todo tiene un límite,ni te imaginas lo que me jode no renovar por culpa de este ***********,pero ya no hago más rico a este ¿hombre?
    P.D. Aunque no importe a nadie diré que mi carnet vale un dinero,en concreto 775 euros por estar en preferencia y carnet oro por mi afición a la cantera,775 euritos que no verá el ***********,repito que cuando se vaya o acabe entre rejas me abonaré de inmediato otra vez.
    a mi me pasa igual y no veas como me jode, pero mas me jode darle dinero al tio este para que se crea mas chulo que nadie, salga diciendo que tenemos un gran equipo y yo pagando y tragando

Comentario

Pues de los 3 que vamos a gol norte, uno dice que ya el año que viene no se lo saca... el otro dice que en principio sí... y yo, como todos los años; a esperar a finald e verano a ver si hay movimientos que medio me ilusionen... y si veo que es mas de lo mismo, pues me lo pensaré muy en serio el seguir con el carnet...

Y antes de que salga lo de "no abandonaré jamas al betis", ojo, yo me saqué el carnet el año que bajó a segunda.. que la gente me decía; "masho no te haces socio en primera y re lo sacas en segunda".. y yo decía "ahora es cuando me necesita el betis".. eso si, por aquel entonces el universo loperaino "ilusionaba" al betis.. y se rocó la gloria con la copa del rey y la champion... y gracias a sacarme el carnet en segunda, puede pillar entrada spara la final de la copa del rey de 2005....

pero creo que ahora los puntos de vista han cambiado demasiado.. y sin proyecto ilusionante, no me saco el carnet...

Comentario

Pues yo si me lo voy a sacar y a todo el que no se lo saque x no dar mas dinero a encadesa que siga sin sacarselo si por casualidad algun dia nos metemos en uefa y sigue don manue ;)

Comentario

YO voy a renovar. Ni la crisis de los 90 que dejó a mi padre en el paro y sin dinero para comida impidió que me sacara el carnet, no lo va a impedir ni Lopera, ni el cuchara, ni el ivan Larriba ni nadie.

Comentario

Nunca caminara solo mientra exista algun betico de a pie
            Estes donde este YO siempre BETIS

Comentario

Como dice Portu, puede que luchar desde dentro sea lo mas conveniente, pero un estudiante como yo no puede permitirse el lujo de pagar 350 euros, a sabiendas de que ese dinero no se va a invertir correctamente y va a ir a parar a terceras empresas.

Comentario

Yo voy a renovar lo tengo clariiisimo

Comentario

Pues yo despues de toda la vida con carnet, tengo muchas dudas, es más, casi seguro que no renovaré, sobre todo despues de ver llorar a mi chiquitin despues del partido, y me decia que era por el agua que estaba callendo y que se estaba mojando cuando salimos, como si yo no supiera porque lloraba y quien es el culpable.

Comentario

Pues el carnet lo renovaran todos los beticos y mas, pues como siempre habra colas para sacarse el carnet. Y ustedes que os creeis muy importantes personajillos, en fin al beticismo que ayer bajo la lluvia y perdiendo gritaba el mucho betis en vez de el Lopera vete ya, nos importa muy pokito lo que hagais

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Pues yo despues de toda la vida con carnet, tengo muchas dudas, es más, casi seguro que no renovaré, sobre todo despues de ver llorar a mi chiquitin despues del partido, y me decia que era por el agua que estaba callendo y que se estaba mojando cuando salimos, como si yo no supiera porque lloraba y quien es el culpable.
                      No hay renovación, es un contradios. A tomar por c.. el nº de abonado (¿abonado a qué mier..da?)
                      El año que viene el dinerito lo aparto, y a viajar con Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
                        Pues el carnet lo renovaran todos los beticos y mas, pues como siempre habra colas para sacarse el carnet. Y ustedes que os creeis muy importantes personajillos, en fin al beticismo que ayer bajo la lluvia y perdiendo gritaba el mucho betis en vez de el Lopera vete ya, nos importa muy pokito lo que hagais
                        Complice

Comentario

"Ahora mas que nunca, Lopera quedate", eso cantaban ayer los palanganas en la jaula y, por consiguiente, tus amiguitos, contento ¿verdad?

No me vengas con estupideces, yo he sido socio varios años, pero a mi desde luego no me roba mas un ******* llamado Manuel.

Venga artista, a adorar al busto.

Comentario

se te quitan las ganas viendo el panorama, pero yo soy fiel el betis esta por encima de lopera y sus secuaces

Comentario

No pienso contestarte como creo que te mereces porque seria ponerme a tu altura, así que ajo y agua.

Comentario

Pues si soy complice, complice de haber conocido los mejores años de la historia de mi Betis, de haber visto al chelse en Recopa y en Champions, al girondins de zidane, al kaiserlauten, de vivir 2 finales de copa, una supercopa, a los mejores jugadores del mundo Alfonso, Finidi, Jarni. Los mas caros Denilson. Si de todo eso soy complice. Y lo unico que pido es que esto vuelva a suceder y por suerte o por desgracia mucho me temo que teniendo en cuenta nuestra historia. El unico que lo ha hecho posible ha sido lopera os guste o no antes de Lopera lo unico que habia es lo de estos tres ultimos años pero sin lograr la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X